Oporto
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Antes de todo debo destacar a nuestra guía, Bárbara es una chica muy amable y atenta, estuvo todo el tiempo muy pendiente de una señora mayor que tenía dificultad para andar rápido, es muy simpática y además del tour enólogico nos comentó muchas curiosidades de la ciudad. El tour comienza en el puente Don Luis I, en el lado de Porto, se va caminando hasta la Bodega Croft Port Wine Cellars, la visita es muy amena de aprox 30 - 40 minutos donde te cuentan la historia de la bodega y de cómo se hace y produce el Porto, la cata es de un rosado (pink), un tinto (ruby) y un Tawny y unas regñás. A continuación, fuimos a un bar que nos pusieron una degustación de vino tinto o blanco de la zona, con unas tapas de queso, todo delicioso. Por último estuvimos en el restaurante María Odete, donde probamos vino verde y una tabla de embutidos y quesos, todo exquisito. ¡Muy recomendable! paseas por la ciudad y visitas lugares emblemáticos, haces alguna parada para desgustar vinos y picar algo.

Muy buena excursión, la guía fue muy amable y nos explicó todo muy bien y respondió a todas nuestras preguntas. La comida también estuvo genial. Lo que más nos gustó fueron los paisajes, el paseo en barco y la visita final donde pudimos probar el vino, aceite y también la miel con unas vistas impresionantes.

El pase en barco es muy bonito y merece la pena hacerlo, el tren lo recomiendo hacerlo el primer día en oporto, para verlo por encima y luego volver a visitar a pie. Nosotros por el tiempo hicimos el tren tarde y se podía prescindir de ello. La visita a la bodega es entretenida y nos gusto mucho.

Un pequeño crucero de una hora pero unas vistas inmejorables pasear por el Duero y ver sus 6 puentes tan inmensos el recorrido en esa hora se te pasa volando el barco muy bonito y su tripulación muy agradable

Mariana es simplemente LA MEJOR guía que hemos tenido entre muchas ciudades que hemos conocido, sabe de historia, de vinos, de gastronomía, etc. No tenemos palabras para describirla. Simplemente ¡Gracias!