Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Valle del Duero: visita a la bodega en Quinta do Tedo y degustaciones

Proveedor de la actividad: Quinta do Tedo

Valle del Duero: visita a la bodega en Quinta do Tedo y degustaciones

Proveedor de la actividad: Quinta do Tedo

Desde 30 € por persona

Disfrute de una visita guiada a Quinta do Tedo, un famoso viñedo del valle del Duero. Degustar el Vino de Oporto producido a partir de uvas 100% orgánicas cultivadas en finca de viñedos de clase "A", la calificación más alta del Instituto portugués do Vinhos do Douro e Porto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 - 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Portugués, Español, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Pruebe el vino de Oporto de uvas 100% orgánicas cultivadas en finca.
  • Disfrute de las impresionantes vistas desde la Quinta ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Tedo.
  • Disfruta de un recorrido completo por uno de los viñedos y viñas más importantes del Valle del Duero
En detalle
Embárcate en una aventura en el corazón del valle del Duero de Portugal, rodeado de viñedos en terrazas que se alzan por encima de la espectacular confluencia de los ríos Duero y Tedo. Allí se encuentra una finca del siglo XVIII, Quinta do Tedo. Disfrute de un recorrido completo por Quinta do Tedo, que incluye explicaciones de los viñedos y los olivares. Obtenga más información sobre la producción de vinos tintos y de Oporto, el pisado de las cervezas, el envejecimiento en las bodegas del siglo XVIII, el embotellado y el etiquetado manual. Al final del recorrido, pruebe los Portos y los vinos tintos de Quinta do Tedo con vistas al río Duero en la sala de degustación renovada del siglo XVIII. Las uvas 100% orgánicas cultivadas en la finca de la Quinta provienen de 37 acres de viñedos de clase "A", la calificación más alta del Instituto portugués do Vinhos do Douro e Porto, comparable al Grand Cru de Francia.
Qué incluye
  • Un recorrido completo por la Quinta do Tedo
  • Degustación de vinos según la opción seleccionada

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase en Quinta do Tedo, 5 minutos al este de Folgosa en la intersección de EN222 y M512. Después de su reserva, el proveedor de la actividad se comunicará con usted por correo electrónico para programar la hora de su visita. La actividad sólo se realizará después de la hora prevista.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Después de la reserva, el socio local se comunicará con usted por correo electrónico para programar la hora de su visita.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 56 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Excelente estancia en esta zona, visita a las bodegas y explicación de la elaboración tradicional. Y para finalizar con una muy amena cata de los diferentes vinos elaborados. También hacen casa de huéspedes. También es posible triturar la uva de forma tradicional (con los pies) durante la temporada de verano.

    24 de agosto de 2022

    Una visita interesante, es una pequeña finca de 4 ectáreas, probamos las opciones de vino de Oporto, esta finca tiene premios Vintage de 2011 y 2017, es decir, las cosechas de las cosechas, no reservé el bistro y me quedé fuera, una pena. , tenía mucho calor y no tenía una sala de recepción, hacía mucho calor, casi me sentía enferma. Junio 2022 hacía tanto calor que beber oporto quizás era mala idea, no ofrecen agua fría ni tenían snack bar para comprar. No creí que no volvería porque hay muchas opciones en la región para visitar, pero lleva botellas de agua individuales.

    Ver más

    12 de junio de 2022

    La visita fue incomparable: el lugar es maravilloso, el vino elaborado con uvas orgánicas muy bueno, el personal muy servicial y acogedor. Absolutamente recomendable si tienes la oportunidad de llegar en coche ... Ni remotamente comparable a las cuestionables catas de vino en las bodegas de Villa Nova de Gaia, frente a Oporto.

    6 de septiembre de 2021

    Referencia de producto: 387800