Actividad acuática

Oporto: crucero por el río Duero con bodega opcional

Proveedor de la actividad: Douro Azul

Oporto: crucero por el río Duero con bodega opcional

Proveedor de la actividad: Douro Azul

Desde 14 € por persona

Admira la belleza de Oporto en un crucero por el río Duero. Escucha una interesante narración con una audioguía disponible en 16 idiomas y mejora tu excursión con un tour guiado a una bodega que incluye cata de vinos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Danés, Polaco, Japonés, Inglés, Español, Alemán, Neerlandés, Ruso, Chino, Italiano, Noruego, Francés, Ucraniano, Sueco, Portugués, Finés

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con el casco antiguo de Oporto, con sus casas típicas y la arquitectura de los puentes que conectan las dos orillas del río.
  • Disfruta con una audioguía disponible en 16 idiomas
  • Descubre Oporto desde el río
En detalle

Visita el casco viejo de Oporto con sus casas típicas y el trajín de la población de Ribeira con un crucero turístico por el Duero operado por Bridges Cruise. Admira las vistas del Puente de la Arrábida que conecta las dos orillas del río. Embárcate en un crucero turístico por el río Duero y contempla la pintoresca ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para disfrutar de una audioguía disponible en 16 idiomas. Puedes elegir la opción de hacer un tour combinado que incluye el crucero por los seis puentes del río y la visita a una bodega con cata de vinos.

Qué incluye
  • Crucero por el río
  • Audioguía mediante una aplicación móvil
  • Visita a una bodega de Oporto (si seleccionas esta opción)
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • El crucero cumple con todos los requisitos de seguridad y cuenta con dos de las certificaciones de seguridad más importantes: Clean and Safe de Turismo de Portugal y European Tourism COVID-19 Safety Seal.
  • Los cruceros de Bridges Cruise salen diariamente a las 09:30, 10:30, 11:30, 13:30, 14:30, 15:30, 16:30 y 17:30 h.
  • La bodega Burmester está abierta de 11:00 a 13:00 h y de 14:00 a 19:00 h. La última hora de entrada es a las 18:00 h.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 453 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    3,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un gran paquete combinado. Sin embargo, se requiere un boleto físico. No se anuncia el horario de apertura de la heladería donde se debe canjear el boleto. Esto significa que es mejor visitar la bodega solo a primera hora de la tarde, lo cual es una estupidez, porque es posible que las visitas en su idioma no se realicen el mismo día.

24 de octubre de 2022

Había reservado un viaje a las 11:30 pero aparentemente era un barco a la hora. Hubiera sido útil recibir una alerta de antemano sobre cualquier audio que se pudiera proporcionar en una aplicación antes de mi llegada para poder instalarlo en mi teléfono antes de llegar. De lo contrario, el viaje fue de alrededor de 50 minutos como se esperaba.

Ver más

1 de octubre de 2022

El viaje en barco es agradable, puedes ver los puentes, aunque el puente Louis es el único realmente interesante. La audioguía es decepcionante: poco interesante, demasiado formal, carece de humor/anécdotas, tiempos de espera llenos de música repetitiva a todo volumen entre cada información de voz. La visita a la cueva Burmester Porto estuvo bien, nuestro guía fue agradable, pero el vino en sí se sintió barato, o realmente no es de nuestro gusto. Encontramos el porto de Don Pablo mucho mejor, e incluso probamos algunas opciones mejores en restaurantes al azar.

Ver más

9 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 402384