Oporto Actividades para toda la familia

Oporto Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Oporto: bus turístico, crucero por el río y tour de bodega

1. Oporto: bus turístico, crucero por el río y tour de bodega

Explora la histórica y pintoresca ciudad de Oporto a tu ritmo con un ticket que te da acceso a 2 tours de autobuses turísticos. Sube y baja en zonas como Santa Catarina y Batalha. Cata vinos en las Bodegas Cálem y navega por el río Duero en un crucero. Localizada en el norte del país, Oporto tiene una rica historia que se remonta a la época en la que los romanos ocuparon Iberia. Esta importante ciudad portuaria está asentada en el estuario del Duero, donde el río desemboca en el océano Atlántico. Pasea por el barrio más antiguo de la ciudad, Ribeira, disfruta de una comida tradicional portuguesa en una pintoresca cafetería junto a las murallas medievales y descubre los famosos vinos de Oporto. Este ticket también incluye una visita guiada a las bodegas de Cales Cálem, donde se produce el vino de Oporto de mayor calidad desde 1859. Te gustará catar algunos de sus productos, como por ejemplo los oportos blancos, los secos o lo vinos Ruby. Una vez hayas conocido Oporto desde tierra firme, puedes disfrutar del crucero por el río Duero y disfrutar de las vistas desde el agua. Este crucero, incluido en el paquete, te permitirá admirar la ciudad mientras desciendes suavemente por el río y pasas por debajo de seis de los puentes de la ciudad. Rutas de autobús: Porto histórico:1 - Estação de S. Bento2 - Sé catedral3 - Praça da Batalha4 - Cais de Gaia / Cuevas Cálem5 - Mirador de Oporto / Yeatman / Cuevas Cálem6 - Lg. dos aviadores / Jardín Boeira7 - El Corte Inglés8 - Câmara Municipal do Porto9 - Jardim do Morro10 - Alfândega / Cuevas Cálem11 - Cordoaria / Clérigos12 - Igreja do Carmo13 - Ribeira / Cruzeiro 6 pontes / Palácio da Bolsa / Cuevas Cálem Porto dos Castelos:1 - Estação de S. Bento2 - Sé catedral3 - Praça da Batalha4 - Praça da República5 - Pavilhão Rosa Mota - Suspensa6 - Casa da Música7 - Av. Boavista (Hotéis)8 - Fundação de Serralves9 - Parque da Cidade10 - Castelo do Queijo / Sea Life Porto11 - Anémona12 - Matosinhos Restaurantes13 - Posto Turismo / Terminal Cruzeiros14 - Praias Matosinhos15 - Anémona16 - Castelo do Queijo / Sea Life17 - Passeio Alegre18 - Fluvial19 - Museu do Elétrico20 - Ribeira / Cruzeiro 6 pontes / Palácio Bolsa / Cuevas Cálem

Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

2. Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

Disfruta del tradicional crucero por los seis puentes del río Duero y sigue los pasos de los antiguos comerciantes que transportaban vino desde el valle hasta las bodegas. Sube al barco en el muelle de Ribeira y navega por el resplandeciente río Duero. Admira los hermosos paisajes y edificios con techo rojo de las localidades de Ribeira y Vila Nova de Gaia desde el río. Deja que el encanto del antiguo barco Rabelo (embarcación para transportar vino) te lleve al pasado. Escucha las historias de tu guía sobre los puentes históricos que conectan Oporto y Vila Nova de Gaia mientras pasas bajo ellos. Aprende datos sobre su construcción y curiosidades. Al llegar al último puente podrás contemplar las playas del paseo marítimo de Foz do Douro, donde el río se une con el océano.

Museo del FC Porto:

3. Museo del FC Porto:

Visita el Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) en Oporto y explora la sede del equipo de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto. Cuando llegues, podrás intercambiar tu cupón por una entrada al museo y el estadio, y tendrás disponibles audioguías en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano. Museo del FC Porto: Abierto los 7 días de la semana, el museo del FC Porto se encuentra en el estadio de Dragão al este de Oporto y fue nominado para el premio al Museo Europeo del Año en 2016. También ha sido reconocido con el premio a la Innovación y la Creatividad que otorga la Asociación Portuguesa de Museología (APOM) en 2015, ya que refleja 120 años de la historia del club y la ciudad. Admira una impresionante colección de trofeos y otros artefactos a lo largo de las exposiciones interactivas y la avanzada tecnología del museo. Aprende sobre los títulos conseguidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Descubre un holograma de Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del club desde 1982, y observa la "Valquíria Dragão" de la artista Joana Vasconcelos. Estádio do Dragão: Reserva el tour del estadio al llegar a la recepción y adéntrate en este terreno sagrado. Construido en 2003 a partir del diseño del arquitecto Manuel Salgado, el Estádio do Dragão tiene la categoría de 5 estrellas de la UEFA y puede acoger hasta 52.000 personas. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Oporto, este moderno y multifuncional estadio ha sido galardonado con premios por su arquitectura y su administración ecológica. Aprende más con una audioguía (disponible en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano) y visita los puntos más relevantes del estadio.

