Oporto En una semana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

En una semana: nuestra selección para Oporto

En una semana: ver todo
Descubre 323 tours y actividades

Oporto: opiniones de otros viajeros

Muy buena excursión, la guía fue muy amable y nos explicó todo muy bien y respondió a todas nuestras preguntas. La comida también estuvo genial. Lo que más nos gustó fueron los paisajes, el paseo en barco y la visita final donde pudimos probar el vino, aceite y también la miel con unas vistas impresionantes.

Tour de día completo de vino con comida y crucero por el río Valoración de María José, 18/07/2020

Adquirí un paquete premium, activando el bus turístico un día y no pude hacer uso de este servicio el segundo día porque son consecutivos y este segundo día tenía programada una excursión. Tampoco tuve oportunidad de usar el tranvía, en este caso por falta de tiempo. El audio del bus un poco bajito.

Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular Valoración de Mercedes, 03/09/2020

Merece la pena subir para disfrutar de las vistas de toda la ciudad, además te pone en unas placas lo que estás viendo para que tengas la referencia. La subida no es difícil. Lo que parece es que suele hacer siempre mucho viento, pero se puede aguantar

Oporto: Entrada a la Torre de los Clérigos Valoración de Laura, 08/09/2020

Un pequeño crucero de una hora pero unas vistas inmejorables pasear por el Duero y ver sus 6 puentes tan inmensos el recorrido en esa hora se te pasa volando el barco muy bonito y su tripulación muy agradable

Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero Valoración de Anónimo, 08/07/2020

Mariana es simplemente LA MEJOR guía que hemos tenido entre muchas ciudades que hemos conocido, sabe de historia, de vinos, de gastronomía, etc. No tenemos palabras para describirla. Simplemente ¡Gracias!

Oporto: tour enológico Valoración de Yassir, 19/07/2020