Belvedere

Oporto: tour con almuerzo y crucero por el río

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares más emblemáticos de Oporto en un tour a pie por la ciudad
  • Disfruta de un crucero en un barco tradicional portugués, el rabelo
  • Visita una bodega antigua típica de Oporto y prueba las delicias locales
Resumen
Descubre Oporto como si fueras un residente en este tour por la ciudad y crucero por el río. Disfruta de un almuerzo tradicional y contempla las mejores vistas de la ciudad.
Qué puedes esperar
Después de recoger en su hotel por un monovolumen con aire acondicionado, jefe del centro histórico de Oporto, donde tomarán un recorrido a pie para ver los lugares más emblemáticos y fotografiados de la ciudad. Esto incluye: una de las bibliotecas más reconocidos del mundo, la Torre Nasoni donde se puede subir 240 escalones hasta la cima de la escalera de caracol y disfrutar de las vistas impresionantes, y la Catedral, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad.

Pasar el famoso club deportivo Boavista, la Casa de la Música, la Avenida da Boavista, el casco antiguo de la Foz y las playas, antes de volver al corazón de la ciudad. A la hora del almuerzo, elegir entre 3 lugares para disfrutar de la cocina local.

Descubre la magia de la ciudad desde el agua, en un crucero de 50 minutos. El recorrido se realiza en un barco Rabelo, un barco típicamente portugués que se encuentra en el río Duero. Los barcos llevan tradicionalmente toneles de vino de Oporto de los viñedos en el Alto Duero a Vila Nova de Gaia Porto, donde el vino se almacena y posteriormente vendido o enviado a otros países.

No se puede dejar de Oporto sin probar el néctar de los dioses, por lo que durante su gira de visitar una bodega de Puerto edad típica para una degustación de puerto.

Después de la degustación de vinos, ir a la aldea de pescadores de Afurada. Caminando por sus calles en el verano, se puede oler el delicioso pescado a la parrilla. Cara a la reserva natural, donde el río Duero se encuentra con el Océano Atlántico ,.

Para terminar el recorrido con una visita al Mosteiro da Serra do Pilar. En la parte superior del monasterio, tomar fotos de las vistas y la estructura circular único del monasterio - un uno de un tipo en Portugal.
Incluido
  • Recogida y regreso en los hoteles
  • Guía
  • Almuerzo a elegir entre 3 posibles lugares
  • Crucero por el río
  • Visita a bodegas de Oporto con cata de vinos
No incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

Tu hotel o apartamento del centro de Oporto. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se recomienda llevar calzado cómodo

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

EFUNGPSTOURS - PORTO TWIZY TOURS

Código de referencia: 56360