Oporto: entrada a World of Discoveries

4. Oporto: entrada a World of Discoveries

Descubra la historia de Portugal con un boleto sin colas al World of Discoveries de Oporto. Después de pasar por la línea de entrada, explora este museo interactivo que recrea los viajes de los navegantes portugueses que cruzaron los océanos para descubrir partes desconocidas de los mundos. Ferdinand Magellan, Vasco da Gama, Bartolomeu Dias: esta es la oportunidad perfecta para que los visitantes aprendan las historias de los famosos y carismáticos exploradores de Portugal. Descubre las fantásticas odiseas de Portugal mientras disfrutas de exhibiciones multisensoriales interactivas. Además, tu ticket sin colas significa que no tienes que esperar para experimentar toda la diversión. Con 20 fascinantes instalaciones permanentes, te sentirás como un explorador en el viaje de tu vida. Revive la historia de Portugal con actuaciones de teatro en vivo del personal del parque vestido con el atuendo del siglo XV y deja que tu imaginación te guíe a través de exhibiciones interactivas multimedia, incluyendo un túnel de 29 pies (9 metros) que replica el Cabo de la Buena Esperanza.

Oporto: entrada al espectáculo multimedia Spiritus

5. Oporto: entrada al espectáculo multimedia Spiritus

Entra en una experiencia artística inmersiva con este boleto a Spiritus, una experiencia audiovisual que combina luz, música y arquitectura en la Iglesia de los Clérigos en Oporto. Admira cómo se transforma este lugar religioso durante este espectáculo creado por OCUBO. Muestra tu entrada en la puerta de la iglesia y entra en este edificio barroco del siglo XVIII que cuenta con un campanario de 75 metros de altura. Contempla el aspecto abstracto y la intensa banda sonora de la arquitectura de la iglesia mientras está llena de poesía visual, luz y música. Mira cómo este espectáculo nocturno multimedia amplía el poema “Al final, la mejor manera de viajar es sentir”, de Álvaro de Campos. Siente la belleza de la vida y reflexiona sobre tu lugar en este mundo.

Oporto: 48 horas en autobús turístico

6. Oporto: 48 horas en autobús turístico

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y mucha vida nocturna: explora Oporto durante 48 horas con un billete para un autobús turístico. Llega al casco histórico de la ciudad y visita los lugares más conocidos, como la Torre dos Clérigos, la Fundação Serralves de arte contemporáneo y sus jardines, la Casa da Música, la librería Lello y sitios para comer y entretenerte en el paseo marítimo Cais de Gaia. No te olvides de probar el famoso vino de Oporto. Tu entrada te da acceso a las bodegas Quinta da Boeira y Caves Poças Junior. Súbete a bordo del autobús Yellow Bus Official Sightseeing Tour con tu billete para 48 horas. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No te olvides de catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las muchas bodegas del puerto Gaia. Con este billete de autobús turístico podrás visitar muchos sitios interesantes en Oporto. Tour de castillos de Oporto • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Praça da República• Casa da Música/Rot. Da Boavista • Av. Boavista Hotéis • Fundación de Serralves • Castelo do Queijo/Sea Life Porto • Anémona• Restaurantes de Matosinhos • Oficina de Turismo/terminal de cruceros • Playas de Matosinhos • Anémona • Passeio Alegre • Fluvial• Museo del tranvía • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem Tour Oporto histórico: • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Alfândega• Cordoaria/Clérigos • Iglesia de Carmo • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem • Cuevas de Cálem • Mirador de Oporto/Yeatman/bodegas de Cálem • Largo dos Aviadores • El Corte Inglés • Ayuntamiento • Jardim do Morro • Praça da Batalha

Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

7. Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

Visita el casco viejo de Oporto con sus casas típicas y el trajín de la población de Ribeira con un crucero turístico por el Duero. Admira las vistas del Ponte da Arrábida que conecta las dos orillas del río. Emprende un crucero turístico por el río Duero y contempla la pintoresca ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para escuchar comentarios disponibles en 16 idiomas. Puedes elegir un tour combinado al Cruzeiro das Pontes y a una bodega con cata de diferentes vinos.

