Oporto - Santiago de Compostela
Excursiones de un día

14 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Oporto

21 actividades encontradas
Ordenar por::
Oporto

Oporto

Las mejores atracciones en Oporto

Qué hacer en Oporto

Destinos en Portugal

Explorar Oporto

Lee nuestra guía completa de Oporto o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5140 reseñas)

¡Tuve una excursión de un día súper divertida con un crucero por el valle del Duero, con una degustación de vinos y oportos y un almuerzo de tu elección de carne, pescado o vegetariano, con un delicioso vino! ¡El conductor Rui y la guía turística Danielle fueron geniales! Muy simpático y con humor :) Estoy de viaje sola y había suficiente espacio para socializar con todos. En definitiva, si te encanta el vino y quieres explorar el valle del Duero, este tour es muy recomendable. ¡Salud! 🥂

El viaje de un día fue excelente. Nuestra guía Milena estaba muy bien informada y también era divertida... tenía buen sentido del humor. Me gustó cómo se tomó el tiempo para hablar con todas las personas de los grupos. Ella hizo nuestro viaje. El almuerzo fue bueno y un entorno encantador en la bodega. En general, todos en nuestro grupo estuvieron muy felices al final del día.

Impresionante, muy divertido. Hermoso paisaje. El crucero por el río fue sencillo y tenía un bar a bordo (solo se aceptan euros). El vino y el almuerzo estuvieron deliciosos. El viaje en autobús fue fácil. Y la imagen del hermoso paisaje se detiene. Altamente recomendado

Un recorrido muy agradable como se describe con un atento guía Filipe y un gran conductor André. El viaje en barco fue muy relajado y también disfrutamos de la breve parada en Amarante.

Muy buen día con los mejores oradores. Gracias a nuestro guía que nos acompañó durante todo este día. ¡Y gracias también al conductor que fue muy paciente! ¡Recomendamos!