Orangerie del palacio de Schönbrunn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Orangerie del palacio de Schönbrunn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orangerie del palacio de Schönbrunn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orangerie del palacio de Schönbrunn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 469 opiniones

Hermoso concierto

El concierto en la Orangerie en el Palacio de Schönbrunn fue hermoso. Los solistas de primera clase, la orquesta también. También la belleza de los colores cambiantes en el techo nos inspiró. Desafortunadamente, sin embargo, el preludio en el restaurante fue menos exitoso. La comida era bastante buena, el servicio también ... se comunicó muy poco que se celebró en un restaurante que no tenía nada que ver con el invernadero. Así, dimos vueltas por más tiempo, hasta que encontramos el lugar de nuestra cena reservada. Al principio también nos dijeron que no podíamos ir al concierto con el cupón: habíamos reservado el paquete "Diner & Concert" ... Lástima, en otra ocasión solo reservaremos el concierto. Especialmente porque la mayoría de los participantes no rindieron suficiente tributo a este hermoso lugar histórico y aparecieron en jeans y suéteres usados, etc.

La comida y el concierto fueron excepcionales y todos disfrutamos mucho la noche. Teníamos un cupón para el evento que se cambiaría por entradas antes de que comenzara la comida / concierto. Afortunadamente, fuimos a intercambiar los nuestros por la mañana y esto fue una pesadilla absoluta. Nadie sabía de dónde se suponía que debíamos obtener nuestros boletos, fuimos mal dirigidos 4 veces por miembros del personal que fueron groseros e inútiles. Nos tomó más de una hora solucionarlo y literalmente caminamos millas alrededor del lugar. Notamos que un hombre intentaba entrar al concierto con su cupón y fue rechazado. Todo el sistema es completamente ridículo, debe haber una mejor manera. La próxima vez compraría boletos directamente. Así comida y concierto clasificado como 5 estrellas. ¡El sistema de tickets obtiene cero puntos!

Ha sido una velada muy grata, la cena podría tener incluida la bebida, por dos copas de vino Hubieran quedado muy bien. El concierto magistral!

Bien organizado, a poca distancia del transporte público, personal amable y un buen comienzo para nuestra experiencia de la Viena histórica.

Merece la pena

Buen concierto, la comida está bien pero tampoco es imprescindible para disfrutar de la actividad.