Oporto Tours en minibús

Oporto Tours en minibús: lo más recomendado

Oporto: bus turístico, crucero por el río y tour de bodega

1. Oporto: bus turístico, crucero por el río y tour de bodega

Explora la histórica y pintoresca ciudad de Oporto a tu ritmo con un ticket que te da acceso a 2 tours de autobuses turísticos. Sube y baja en zonas como Santa Catarina y Batalha. Cata vinos en las Bodegas Cálem y navega por el río Duero en un crucero. Localizada en el norte del país, Oporto tiene una rica historia que se remonta a la época en la que los romanos ocuparon Iberia. Esta importante ciudad portuaria está asentada en el estuario del Duero, donde el río desemboca en el océano Atlántico. Pasea por el barrio más antiguo de la ciudad, Ribeira, disfruta de una comida tradicional portuguesa en una pintoresca cafetería junto a las murallas medievales y descubre los famosos vinos de Oporto. Este ticket también incluye una visita guiada a las bodegas de Cales Cálem, donde se produce el vino de Oporto de mayor calidad desde 1859. Te gustará catar algunos de sus productos, como por ejemplo los oportos blancos, los secos o lo vinos Ruby. Una vez hayas conocido Oporto desde tierra firme, puedes disfrutar del crucero por el río Duero y disfrutar de las vistas desde el agua. Este crucero, incluido en el paquete, te permitirá admirar la ciudad mientras desciendes suavemente por el río y pasas por debajo de seis de los puentes de la ciudad. Rutas de autobús: Porto histórico:1 - Estação de S. Bento2 - Sé catedral3 - Praça da Batalha4 - Cais de Gaia / Cuevas Cálem5 - Mirador de Oporto / Yeatman / Cuevas Cálem6 - Lg. dos aviadores / Jardín Boeira7 - El Corte Inglés8 - Câmara Municipal do Porto9 - Jardim do Morro10 - Alfândega / Cuevas Cálem11 - Cordoaria / Clérigos12 - Igreja do Carmo13 - Ribeira / Cruzeiro 6 pontes / Palácio da Bolsa / Cuevas Cálem Porto dos Castelos:1 - Estação de S. Bento2 - Sé catedral3 - Praça da Batalha4 - Praça da República5 - Pavilhão Rosa Mota - Suspensa6 - Casa da Música7 - Av. Boavista (Hotéis)8 - Fundação de Serralves9 - Parque da Cidade10 - Castelo do Queijo / Sea Life Porto11 - Anémona12 - Matosinhos Restaurantes13 - Posto Turismo / Terminal Cruzeiros14 - Praias Matosinhos15 - Anémona16 - Castelo do Queijo / Sea Life17 - Passeio Alegre18 - Fluvial19 - Museu do Elétrico20 - Ribeira / Cruzeiro 6 pontes / Palácio Bolsa / Cuevas Cálem

Oporto: 48 horas en autobús turístico

2. Oporto: 48 horas en autobús turístico

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y mucha vida nocturna: explora Oporto durante 48 horas con un billete para un autobús turístico. Llega al casco histórico de la ciudad y visita los lugares más conocidos, como la Torre dos Clérigos, la Fundação Serralves de arte contemporáneo y sus jardines, la Casa da Música, la librería Lello y sitios para comer y entretenerte en el paseo marítimo Cais de Gaia. No te olvides de probar el famoso vino de Oporto. Tu entrada te da acceso a las bodegas Quinta da Boeira y Caves Poças Junior. Súbete a bordo del autobús Yellow Bus Official Sightseeing Tour con tu billete para 48 horas. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No te olvides de catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las muchas bodegas del puerto Gaia. Con este billete de autobús turístico podrás visitar muchos sitios interesantes en Oporto. Tour de castillos de Oporto • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Praça da República• Casa da Música/Rot. Da Boavista • Av. Boavista Hotéis • Fundación de Serralves • Castelo do Queijo/Sea Life Porto • Anémona• Restaurantes de Matosinhos • Oficina de Turismo/terminal de cruceros • Playas de Matosinhos • Anémona • Passeio Alegre • Fluvial• Museo del tranvía • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem Tour Oporto histórico: • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Alfândega• Cordoaria/Clérigos • Iglesia de Carmo • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem • Cuevas de Cálem • Mirador de Oporto/Yeatman/bodegas de Cálem • Largo dos Aviadores • El Corte Inglés • Ayuntamiento • Jardim do Morro • Praça da Batalha

Oporto: tour nocturno de 3 h con espectáculo de Fado y cena

3. Oporto: tour nocturno de 3 h con espectáculo de Fado y cena

Mientras visitas Portugal, asegúrate de encontrar una oportunidad de escuchar un estilo de música único conocido como fado, que es una palabra portuguesa que significa destino o hado. No existe otro estilo como éste en el mundo, y la UNESCO lo ha situado en la lista de Patrimonio Cultural Intangible del Mundo. Durante este tour de 3 horas, además de descubrir el fado, también descubrirás lo fascinante de Oporto por la noche, para saber que es único. Observa la majestuosidad y lo impresionante de sus lugares destacados cuando se iluminan por la noche. Verás el Ayuntamiento, la Iglesia y Torre de los Clérigos, la estación de tren Sao Bento, el puente Dom Luís, Ribeira y mucho más. Realiza una parada en un restaurante tradicional en el centro de la ciudad para disfrutar de una cena de cocina portuguesa y para vivir un espectáculo de fado. Tras la cena, tu guía te recogerá en el restaurante y te devolverá a tu hotel.

Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

4. Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y una increíble vida nocturna: explora Oporto durante dos días con un útil abono de transporte. Descubre el centro histórico y visita lugares como la Torre dos Clérigos, la Fundación Serralves y el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa da Música y toda la oferta de restaurantes y ocio en la explanada de Cais da Gaia. Solo tienes que subir al autobús turístico con tu ticket de 2 días. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No olvides catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las numerosas bodegas de Gaia. Con este ticket de acceso libre, podrás llegar a los lugares más interesantes e impresionantes de Oporto. Disfruta de un viaje en un tranvía histórico con el tour en tranvía de Oporto, que tiene tres líneas diferentes. Tu ticket te dará acceso a los tranvías las 24 horas. También puedes disfrutar de un acceso gratuito a todos los autobuses municipales de Oporto. En la otra orilla del río Duero, móntate en el funicular de Guindais y disfruta de las impresionantes vistas de Oporto.

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

5. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora los distritos de Oporto a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 h para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Aprende sobre los lugares que recorres con la audioguía incluida. Mejora la experiencia incluyendo un ticket de crucero fluvial opcional y/o una visita a las bodegas de vino de Oporto. Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. Con este ticket podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos con autobuses turísticos o en un paseo histórico en barco. Además, conoce la importancia histórica y cultural de la producción de vino de Oporto y disfruta de una cata de vinos gratuita si eliges la opción de visitar las bodegas. 

Excursión privada de un día por el Valle del Duero desde Oporto

6. Excursión privada de un día por el Valle del Duero desde Oporto

Descubre los exuberantes e impresionantes paisajes en esta excursión de un día desde Oporto al Valle del Duero. Descubre los sabores locales con dos degustaciones de vino de Oporto y un apetitoso almuerzo. Relájate en un crucero por el río Duero. Por la mañana, te recogerán en tu alojamiento en Oporto y subirás a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado. Cruza el puente más antiguo y haz algunas fotos de las vistas desde el puente. Entra en el Valle del Duero y conoce algo de la historia local. Ten la oportunidad de visitar dos lugares únicos y disfrutar de muestras de vino de Oporto en cada parada. Observa dónde se producen distintos tipos de vino y prueba algunos de estos deliciosos vinos. Siéntate a un increíble almuerzo típico portugués con sabores que nunca olvidarás. Termina tu recorrido con un viaje en barco de una hora por los paisajes de la región vinícola antes de regresar a tu alojamiento en Oporto.

Oporto: Tour histórico y cata de vinos

7. Oporto: Tour histórico y cata de vinos

Explora Oporto con un tour de medio día por la ciudad haciendo hincapié en la historia de la zona. Comienza en Pena Ventosa, donde nació la ciudad de Oporto. Visita la catedral, construida en el siglo XII, antes de continuar hasta la estación de tren de S. Bento. Esta estación es conocida por sus mosaicos, que representan momentos importantes de la historia y la cultura de Portugal. Después, visita la Iglesia de Clérigos. Clérigos, construida por el famoso arquitecto Nasoni, es conocida por su estilo renacentista clásico. En cuanto a la librería Lello, tiene una fachada de estilo neogótico y unas notables tallas interiores. Durante el recorrido, se te dará información importante sobre las calles y plazas del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende más sobre la Plaza de la Batalla, la calle Santa Catarina, el Café Majestic, el mercado Bolhão y la Avenida de los Aliados. Luego, continúa recorriendo algunos barrios situados junto al agua antes de visitar una bodega de vino de Oporto en Gaia. Aprende cómo esta bebida nacional es producida, embotellada, vendida, y saboreada. Después, disfruta tú mismo de una degustación.