Oporto: ticket de acceso a la Fundación Serralves

8. Oporto: ticket de acceso a la Fundación Serralves

Explora el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, cuyo patrimonio arquitectónico y paisajístico  fue clasificado como Monumento Nacional en 2012. Consiste en el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa do Cine Manoel de Oliveira (ambos diseñados por el arquitecto Álvaro Siza, la Villa Serralves (un ejemplo único de arquitectura art decó) y el Parque Serralves de 18 hectáreas, al que recientemente se le añadió el Paseo de la copa de árbol: una pasarela elevada cerca de las copas de los árboles. El Museo de Arte Contemporáneo de Serralves está diseñado por Álvaro Siza Vieira, ganador de un premio Pritzker. El Museo de Arte Contemporáneo de Serralves cuenta con exposiciones de importantes artistas portugueses y extranjeros, conciertos, actuaciones de danza y espectáculos, entre otras actividades. La Casa del Cine Manoel de Oliveira, que da acceso a la obra de Manoel de Oliveira, fue diseñada por Álvaro Siza Vieira y cuenta con exposiciones, películas y conferencias.  La Villa de Serralves representa un ejemplo único de arquitectura art decó, importantes diseñadores de mobiliario europeos contribuyeron a la decoración interior de la villa, como Émile Jacques Ruhlmann, René Lalique y Edgar Brandt. El Parque de Serralves es un espacio de 18 hectáreas diseñado por Jacques Gréber y representa un ejemplo único del patrimonio paisajístico de Portugal. Cuenta con una amplia variedad de espacios: jardines formales, bosques, una granja tradicional y el Paseo de la copa de árbol. El Paseo de la copa de árbol fue diseñado por los arquitectos Álvaro Siza Vieira y Carlos Castanheira y es una pasarela elevada, cerca de las copas de los árboles, que permite observar y estudiar la biodiversidad del Parque de Serralves.

Oporto: Espectáculo luminoso inmersivo de Alicia en el País de las Maravillas

9. Oporto: Espectáculo luminoso inmersivo de Alicia en el País de las Maravillas

Entra en un mundo de aventuras mientras Alicia en el País de las Maravillas cobra vida en este espectáculo inmersivo. Visita el Jardín Botánico de Oporto y observa el lugar bajo una luz totalmente nueva, iluminado por diferentes esculturas y efectos. Ve algunos de los personajes más famosos y maravillosos del fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas, como el Conejo Blanco, el Gato Risueño, la Oruga Azul y la Reina de Corazones. Explora el sendero del jardín por la noche y comprueba las diversas esculturas luminosas, los hologramas y los efectos visuales que destacan algunas de las especies botánicas del jardín. Asegúrate de ver también los ambientes sonoros, las pantallas multimedia y las instalaciones interactivas que incluyen una aplicación de realidad aumentada que añade algo de magia a uno de los escenarios utilizando un teléfono móvil.

SEA LIFE Porto: entrada de día completo

10. SEA LIFE Porto: entrada de día completo

Disfruta de una entrada de día completo al SEA LIFE Porto, con la que podrás contemplar la colección de rayas gavilán más grande de Portugal, junto con otras criaturas marinas como rayas águila, ballestas payaso, peces cofre cornudo, peces aguja y tortugas verdes. Asiste a charlas informativas y observa cómo dan de comer a los animales a lo largo del día. Aprende más acerca de los peligros a los que se enfrenta el mundo marino y cómo puedes ayudar a conservarlo. Tómate un descanso en la cafetería del acuario y disfruta de unas vistas fantásticas del océano Atlántico desde el balcón mientras vas abriendo apetito con las deliciosas opciones que ofrece el menú.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Oporto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oporto?

Oporto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Aveiro

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Excelente relación calidad precio y muy cómoda porque ves Oporto de una forma muy completa. Te validan los billetes en el momento, en el mismo autobús y ya puedes acceder también al barco y a las bodegas que son preciosas. Importante llamar primero a la bodega para reservar la hora porque es lo que menos pases tiene.

Simplemente lo que esperábamos. Una visita panorámica estupenda de la ciudad desde el río. Y si quieres información, con el QR que hay por todos sitios y el wifi de la embarcación, te va haciendo de audioguía sin necesidad de escuchar por obligación.

Experiencia relajante con amigos, tomando una copa de vino (y más) con la vista de la ciudad. Lo recomiendo encarecidamente. Los chicos que nos llevaron en el barco son muy amables y divertidos.

El precio fue excelente para recibir una visita tan cómoda y bien guiada. Me encantó escuchar la narración en varios idiomas diferentes. Fue completo pero breve.

Me encantó esta excursión, para admirar la ciudad estando en el agua.