1. Portugal
  2. Distrito de Oporto
  3. Oporto
  4. Catedral de Oporto

Porto: Braga y Guimarães FD Información

Referencia de producto: 56042
Galería
Más información sobre Norte de Portugal, representada en sus ciudades más icónicas, Braga de origen romano y también Guimarães, la cuna de la nación!
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida incluido

Hoteles en los centros históricos de Porto / Gaia. Si los airbnb no están en una calle central, la recogida se realiza en una calle central cercana.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de impresionantes vistas a la ciudad de Bom Jesus
  • Ser dirigido por un guía historiador del arte
  • Conozca la historia de Portugal
En detalle
Que se le recogerá en su hotel por la mañana y sigue en un monovolumen con aire acondicionado hacia la "Bracara Augusta" (Braga). En Braga se iniciará la visita al santuario de Bom Jesus, donde va a llegar allí en un funicular de accionamiento hidráulico construido en 1882. Desde lo alto de la colina se vista de toda la ciudad a donde se continuará poco después. Alcanzar el centro de Braga, aún en el exterior de la antigua muralla medieval, donde se visitará la iglesia de Congregados y luego continuar hacia su más imponente monumento, la catedral da Sé (visita opcional) construida en estilo románico con acabado en estilo gótico.
Braga ser la ciudad de los arzobispos su catedral es de hecho uno de los más espectaculares. Todavía va a seguir siendo algunas iglesias a visitar, por lo que la antigua torre del castillo o una nueva avenida trazada a principios del siglo XX, donde el famoso Teatro Circo es. Usted va a terminar la visita en el prestigioso Astoria Café, uno de los más bellos y antiguos de la ciudad. Aquí se puede vislumbrar parte de la vieja pared.

Hacia Guimarães, es hora de almorzar! Después de probar las delicias locales, es el momento para visitar Guimarães. En este recorrido a pie por el centro histórico, primera vez que visita el castillo, pero en primer lugar una breve visita a la iglesia románica de San Miguel, donde fue bautizado el primer rey. Un poco más abajo se visitará el Palacio de los Duques de Bragança (visita opcional), un imponente edificio construido en el siglo XV para albergar a la familia real. En este espacio del museo se puede ver gran parte de los muebles, armas o tapices y fuentes de loza tan diversos como el número de sitios visitados en las expediciones marítimas.

Pero todavía hay mucho más por descubrir en su camino hacia el centro histórico, en la parte baja de la ciudad. Llegar a conocer las hermosas calles estrechas de dirigirse a PADRAO hacer Salado ya la Iglesia da Oliveira Nuestra Señora luego a descender inmediatamente en las afueras de la ciudad antigua donde sucede la feria semanal, hoy Toural Square para degustar los dulces, especialidades convento en un típico pastelería si usted se siente como complazca en la pastelería tradicional.
Incluido
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Guía profesional de turismo
  • Transporte en minivan con aire acondicionado
  • Visita a pie del centro histórico de Braga y Guimarães
  • Almuerzo
  • Entrada al Funicular de Bom Jesus, Castillo de Guimarães y Catedral de Braga
No incluido
  • entradas honorarios

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Por favor, llevar ropa y calzado cómodo.
Ahorra hasta un 10%

Desde 89 € 80,10 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 11 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

EFun Tours

Referencia de producto: 56042