Oporto: Entrada a la Torre de los Clérigos

Oporto: Entrada a la Torre de los Clérigos

Desde 3 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Asciende a la cima de la Torre de los Clérigos en Oporto
  • Disfruta de las vistas panorámicas que te esperan tras subir los 225 peldaños
  • Contempla la fachada barroca de la Iglesia de los Clérigos
  • Admira las colecciones de la Hermandad de Cristo y de los Clérigos
Resumen
Disfruta la vista de Oporto desde la cima de la Torre de los Clérigos y asciende a tu propio ritmo los 225 peldaños hasta el emblemático campanario de la ciudad. Maravíllate con la iglesia contigua y su intrincada fachada de caracolas y guirnaldas.
Qué puedes esperar
Conoce una de las atracciones más emblemáticas de Oporto a tu propio ritmo con una entrada a la Torre de los Clérigos, la cual se levanta junto a la iglesia barroca del mismo nombre. Puede verse desde varios puntos de la ciudad y es uno de sus símbolos más característicos.

El arquitecto y pintor italiano Nicolau Nasoni construyó la torre para la Hermandad de los Clérigos Pobres. Nasoni fue el responsable de la construcción de una gran cantidad de edificios en el norte de Portugal a lo largo del siglo XVIII. La construcción de la iglesia comenzó en 1732 y finalizó en 1750. La monumental escalinata doble de acceso a la iglesia se finalizó en la década del '50 del siglo XVIII. La fachada principal está profusamente decorada con motivos barrocos.

Sube al monumental campanario de la iglesia para obtener vistas panorámicas de la ciudad entera y un primer plano de su atracción más característica. Después, visita el salón de exposiciones en el edificio de los Clérigos para admirar la colección de la Hermandad de los Clérigos Pobres, donde descubrirás, entre otras cosas, mobiliario, pinturas y vestimenta de los siglos XVIII y XIX.
Incluido
  • Entrada a la Torre de los Clérigos
Punto de encuentro

Rua de São Filipe Nery, Oporto

Antes de viajar
• Ten en cuenta que no hay ascensor hasta la cima de la torre. Esta no es una actividad apta para personas con movilidad reducida.

Desde 3 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Irmandade dos Clérigos

Código de referencia: 57114