Tour Oporto Nocturno de 3h con show de Fado y cena

Desde 65 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Portugués

Servicio de recogida

Se proporciona servicio de recogida en tu hotel en Oporto o Gaia. Las horas de recogida varían entre los distintos hoteles. Se ruega contactar Living Tours para indicar los datos del hotel y para información sobre la recogida.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Siente la magia de la belleza de Oporto por la noche
  • Conoce la música única del "fado" de Portugal, parte del patrimonio nacional del país
  • Disfruta de una cena tradicional en el centro de la ciudad
Resumen
Vive una noche increíble en un ambiente mágico, admirando los lugares destacados del antiguo Oporto, iluminados por la noche. Disfruta una cena tradicional, acompañada por la cautivadora música de "fado", estilo que es el corazón de la cultura nacional.
Qué puedes esperar
Mientras visitas Portugal, asegúrate de encontrar una oportunidad de escuchar un estilo de música único conocido comofado, que es una palabra portuguesa que significa destino o hado. No existe otro estilo como éste en el mundo, y la UNESCO lo ha situado en la lista de Patrimonio Cultural Intangible del Mundo.

Durante este tour de 3 horas, además de descubrir el fado,también descubrirás lo fascinante de Oporto por la noche, para saber que es único. Observa la majestuosidad y lo impresionante de sus lugares destacados cuando se iluminan por la noche.

Verás el Ayuntamiento, la Iglesia y Torre de los Clérigos, la estación de tren Sao Bento, el puente Dom Luís, Ribeira y mucho más.

Realiza una parada en un restaurante tradicional en el centro de la ciudad para disfrutar de una cena de cocina portuguesa y para vivir un espectáculo de fado. Tras la cena, tu guía te recogerá en el restaurante y te devolverá a tu hotel.
Incluido
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Tour panorámico
  • Cena
  • Espectáculo de fado
No incluido
  • Extras
Antes de viajar
Las modificaciones están sujetas a disponibilidad 48 horas antes de la fecha reservada. Para modificar cualquier tour, ponte en contacto con el operador por teléfono.

Desde 65 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

Living Tours

Código de referencia: 32269