Ticket de entrada

Museo del FC Porto:

Proveedor de la actividad: FC Porto Museum

Museo del FC Porto:

Proveedor de la actividad: FC Porto Museum

Desde 12 € por persona

Explora la sede del equipo de Primera División de Portugal, el FC Porto, con una entrada al museo y el Estádio do Dragão. Visita los puntos más relevantes del estadio, que incluyen la colecciones de títulos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la colección de trofeos de la Liga de Campeones de la UEFA
  • Adéntrate en un viaje interactivo e innovador a lo largo de las 27 áreas temáticas del museo del FC Porto
  • Aprende más sobre el galardonado Estádio do Dragão, sede del FC Porto
  • Explora la historia del FC Porto y su vínculo con la ciudad
En detalle
Visita el Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) en Oporto y explora la sede del equipo de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto. Cuando llegues, podrás intercambiar tu cupón por una entrada al museo y el estadio, y tendrás disponibles audioguías en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano. Museo del FC Porto: Abierto los 7 días de la semana, el museo del FC Porto se encuentra en el estadio de Dragão al este de Oporto y fue nominado para el premio al Museo Europeo del Año en 2016. También ha sido reconocido con el premio a la Innovación y la Creatividad que otorga la Asociación Portuguesa de Museología (APOM) en 2015, ya que refleja 120 años de la historia del club y la ciudad. Admira una impresionante colección de trofeos y otros artefactos a lo largo de las exposiciones interactivas y la avanzada tecnología del museo. Aprende sobre los títulos conseguidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Descubre un holograma de Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del club desde 1982, y observa la "Valquíria Dragão" de la artista Joana Vasconcelos. Estádio do Dragão: Reserva el tour del estadio al llegar a la recepción y adéntrate en este terreno sagrado. Construido en 2003 a partir del diseño del arquitecto Manuel Salgado, el Estádio do Dragão tiene la categoría de 5 estrellas de la UEFA y puede acoger hasta 52.000 personas. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Oporto, este moderno y multifuncional estadio ha sido galardonado con premios por su arquitectura y su administración ecológica. Aprende más con una audioguía (disponible en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano) y visita los puntos más relevantes del estadio.
Qué incluye
  • Entradas al museo del FC Porto y al Estádio do Dragão
  • La opción de "solo tour del museo" incluye solo el ticket para el museo; esta opción está disponible los días de partido, los días previos a partidos de la UEFA, días de eventos o de mantenimiento de las instalaciones del estadio
  • Tour guiado
  • Audioguías
  • Entradas al partido
  • Otros eventos en el museo del FC Porto y el Estádio do Dragão
  • La opción de "solo tour del museo" no incluye el tour por el estadio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Museo del FC Porto, Via Futebol Clube do Porto, Estádio do Dragão, 4350-415 Porto (en frente de la parada de metro del Estádio do Dragão, líneas A/Azul, B/Roja, E/Morada y F/Naranja).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños de hasta 4 años entran gratis
  • Las visitas al museo se realizan libremente, sin restricciones dentro del horario de apertura
  • Las visitas al estadio no son guiadas. La aplicación FC Porto Museum & Tour y las audioguías están disponibles en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano
  • Las visitas al estadio no están disponibles los días de partido o las noches de los días de partido de la UEFA, y en caso de eventos importantes en el campo
  • Los recorridos por el estadio están sujetos a cancelación o cambio sin previo aviso
  • Las visitas al estadio están sujetas a ocupación máxima
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 613 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El museo fue excelente, el recorrido por el estadio se apresuró. La 'gira' real fue una gran decepción y de ninguna manera comparable a la experiencia ofrecida en los estadios Anfield/Ethiad/Camp Nou. Sin embargo, el estadio en sí es impresionante. El museo fue brillante e hizo la experiencia. Era interactivo y tenía mucha información sobre el club y su historia.

Ver más

6 de agosto de 2022

La visita tiene una duración completa de aproximadamente 2 horas (la del museo la haces por tu cuenta y la visita al estadio con guía). El guía habla simultáneamente en dos idiomas (portugués e inglés) pero NO EN ESPAÑOL con lo que los niños pierden toda la información Y ESTO ES FUNDAMENTAL Y MÁS AÚN POR EL PRECIO DE LA ENTRADA. La tienda oficial del club es carísima como todas. En el centro de Oporto puedes ir a la Official Stores (tienda oficial) y encontrar mejores precios aunque de la temporada pasada.

Ver más

21 de julio de 2022

Gran recorrido, nos llevaron por todo el estadio y nos dieron un poco de información e historia sobre el lugar. La entrada al museo está incluida en el precio, y fuimos antes del recorrido (1 hora) si le gusta leer y ver todo en el museo, primero haga el recorrido y luego visite el museo; ni siquiera llegamos a la mitad antes de ¡Tuve que apresurarme para llegar a la gira a tiempo!

Ver más

15 de julio de 2022

Referencia de producto: 99348