Oporto
Tours en bici taxis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oporto Tours en bici taxis: lo más recomendado

Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

1. Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

Embárcate en un tour en tuk tuk eléctrico por Oporto y descubre los monumentos principales de la ciudad. Pasea en tuk tuk por la catedral de Oporto en el centro histórico de la ciudad y por la avenida de los Aliados. También podrás disfrutar de la ciudad desde el río Duero en un crucero relajante. Comienza el tour en tuk tuk eléctrico en el centro histórico de la ciudad. Mientras recorres la ciudad, admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Oporto, como la estación de tren de Sao Bento, la catedral de Oporto y la Torre de los Clérigos. Continúa por la avenida de los Aliados y pasa por la librería Lello para llegar a las orillas del río Duero. Después de admirar el hermoso río, termina el tour con un paseo por el Palacio de la Bolsa, pasando por Miragaia. Completa el tour de Oporto con un crucero por el río Duero. Navega bajo 6 de los puentes de la ciudad y descubre la impresionante ciudad de Oporto desde el agua.

Oporto: tour guiado por el centro histórico en tuk tuk

2. Oporto: tour guiado por el centro histórico en tuk tuk

Explora Oporto de forma única y déjate llevar a un lado diferente y atractivo de la ciudad. Admira el río Duero desde diversos puntos en Oporto y Gaia, mientras descubres la ciudad con tranquilidad. Contempla varios lugares desde tu encantador tuk tuk y escucha las historias que cuenta la ciudad en cada esquina, esas que hacen que Oporto y su gente sean tan especiales. Disfruta del trayecto con una copa de Oporto, un vino fortificado originario de la región. Oporto ha sido seleccionado 3 veces como mejor destino europeo. Esta experiencia ofrece una forma única de conocer Oporto. Descubre hasta el último recoveco y maravíllate con el esplendor de la ciudad, llena de carácter y pasión. Puedes elegir la hora del tour: por el día, por la noche o al anochecer, solo tienes que seleccionar la opción al reservar. Con el tour al atardecer podrás ver la ciudad iluminada, el momento perfecto para tomar una copa de Oporto con las increíbles vistas del casco antiguo. Elige la opción por la noche y disfruta de un tour de Oporto con menos gente y poco tráfico. También, si eres pasajero de un crucero, puedes elegir la excursión por la orilla para comenzar el tour en la entrada principal del puerto de Leixões. Comienza el tour por el mar y explora el centro histórico de la ciudad, pasando primero por las orillas del río Duero.

Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

3. Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

Explore la pintoresca e histórica ciudad de Oporto en un tour privado en tuk-tuk 100% eléctrico. Puedes admirar atracciones como la Avenida dos Aliados y los barrios de Santa Catarina y Batalha. Ubicada en el norte de Portugal, la ciudad de Oporto tiene una rica historia que data de la ocupación romana de Iberia. Esta es una ciudad portuaria notable, situada en el estuario del río Duero, donde el río se encuentra con el Océano Atlántico. Al final del recorrido, se le entregarán boletos para el famoso crucero por el río Duero Six Bridges y para una visita guiada a la bodega de vino de Oporto Burmester con 2 degustaciones de oporto. Esta entrada te da acceso a las bodegas de Caves Burmester, donde se producen vinos de Oporto de primera calidad. También puede probar algunos de los productos, incluidos los puertos blancos y secos. Una vez que haya visto Oporto en tierra firme, puede tomar el crucero por el río Duero para verlo desde el agua. Esto se incluye como parte de su paquete turístico y le brinda la oportunidad de admirar la ciudad desde un cómodo crucero por el río mientras navega por el Duero bajo 6 de los puentes de la ciudad.

Braga: tour de la ciudad en tuk tuk

4. Braga: tour de la ciudad en tuk tuk

Durante este paseo en tuk tuk pasarás por los puntos históricos y arquitectónicos más importantes del centro de la ciudad de Braga para entender la importancia y la extensa historia de la ciudad. Dentro del laberinto de calles estrechas, las iglesias góticas dan paso a las modernas calles comerciales y los grandes edificios barrocos rodean tranquilas plazas. Braga es el lugar perfecto para la historia y la cultura, ya que alberga numerosos monumentos y atracciones, incluido uno de los mejores monumentos del norte de Portugal, el santuario de Bom Jesus do Monte, una visita obligada en cualquier viaje a Braga. Algunos de los otros lugares de interés del tour son la iglesia de la Santa Cruz, el Museo de Pío XII, las termas romanas de Maximinos, las ruinas romanas de Carvalheiras, el Museo de Biscainhos, la iglesia de Carmo, el Mercado Municipal de Braga, el ayuntamiento de Braga y la Biblioteca Pública de Braga. La cantidad de lugares visitados depende de la duración reservada.

