Añadir fechas

Ópera, Zúrich

Ópera, Zúrich: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

2. Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

Descubre los lugares destacados de Zúrich en un tour por la ciudad en tuk-tuk mientras escuchas las historias del conductor del eTuk sobre los monumentos, los habitantes y la vida en la ciudad. El tour por la ciudad empieza en la Estación Central y te lleva a recorrer Zúrich. Pasando por el Museo Nacional de Zúrich, viajarás hasta el barrio universitario donde estudió Albert Einstein y continuarás hasta el bonito centro histórico: el Niederdorf. Después, continúa por el museo Kunsthaus con su magnífica colección del artista Augusto Giacometti hasta el barrio Seefeldquartier con la Ópera y el parque Sechseläutenplatz. Después, explora los distritos de negocios y de compras de Zúrich con la Bahnhofstrasse y la Paradeplatz. Puedes parar a hacer fotos y a comprar en cualquier momento, pero el tour tendría que acortarse o alargarse. Al final, conocerás Langstraße, la calle para salir en Zúrich con innumerables bares y restaurantes.

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

3. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

4. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Zúrich: recorrido privado a pie por el centro de la ciudad

5. Zúrich: recorrido privado a pie por el centro de la ciudad

Después de encontrarte con tu guía, te dirigirás a la Ópera en transporte público. Luego, continúa a pie por el lago de Zúrich hasta Bürkliplatz, el mejor lugar para capturar la ciudad, el lago y las montañas en una sola fotografía. Luego tome un corto viaje en tranvía a Paradeplatz en el corazón del distrito financiero antes de dirigirse a Bahnhofstrasse para mirar escaparates en algunas de las tiendas de marcas más exclusivas del mundo. A pasos de Bahnhofstrasse, llegará al casco antiguo del siglo XVII y caminará hasta la iglesia de San Pedro. Luego, su guía lo llevará a Lindenhof con su gran vista sobre el río Limmat y la Großmünster (iglesia). Continuará su recorrido hasta Fraumünster (iglesia), donde Mark Chagall diseñó las ventanas, y luego cruzará el puente para ver Großmünster , donde tuvo lugar la reforma protestante en Suiza. A continuación, tome un pequeño teleférico cuesta arriba hasta la Universidad de Zúrich. Desde las terrazas del edificio principal de la universidad tendrás una vista fantástica de la ciudad de Zúrich. Finalmente, su guía lo llevará a la estación de botes fluviales donde abordará un bote para dar un paseo por el río Limmat. Al final del viaje de 25 minutos, su guía lo llevará de regreso a su hotel u otro lugar dentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Ópera, Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera, Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera, Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 444 opiniones

Realmente disfruté la gira. Empezando por la comodidad del punto de encuentro, justo al lado de la estación de tren Zúrich HB. Hay un mostrador en el lugar donde podemos informar nuestro nombre y obtener una etiqueta de identificación del tour. Fuimos en autobús al centro histórico, visitamos algunos puntos con el guía y luego tomamos el barco hasta el punto cerca de Lindt. El guía nos llevó a la recepción del Museo, nos entregó las entradas y también un billete de transporte público con validez de 24 horas, nos explicó cómo volver en barco o autobús y nos hizo sentir libres para visitar el museo. Conocí las etapas de la fabricación del chocolate, hice varias catas mostrando los procesos de fabricación, todo a gusto. Y al final, en el sitio, está la tienda más grande, con buenos precios. No sé si es siempre, pero la guía avisó que se quedaría en recepción hasta cierta hora, si alguien tenía miedo de volver solo, podía volver con ella en transporte público. ¡Ella fue muy servicial y ama

Un maravilloso tour todo incluido. Solo sugeriría que se ofrezcan descansos para ir al baño y tal vez un descanso para tomar café durante el recorrido de 6 horas. Tuvimos la oportunidad de ambos en la parte del recorrido del crucero por el lago, pero hubiera apreciado más. ¡Gracias por un gran día!

Recorrido bien planificado que incluyó un recorrido en autobús, un breve recorrido a pie, un crucero en barco y un recorrido por la fábrica de Lindt. Tuvimos una gran guía que hizo que esto fuera muy agradable.

El guía turístico fue excelente en conocimientos suizos. El tour perfecto para una ciudad increíble. Un poco de caminata, crucero por el lago y fábrica de chocolates Lindt, delicioso!!

Muy buen recorrido! Guía profesional. ¡Muy organizado! Para recomendar si tienes prisa en Zúrich y no quieres caminar mucho.