Ticket de entrada

Oporto: show de fado con vino tradicional

Proveedor de la actividad: Casa da Guitarra

Oporto: show de fado con vino tradicional

Proveedor de la actividad: Casa da Guitarra

Desde 16 € por persona

Mira una actuación acústica de Fado tradicional en un ambiente íntimo. Descubre una tienda, escuela y exposición de instrumentos de cuerda tradicionales. Disfrute de un vino de Oporto de reserva durante el interludio.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una función acústica íntima del fado tradicional
  • Saborea un delicioso vino de Oporto
  • Descubre los instrumentos de cuerda tradicionales de Portugal
En detalle
Según Amália Rodrigues, la gran cantante de fado, "lo importante es sentir el fado. Porque el fado no se canta, simplemente sucede. No se puede explicar, sino sentir". El proyecto "Fado by Casa da Guitarra" intenta brindarte la esencia de este género musical durante una velada llena de magia y encanto. Durante el concierto de una hora, te acercarás a elementos culturales únicos de Portugal: fado, instrumentos de cuerda tradicionales de Portugal y vino. Todos están íntimamente relacionados con la historia portuguesa. La función acústica de fado se celebra en un marco íntimo con una cantante femenina acompañada por un guitarrista portugués y un violista de fado que a veces se suma al acompañamiento vocal de las canciones. Durante el intervalo se servirá un vino de Oporto tradicional para hacer de la velada una experiencia inolvidable.
Qué incluye
  • Concierto de fado
  • Copa de vino de Oporto
  • Comida y otras bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El concierto se celebra en Casa da Guitarra - Sé, la sala de conciertos de la tienda Casa da Guitarra. Está en Avenida Vímara Peres 49, 4050-294, Oporto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Comida o bebida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 756 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Espectáculo tradicional con una copa de vino servida durante el descanso. El lugar está cerca del puente Luis I, de fácil acceso para mí, y es sugerente. Me gustó mucho, los artistas eran geniales y la cantante tenía una voz especial. El único inconveniente que no afecta a la experiencia, me hubiera gustado un imprescindible comentario introductorio sobre el contenido de cada canción antes de empezarla. En conclusión, recomiendo esta actividad ☺️

Ver más

1 de agosto de 2022

No esperaba estar en un lugar musical tan genial... ¡guitarristas y amantes de la música, alerta! Una acústica encantadora y el set fue muy agradable, íntimo y tanto los guitarristas españoles como los portugueses fueron geniales. La anfitriona y la vocalista nos dejaron a mí y a mis 2 invitados en un estado de asombro con su interacción feliz y cautivadora y, sin embargo, con su interpretación tonal y emocional del Fado... ¡Vamos! Fue un evento súper especial (¡y el Puerto fue una delicia!) ¡A los 3 nos encantó!

Ver más

18 de julio de 2022

La cantante es muy apasionada, tiene una hermosa voz y es muy accesible. Los dos guitarristas detrás de ella son excepcionales. Le daría 5 estrellas si fuera un poco más largo... se sintió un poco corto. Pero en general, si está buscando una experiencia de fado, definitivamente recomendaría este espectáculo. También es muy fácil llegar a la ubicación (si se encuentra en la sección histórica de Oporto).

Ver más

31 de marzo de 2022

Referencia de producto: 168071