Oporto: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad
  • Disfruta de una deliciosa cata de oportos
  • Únete a un tour guiado por un historiador del arte
  • Explora las calles de Oporto en un tour a pie por la ciudad
Resumen
Visita los lugares más emblemáticos y fotografiados de Oporto en este estupendo tour a pie de tres horas, incluyendo una de las librerías más famosas del mundo, la torre de Nasoni, la catedral y el monasterio de la Serra do Pilar.
Qué puedes esperar
Encuentro con el guía en la Plaza Gomes Teixeira, también conocida como Plaza del León, e ir a dar un paseo por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para aquellos que no tienen mucho tiempo, pero quieren ver los sitios esenciales de Oporto, se puede ver los principales hitos de la ciudad en una ruta más rápida. Para conocer la historia de la ciudad y cómo se desarrolló con la llegada de los romanos. Más información sobre las invasiones árabes y castellanas y el más reciente en el siglo 19 por las tropas napoleónicas.

Visita la librería Lello y Irmão, frecuentado por JK Rowling, y la Torre de los Clérigos. Si decide subir los 240 escalones, usted será recompensado con una magnífica vista de la ciudad. Poco después, llegará a la estación de tren de S. Bento construido en el sitio de un antiguo convento benedictino dentro de la ciudad amurallada. Este es también uno de los hitos de la ciudad y una de las estaciones más conocidas en el mundo.

Visita a la Catedral y el convento de Santa Clara y aprender sobre su historia. El recorrido continúa hacia Vila Nova de Gaia por la cubierta superior del puente Luís I. Visitar el Mosteiro da Serra do Pilar y su iglesia de forma redonda, el único de su tipo en el país. En el camino se encuentran numerosos otros lugares de interés, que serán explicadas por su guía.

Este recorrido dura aproximadamente 3 horas y termina a lo largo del río cerca de la Casa de Sandeman, donde tendrá la oportunidad de tomar una copa de vino de Oporto en una bodega muy conocida.
Incluido
  • Tour guiado a pie
  • Cata de vinos
No incluido
  • Tasas
  • Entrada
  • Comida y bebida
Punto de encuentro

Plaza de Gomes Teixeira, en la fuente de los leones. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Debes llevar ropa y calzado cómodos.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

EFUNGPSTOURS - PORTO TWIZY TOURS

Código de referencia: 56134