Oporto
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oporto Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

1. Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

Disfruta del tradicional crucero por los seis puentes del río Duero y sigue los pasos de los antiguos comerciantes que transportaban vino desde el valle hasta las bodegas. Súbete a bordo del barco en el muelle de Ribeira y navega por el río durante 50 minutos. Admira los hermosos paisajes y edificios de Ribeira y Vila Nova de Gaia desde el río. Con el nombre de "barco rabelo", en referencia a los antiguos barcos que transportaban vino desde el valle del Duero, el crucero te ofrece la oportunidad perfecta para descubrir los históricos puentes que conectan Oporto y Vila Nova de Gaia. Aprende datos sobre su construcción y curiosidades. Al llegar al último puente podrás contemplar Foz do Douro, donde el río se une con el océano.

Oporto: Lección de surf para grupos pequeños con transporte

2. Oporto: Lección de surf para grupos pequeños con transporte

Si te gustaría probar el surf o mejorar tus habilidades en él, esta es tu experiencia. Te llevaré a dar una vuelta buscando las mejores condiciones para tu nivel en la zona de Oporto. Esta experiencia comienza con la recogida en nuestro punto de encuentro. Luego te llevaré al lugar con las mejores condiciones para que esta experiencia sea memorable, brindándote todos los comentarios y consejos para que puedas mejorar tus habilidades y algunas fotos dentro del agua con una GOPRO como recuerdo. Como último te dejaremos donde te recogimos :) Otras observaciones Antes de comenzar la experiencia necesitaremos tu altura y peso para saber la talla de los neoprenos y la ubicación para preparar la recogida.

Desde Oporto: aventura en buggy todoterreno

3. Desde Oporto: aventura en buggy todoterreno

El viaje comenzará con el Rally de Portugal Shakedown, donde te subirás a un buggy en un fascinante paseo de 3 horas. Explorarás todos los rincones de nuestras magníficas montañas. La primera parada es una visita a las minas de oro de Castromil. La siguiente parada será en las ruinas romanas de Castro Mozinho, donde podrás sumergirte y comprender un poco más la historia de Portugal. Continuaremos hasta la siguiente parada, donde disfrutarás de un magnífico aperitivo preparado con los mejores platos típicos del norte del país. Para culminar el viaje, nada como una visita al pueblo protegido de Quintandona, un lugar en el que todas las casas son de pizarra.

Oporto: ruta de bares de 4,5 horas

4. Oporto: ruta de bares de 4,5 horas

El evento nocturno número uno de Oporto vuelve con más fuerza que nunca. Únete a un grupo de viajeros de todo el mundo y pasa cuatro horas y media conociendo los mejores bares de la ciudad. Dirígete a algunos de los lugares más populares de Oporto. Visitarás tres bares frecuentados por locales y también una discoteca. Disfruta de 5 bebidas gratuitas y aprende a decir ¡salud! en diez idiomas diferentes. Baila como si no hubiera un mañana y haz nuevos amigos. Si no sabes bailar, a lo mejor encuentras a alguien que te enseñe un par de movimientos.

Oporto: tour panorámico por el Duero en barco

5. Oporto: tour panorámico por el Duero en barco

Tras llegar al punto de encuentro en Douro Marina, comienza este crucero con el hermoso paisaje urbano de Oporto de fondo. Durante el trayecto, podrás admirar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el puente de la Arrábida, el antiguo mercado (Alfandega), las bodegas del vino de Oporto y el hermoso puente Luis I. Al dejar el puente Luis I atrás, continuarás hasta la desembocadura del río Duero para disfrutar de una experiencia de navegación por el mar y donde encontrarás maravillosas vistas del Foz do Douro y del nuevo terminal de cruceros. Si lo deseas, puedes hacer una parada en la reserva ecológica del Duero para disfrutar de la paz y tranquilidad de esta fantástica zona. También puedes elegir la opción del atardecer para disfrutar de un magnífico crucero combinado con hermosas vistas desde el mar.

Tour de la vida nocturna de Oporto

6. Tour de la vida nocturna de Oporto

Experimenta la vida nocturna de Oporto junto a un guía local en un tour guiado por el centro de la ciudad. Comienza en un bar de la zona a las 23:30 y conoce al resto del grupo que te acompañará en la juerga. Adéntrate en 3 otros lugares y aprovéchate de la entrada gratuita y una bebida de regalo en cada uno de ellos. Descubre los sitios más típicos de la ciudad para conocer a fondo la vida nocturna. Acaba la noche en una discoteca y baila todo lo que quieras. Conoce gente nueva y haz nuevos amigos de todas partes del mundo en un inolvidable tour por el centro histórico.