Traslado de Oporto a Lisboa con recorrido en ruta

8. Traslado de Oporto a Lisboa con recorrido en ruta

Comience visitando la Universidad de Coimbra, la más antigua de Europa. La Biblioteca Joanine fue construida en el siglo XVIII en la antigua prisión. Su decoración se terminó en el siglo XVIII y la renovación incluyó frescos en el techo de Mestre António Ribeiro y Vicente Nunes. El retrato de Dom Joao V fue realizado por el italiano Domenico Dupra. Visite otros lugares interesantes en la Universidad, como la Capilla Saint Michel, la Sala dos Capelos y la torre de la campana . Luego, diríjase al centro, entre el río Mondego y la Universidad, a una calle donde podrá relajarse y perderse en la encantadora ciudad. Encontrará innumerables cafeterías, pastelerías y restaurantes. Rica en cultura y con una gastronomía inolvidable, esta área ha sido el centro comercial de la ciudad durante cientos, si no miles de años, manteniendo su atmósfera genuina y su personalidad única. Elija visitar Fátima u Obidos para su última parada antes de Lisboa. En Obidos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, viaja en el tiempo mientras caminas por las hermosas calles estrechas llenas de tiendas tradicionales. Admire las viejas casas blancas e imagine cómo se habría visto y sentido el período medieval. Obidos fue un regalo de bodas de D. Dinis a su esposa D. Isabel y el pueblo se convirtió en parte de la Casa das Rainhas hasta 1834, dejando las órdenes de D. Catarina para construir un acueducto y fuentes. En el Santuario de Fátima, visite tres lugares de interés. Elija asistir a una misa en la Capilla de las Apariciones, la primera Capilla construida después de las apariciones. Ocupa un lugar destacado prácticamente en el centro del Santuario. Visite la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, construida en 1928 en estilo neobarroco. Alberga la tumba de la Hermana Lucía que falleció en 2005. Vea la Basílica de Santissima Trindade, construida en 2007 con más de 8,000 asientos y un área de 40,000 metros cuadrados. Fue diseñado por el arquitecto griego Alexandros Tombazis y es una iglesia moderna e imponente.

Santiago de Compostela: excursión de 1 día desde Oporto

9. Santiago de Compostela: excursión de 1 día desde Oporto

Este tour a Santiago representa muy bien las culturas de España y de Portugal. Tu aventura comenzará tras la recogida, que tendrá lugar entre las 08:00 y las 08:30. En primer lugar, descubrirás la capital de Galicia, un lugar muy especial. Millones de personas visitan Santiago de Compostela y muchas de ellas son peregrinos que llegan con el Camino de Santiago. Este centro de la fe católica ha sido designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. A la hora acordada por el grupo, dispondrás de tiempo libre para almorzar y disfrutar de la gastronomía local. Tras Santiago, viajarás a Viana do Castelo, donde descubrirás el santuario de Santa Luzia y el centro de la ciudad, de gran riqueza histórica.

Oporto: tour de hamburguesas y autobús con paradas libres de 48 horas

10. Oporto: tour de hamburguesas y autobús con paradas libres de 48 horas

Disfrute de lo más destacado de Oporto con este billete de 48 horas para el autobús turístico. Descubra el lado barroco de la ciudad con sus tonos sepia, los ricos paneles de azulejos vidriados en las fachadas, las iglesias y la estación de São Bento. Visite la antigua Catedral y los Clérigos, y sumérjase en la historia de Oporto. Visita la librería Lello donde te espera la fantasía, o viaja en el tiempo en el Palácio da Bolsa para asombrarte con uno de sus salones más lujosos, el Salón Árabe. Con su boleto de viaje, reciba una experiencia de degustación de vino de Oporto en las bodegas Quinta da Boeira y Poças Júnior o bájese en Matosinhos para disfrutar de la mejor gastronomía. No dejes de probar las especialidades de mariscos. Para los amantes del océano, no se pierdan una visita a Sealife. Muestre su boleto de viaje y reciba un descuento al ingresar. Conduzca de regreso a lo largo del océano Atlántico hacia el río Duero nuevamente. Para a tomar algo en Ribeira o da un paseo tranquilo por el centro de la ciudad. Para complementar su experiencia turística, disfrute de una de las legendarias hamburguesas en el Hard Rock Cafe Porto, donde se rinde homenaje a las más grandes estrellas de la música, todo dentro de un edificio del siglo XIX repleto de personajes.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Oporto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oporto?

Oporto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Aveiro

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7023 opiniones

Hicimos el recorrido amarillo durante 48 horas, recorrido por los castillos y recorrido por la ciudad de Oporto y Nova Gaïa. Tomamos la decisión de permanecer en el autobús a lo largo de los circuitos para descubrir e identificar los sitios que visitaremos después del autobús. Teníamos guías de audio para una mayor comprensión. Aconsejar

Excelente relación calidad precio y muy cómoda porque ves Oporto de una forma muy completa. Te validan los billetes en el momento, en el mismo autobús y ya puedes acceder también al barco y a las bodegas que son preciosas. Importante llamar primero a la bodega para reservar la hora porque es lo que menos pases tiene.

Experiencia relajante con amigos, tomando una copa de vino (y más) con la vista de la ciudad. Lo recomiendo encarecidamente. Los chicos que nos llevaron en el barco son muy amables y divertidos.

Muy buena relación calidad-precio, yellowbus llegó muy tarde con nosotros varias veces

Cumplió mis expectativas y todo transcurrió sin problemas.