Oporto: tour en tuk-tuk de la ciudad al océano

5. Oporto: tour en tuk-tuk de la ciudad al océano

Comienza con un servicio de recogida desde tu dirección en Oporto o reúnete con tu guía en el  punto de partida conveniente. Luego, comienza el tour ecológico en tuk-tuk pasando por debajo del puente de hormigón, el Ponte da Arrábida. Recurre su extensa longitud de 615 metros y 27 metros de ancho. Conoce su importancia para todo Portugal y cómo conecta el sur del país con el norte. A continuación, visita el pueblo pesquero de São Pedro da Afurada. Descubre sus tradiciones y escucha historias sobre su fiesta en honor a São Pedro (San Pedro), patrón de los pescadores, que tiene lugar a finales de junio de cada año. Después, visitarás la Marina do Douro, un puerto deportivo con 300 amarres para barcos. Contempla las vistas de la reserva natural del estuario del Duero y la playa de Lavadores, Bandeira Azul.

Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

6. Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

Aproveche al máximo su tiempo en Oporto explorándolo sobre 3 ruedas. Este tour de un día completo combina la equitación con algunas caminatas para llevarlo a algunos de los lugares más hermosos de esta ciudad portuguesa y sus alrededores. El día comienza con una visita a la Sé do Porto, una catedral que se remonta a los orígenes medievales de la ciudad. Admire la catedral desde el exterior antes de aventurarse en el distrito de Sé circundante, el más antiguo de la ciudad, que permanece fiel a las tradiciones y costumbres de Oporto. Continúe hasta la estación de tren de São Bento, una de las más bellas de Europa, para apreciar los aproximadamente 20.000 azulejos pintados a mano que recubren su interior. A continuación, pase el área comercial de Bolhão, hogar de un mercado tradicional con productos locales, tiendas de todo tipo y la calle más transitada de la ciudad, Rua de Santa Catarina. Aquí, el guía señalará Café Majestic, el café más lujoso de Oporto. Fotografíe la emblemática Plaza Liberdade, la Avenida dos Aliados y las iglesias Carmo y Carmelite. Luego, cruce la Praça dos Leões para hacer una breve parada en la librería Lello. Construida en 1906, esta tienda es una visita obligada y está considerada una de las librerías más bellas del mundo. Alcanza nuevas alturas en la Torre dos Clérigos, una torre del siglo XVIII que ofrece vistas de 360 grados del centro de la ciudad y sus alrededores. Explore el verde jardín de Cordoaria antes de hacer una pausa para un almuerzo típico portugués. Después del descanso, diríjase a los Jardines del Palácio de Cristal, un jardín botánico con vistas únicas del río Duero. Explore las estrechas callejuelas de los emblemáticos barrios de Miragaia y Vitória antes de dirigirse a la Praça do Infante, hogar del Palácio da Bolsa, la iglesia de São Francisco y el antiguo mercado Ferreira Borges. Fotografíe los edificios del barrio de la Ribeira antes de cruzar el puente Dom Luis I para disfrutar de una copa de vino de Oporto con vistas al monasterio de la Serra do Pilar. Continúe por el Duero hasta el océano Atlántico para ver surfistas y pescadores disfrutando de las olas cerca del Parque da Cidade.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici taxis en Oporto

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Oporto? (a parte de Tours en bici taxis)

¿Qué Tours en bici taxis de Oporto están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23 opiniones

Visita de la ciudad histórica muy agradable a bordo del tuk tuk (nos reímos mucho) y descripción muy completa de los edificios Guía super amable tratando de hablar despacio en inglés (el guía de habla francesa no pudo venir a pesar de nuestra reserva) y lleno de humor. Nos gustó el crucero por el Duero completado por la visita (los 6 puentes). Se puede hacer más tarde o en los días siguientes y no hay problema en conseguir el billete de cambio para acceder al barco. Yo recomiendo. Especialmente cuando te quedas unos días en Oporto.

¡Fue una experiencia espectacular! Éramos un grupo de 11 chicas celebrando una despedida de soltera y debo decir que valió mucho la pena... el paseo en tuk tuk fue simplemente increíble, los conductores Frederico y Rafael fueron lo mejor que pudimos tener, nos brindaron un ambiente muy divertido. y personalizado con una visita a unos miradores que dejaron a nuestros pies la hermosa ciudad de Invicta! Luego vimos la puesta de sol en el crucero... ¡fue maravilloso! Sin duda, un día que la novia no olvidará....

Nos encantó nuestro paseo en tuk tuk con Frédérico (hablaba francés) nos enseñó mucho sobre este hermoso centro histórico de Oporto. Realmente es una gran guía, muy recomendable!! Un poco decepcionado con el crucero por el Duero porque no hay comentarios del facilitador. Sólo un viaje de ida y vuelta en este río. Lástima que Frédérico no estaba con nosotros

Fred fue un gran guía. Conocedor, amable, respondió a todas las preguntas Tomé el crucero de 6 puentes hoy. Un hermoso día para un crucero y un vistazo a la ciudad desde el agua. Muchas gracias

Nuestro conductor rafael fue genial, viaje divertido y con explicaciones perfectamente claras y precisas