Oporto: tour en todoterreno por la montaña

7. Oporto: tour en todoterreno por la montaña

Esta aventura comienza con una recogida gratuita en tu alojamiento de Oporto. A continuación, te dirigirás a las regiones montañosas de un parque natural de Oporto y visitarás unas minas romanas (solo desde fuera) que se remontan a hace más de 2.000 años. Desde la cima de la montaña, disfrutarás de las vistas espectaculares de sus miradores. Después, descubrirás un antiguo pueblo aislado en las montañas, donde podrás observar las actividades y la vida diaria de la comunidad local. Continúa el tour con un recorrido por el río Ferreira y contempla sus molinos de agua, algunos todavía en uso por los habitantes locales para comer y beber en las montañas.

Desde Oporto: tour en barco por Pinhão y el valle del Duero

8. Desde Oporto: tour en barco por Pinhão y el valle del Duero

Escápate del ajetreo diurno de Oporto y disfruta la tranquilidad del valle del Duero mientras navegas por el río Duero. Maravíllate con las impresionantes vistas del valle del Duero y Alijó, en la región Norte de Portugal. Sube a la embarcación en Cais da Estiva, en el barrio de Ribeira, en Oporto. Después, continúa hasta el valle del Duero pasando por los viñedos de una de las regiones vinícolas demarcadas más antiguas de Europa. A continuación, pasa por Quintas hasta la presa de Crestuma-Lever justo a tiempo para el almuerzo. Prosigue el crucero por el río Duero hacia la presa de Carrapatelo. Cruza la "capital del vino" en Régua y tómate un descanso en la presa Barragem, en Bagaúste. A eso de las 17:00, la embarcación llegará a Pinhão, donde tendrás una hora libre para explorar el casco histórico por tu cuenta. Regreso a Oporto en autobús para llegar sobre las 21:00.

Oporto: tour en velero por el río Duero

9. Oporto: tour en velero por el río Duero

Embárcate en un tour privado en velero por la ribera de Oporto y Gaia. Pase algunas de las atracciones más apreciadas en las ciudades de Oporto y Gaia, como el Puente Dom Luis, los Jardines del Palacio de Cristal, la Catedral de Oporto y la Torre de los Clérigos. Comenzando en el puerto deportivo del Duero, conozca a su tripulación certificada y saboree un vino espumoso o de Oporto como bebida de bienvenida antes de navegar tranquilamente entre el puente Dom Luis y la desembocadura del río Duero. Simplemente siéntese, relájese y escuche música mientras admira las vistas desde el agua.

Oporto: yate privado por el río Duero

10. Oporto: yate privado por el río Duero

Navega en un yate privado y escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Comience su aventura en Douro Marina en Afurada. Relájese y descanse mientras navega por el famoso río Duero, uno de los ríos más bellos de Europa. Admire las espectaculares vistas que se avecinan. Salte del yate y directamente a las aguas turquesas, si lo desea. Sienta el sol en su rostro mientras toma el sol con estilo. Disfrute de una copa de vino de Oporto, agua o expreso de cortesía mientras navega río abajo. Explore Oporto y Gaia sin tráfico, filas ni multitudes. Totalmente personalizado y divertido para tus amigos y familiares. Las bebidas y los refrigerios están disponibles para comprar a bordo. Siéntese, relájese y navegue como un VIP en su propio yate privado.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Oporto

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Oporto? (a parte de Vida nocturna y bares)

¿Qué Vida nocturna y bares de Oporto están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.7 / 5

basada en 143 opiniones

El proceso de registro en la puerta del puerto deportivo fue rápido. El barco partió a tiempo. (No llegues tarde...). Había cuatro grupos en la excursión, pero dos de los grupos pensaron que se suponía que eran los únicos en el viaje. Fue un poco incómodo por un tiempo ya que los pasajeros se enojaron porque el operador del barco tuvo que explicar su capacidad y disponibilidad de espacio a todos mientras abordaban (por la frustración de las personas que pensaron que tenían un viaje "exclusivo") No estoy seguro de dónde sacaron esa idea, pero, "Get Your Guide" tenía un límite de 4 pasajeros en el sistema de compra de reservas que pudo haberle dado al cliente la impresión de que esa era la capacidad del barco. (Pero era un barco de más de 50 pies, lo suficientemente grande para los 16 pasajeros y la tripulación. Una vez que todos se instalaron a bordo, los pasajeros enojados se dieron cuenta de que había mucho espacio, y el marinero sirvió una copa de oporto blanco fr

Experiencia sobresaliente. Desde la recogida en el hotel, las instalaciones, los guías, los buggies, todo genial. Buena ruta con caminos de todo tipo, desde más técnicos para ir con más cuidado, hasta pistas rápidas para darle velocidad. Los paisajes y explicaciones de los guías, todo genial. Sin duda repetiremos.

Experiencia muy divertida Paisajes espectaculares y trato excelente. Tour muy completo, pasamos por viñedos, montañas, pueblos, nos explicaron historias de la zona, etc. Nos lo pasamos genial!!

Bien organizado + bebidas gratis en todos los bares Desafortunadamente, el club estaba demasiado lleno, todos se perdieron.

Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya. Es espectacular. Unas vistas maravillosas.