Oporto
Historia y patrimonio cultural

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6144 opiniones

Tour muy bueno de medio día a Guimaraes, nuestro guía Hugo nos supo amenizar muy bien el viaje con un montón de datos interesantes, que nos hicieron más ameno los 40 min de trayecto. Una vez allí, visita al castillo y recorrido a pie por el casco antiguo muy bien explicado he incluso tuvimos tiempo libre para perdernos por las callejuelas a nuestro aire. Merece la pena.

Adquirí un paquete premium, activando el bus turístico un día y no pude hacer uso de este servicio el segundo día porque son consecutivos y este segundo día tenía programada una excursión. Tampoco tuve oportunidad de usar el tranvía, en este caso por falta de tiempo. El audio del bus un poco bajito.

El pase en barco es muy bonito y merece la pena hacerlo, el tren lo recomiendo hacerlo el primer día en oporto, para verlo por encima y luego volver a visitar a pie. Nosotros por el tiempo hicimos el tren tarde y se podía prescindir de ello. La visita a la bodega es entretenida y nos gusto mucho.

Aunque el conductor tuvo un percance y tuvimos que esperar, su actitud durante toda la actividad fue fantástica. Nos mostró todo lo que estaba previsto y siempre estuvo dispuesto a compensar la espera. Estupendo Gonzalo¡¡¡ Quedamos encantadas

Nuestro guía Pablo nos ayudó a comprender la historia de Portugal: muy amigable y profesional. Compartimos la visita con unos hermanos holandeses y la experiencia fue muy buena.