Oporto - Aveiro
Excursiones de un día

27 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Oporto

Oporto

Explorar Oporto

Lee nuestra guía completa de Oporto o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5140 reseñas)

¡Dia Fabuloso! Melina fue una guía entretenida y entusiasta que hizo que nuestro día continuara con información y risas. La tripulación del barco era HORRIBLE. Terriblemente grosero, solo se levantaron de sus asientos en la popa después de que varias personas estaban haciendo cola esperando para pedir bebidas. Luego exigieron dinero en efectivo y afirmaron que no podían dar cambio. ¡Ridículo! Su actitud definitivamente manchó el día. Muchas personas fueron rechazadas del bar después de esperar una copita de oporto. Espero que la compañía de viajes pueda encontrar una alternativa. Las catas fueron maravillosas. El entrenador estuvo muy cómodo. A pesar de la pésima tripulación del barco, ¡fue un gran día!

La guía (Mimi) fue increíble. La experiencia en el viñedo, la degustación en el puerto y el viaje en barco fueron muy agradables. Fue un hermoso día lejos de la ciudad de Oporto.

Muy gratificante Muy buen servicio Muy buen conductor y muy buen guía Puntual, se expresa muy bien y comodidad excepcional para un autobús.

¡Nos lo pasamos de maravilla! ¡Excursión de un día muy informativa y divertida!

Fue un gran día. Definitivamente vale la pena el dinero. Dora era hermosa.