Oporto
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oporto Autobús turístico: lo más recomendado

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

1. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora la histórica y pinturesca ciudad de Oporto a tu ritmo con un ticket que te da acceso durante dos días a 2 autobuses turísticos. Puedes bajar y subir del bus en cualquiera de sus paradas y admirar los lugares más interesantes, como la Avenida dos Aliados o los barrios de Santa Catarina o Batalha. Localizada en el norte del país, Oporto tiene una rica historia que se remonta hasta la época en la que los romanos ocuparon Iberia. Esta importante ciudad portuaria está asentada en el estuario del Duero, donde el río se encuentra con el océano Atlántico. Pasea por el barrio más antiguo de la ciudad, Ribeira, disfruta de una comida tradicional portuguesa en una pintoresca cafetería junto a las murallas medievales y descubre los famosos vinos de Oporto. Este pase también incluye una visita guiada a las bodegas de Cales Calém, donde se produce el vino de Oporto de mayor calidad desde 1859, donde podrás probar algunos productos, como sus oportos blanco, seco y ruby. Una vez hayas conocido Oporto desde tierra firme, puedes disfrutar del crucero por el río Duero y disfrutar de las vistas desde el agua. Este crucero, incluido en el paquete, te permitirá admirar la ciudad mientras desciendes suavemente por el río y pasas por debajo de seis de los puentes de la ciudad.

...
Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

2. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora la ciudad de Oporto a tu propio ritmo. Utiliza un ticket válido durante 24 o 48 horas para el autobús turístico de la línea azul y un ticket para un paseo en el barco también de la línea azul. También podrás disfrutar de una visita a una bodega de vino de Oporto (opcional). Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. A este precio increíble podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos por medio de autobuses turísticos y un paseo histórico en barco. También podrás aprender sobre el significado cultural de la producción del vino de Oporto en una bodega (opcional).  Horarios especiales: El día previo a San Juan:  de 08:30 a 13:30 Día de San Juan: desde las 14:00 Nochebuena: de 08:30 a 13:30 Navidad: desde las 14:00 Nochevieja: de 08:30 a 13:30 Año Nuevo: desde las 14:00

...
Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

3. Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y una increíble vida nocturna: explora Oporto durante dos días con un útil abono de transporte. Descubre el centro histórico y visita lugares como la Torre dos Clérigos, la Fundación Serralves y el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa da Música y toda la oferta de restaurantes y ocio en la explanada de Cais da Gaia. Solo tienes que subir al autobús turístico con tu ticket de 2 días. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No olvides catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las numerosas bodegas de Gaia. Con este ticket de acceso libre, podrás llegar a los lugares más interesantes e impresionantes de Oporto. Disfruta de un viaje en un tranvía histórico con el tour en tranvía de Oporto, que tiene tres líneas diferentes. Tu ticket te dará acceso a los tranvías las 24 horas. También puedes disfrutar de un acceso gratuito a todos los autobuses municipales de Oporto. En la otra orilla del río Duero, móntate en el funicular de Guindais y disfruta de las impresionantes vistas de Oporto.

...
Oporto: billete de autobús turístico para 2 días

4. Oporto: billete de autobús turístico para 2 días

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y mucha vida nocturna: explora Oporto durante 2 días con un billete para un autobús turístico. Llega al casco histórico de la ciudad y visita los lugares más conocidos, como la Torre dos Clérigos, la Fundação Serralves de arte contemporáneo y sus jardines, la Casa da Música y sitios para comer y entretenerte en el paseo marítimo Cais de Gaia. Súbete a bordo del autobús Yellow Bus Official Sightseeing Tour con tu billete para 2 días. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No te olvides de catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las muchas bodegas del puerto Gaia. Con este billete de autobús turístico podrás visitar muchos sitios interesantes en Oporto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 755 opiniones

Muy buena opcion,calidad precio estupendo Lo ces todo por un precio muy bueno. Contratar el paquete hace q te ahorres bastante

El boleto combinado con recorridos en autobús de 48 horas más el viaje al Duero más la bodega es simplemente genial.

Contratamos el bus dos días, con crucero por el Duero y visita a una bodega. Todo genial !!

Muy buena experiencia. Mejor asegurar cuando y donde puedes volver a subir al bus

Buena experiencia. Mejorable el audio del autobús.