Actividad acuática

Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

Proveedor de la actividad: Tomaz do Douro, Empreend. Tur. Lda.
Se agota fácilmente

Desde 15 € por persona

Se agota fácilmente

Sube a bordo de un barco típico del Duero y descubre la única ciudad de Europa que cuenta con 6 puentes. Navega más allá del centro histórico de Oporto, Vila Nova de Gaia y la desembocadura del río Duero.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega a bordo de un barco usado originalmente para transportar los barriles de vino de Oporto
  • Admira las vistas del centro histórico de Oporto, Vila Nova de Gaia y la desembocadura del río Duero
  • Navega por la única ciudad de Europa con 6 puentes
En detalle

Sube a bordo de los barcos originales utilizados para transportar los barriles de vino de Oporto de la región del Duero a Gaia y Oporto.Los barcos se han adaptado con los equipos de navegación más modernos para transportar pasajeros con el máximo confort. Disfruta de un recorrido que se extiende desde el centro histórico de Oporto, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, río arriba hacia Freixo y, después, río abajo hacia la desembocadura del Duero. Aprovecha la oportunidad para admirar el rico e impresionante paisaje mientras aprendes sobre la historia de los 6 puentes que unen Vila Nova de Gaia y Oporto. Descubre otros lugares de interés en estas dos ciudades. 

Qué incluye
  • Crucero por el río

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Busca la embarcación de la foto en Cais da Estiva, Oporto.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El paseo en barco está sujeto a disponibilidad
    • Si el barco está lleno, es posible que tengas que esperar al siguiente crucero
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 910 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El crucero en barco en sí fue agradable y relajante. El barco era bastante grande, con 2 cubiertas, y llevaban muchos pasajeros. Muchos se vieron obligados a quedarse adentro porque no había más espacio en la cubierta superior. Los comentarios fueron multilingües y se centraron principalmente en los puentes. Podrían haber hecho un mejor trabajo al describir las vistas a lo largo del río. Reservamos nuestros boletos a través de la aplicación, pero no nos dimos cuenta de que necesitábamos cambiarlos por boletos físicos en los mostradores de boletos en el muelle. Llegamos 30 minutos antes de lo programado e intentamos buscar a la persona o letrero "Obtenga su guía", pero nunca encontramos uno. Había muchos turistas haciendo fila en las taquillas en la ubicación GPS proporcionada por la confirmación. Después de 15 minutos, hicimos fila y mostramos en la taquilla nuestros boletos electrónicos, y nos dijeron que fuéramos a una cabina diferente a 30 metros de distancia. Ese resultó

    Ver más

    4 de noviembre de 2022

    Fue una presentación de audio enlatada pero muy útil para conocer los puentes de Oporto. También entraron en algunos detalles históricos de la ciudad y señalaron diferentes edificios y áreas importantes de la ciudad. En general, este es un buen valor para aquellos que no tienen una semana para pasar en Oporto para explorar, ¡pero quieren salir con más conocimiento de esta encantadora ciudad y su gente!

    Ver más

    26 de octubre de 2022

    Importante: si contratas el servicio por internet y pagas después de las 19:00 horas o en fines de semana o festivos, no apareces en la lista de reservas. Tienes que acercarte al mostrador que tienen en la ría para que llamen a las oficinas y de esa manera puedan coger tu reserva. Después de ese momento, ya todo transcurre normal. Haces la fila para entrar en el barco y demás…

    Ver más

    23 de octubre de 2022

    Referencia de producto: 183308