Oporto
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 431 opiniones

A mi y a mi pareja nos encanto este tour. Nuestra guía Diana fue muy atenta en todo momento y hace que el recorrido sea muy ameno. El tour cumple todo lo pactado: las dos bodegas que visitamos te resumían como son los vinos y los viñedos de la zona, el crucero por el río muy relajante y las vistas durante todo el viaje espectaculares. La comida fue muy tradicional y de calidad e incluía todo (vino, postre, cafe, etc). Otro punto muy a favor del tour es que te recogen y te dejan en la puerta del hotel así que es muy cómodo. Sin duda volveríamos a repetir y se lo recomendaremos a nuestros amigos cuando vengan a Oporto.

Esta actividad nos ha encantado, fuimos al atardecer y es verdaderamente muy bonita. Repetiría sin dudarlo. Sólo hay que tener en cuenta que si quieres sentarte en el exterior hay que estar con mucha antelación.

Nos ha encantado.El paseo en tren es divertido,la visita a la bodega muy interesante y los guías súperatentos.El paseo en barco magnífico y cómodo.Lo recomiendo al 100%.

Muy buena experiencia ,El guia Ricardo muy atento y agradable .destacar el almuerzo de muy buena calidad y un lugar muy bonito.

Sheila was really nice and we enjoyed the day a lot with our group. Landscapes in Douro valley are amazing :)