Cosas que hacer Oranjestad

Lo más recomendado de Oranjestad

Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

1. Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

Esta aventura de safari guiada repleta de diversión está diseñada para mostrar la áspera e inadvertida belleza de Aruba. El viaje en 4x4 te llevará a uno de los puntos más altos con vistas de la isla y a los lugares accesibles únicamente con todoterreno. El tour de día competo comienza con el servicio de recogida en el hotel o terminal de cruceros. La expedición incluye varias paradas: el Faro de California, Wish Garden, la Capilla de Alto Vista, la Boca del Tiburón, las Ruinas de Bushiribana Gold Mill, el Puente Natural, el Parque Nacional Arikok, las Cuevas Indias y San Nicolás. Tendrás la oportunidad de ir a nadar y practicar snorkel en la famosa Piscina Natural y Playa Baby. Disfruta del recorrido por Aruba en un Land Rover de última generación estilo africano con cojines extra para una mayor comodidad. Tu viaje incluye una suspensión excepcional, que te garantiza una trayecto cómodo por la isla.

Aruba: paseo a caballo por la playa de Wariruri

2. Aruba: paseo a caballo por la playa de Wariruri

El recorrido comienza en Rancho Amistad, desde allí cabalgaremos a través de la naturaleza hasta llegar a la playa Wariruri. En nuestro camino veremos muchos paisajes diferentes incluyendo cactus, árboles típicos de Aruba llamados Dividivi y Watapana. Con suerte, veremos diferentes tipos de animales, incluidos los pájaros Kinikini y Trupial de Aruba, lagartijas e iguanas. A medida que nos acerquemos a las orillas del mar llegaremos a un hermoso Puentecito Natural donde podrás tomarte una fotografía en un entorno natural con la brisa del mar. Queremos que el visitante disfrute y conecte con la naturaleza sin dañarla.

Aruba: tour en el semisubmarino Seaworld Explorer

3. Aruba: tour en el semisubmarino Seaworld Explorer

Comenzarás saliendo del muelle De Palm de Oranjestad, desde donde te llevarán hasta el Seaworld Explorer para conocer a tu guía experto. Cuando llegues, tu guía compartirá datos históricos y ambientales sobre los lugares mientras pasas por las aguas color turquesa de Aruba. La mejor parte del tour será en la que explorarás el increíble mundo bajo el agua con ropa seca y en un buque con aire acondicionado. Tu submarino también estará equipado con espacios de visión acristalados bajo el agua. Podrás ver la rica vida marina del arrecife Arashi, lleno de peces tropicales y otras especies marinas, mientras escuchas perspicaces observaciones de tu guía sobre los tipos de corales y peces que ves. Tu siguiente parada será el Antilla, un barco alemán de 128 metros que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial. Este barco naufragado es uno de las más grandes del Caribe, y tendrás tiempo para hacer fotos de la colosal embarcación y sus habitantes marinos mientras tu guía te da detalles de la historia del barco.

Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

4. Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

Comience su viaje de navegación y esnórquel en la costa de Aruba con un conveniente servicio de recogida en el hotel, seguido de un crucero panorámico por mar a bordo de un catamarán de 70 pies. Siéntese y relájese mientras su tripulación lo transporta a través de impresionantes aguas azules mientras toma el sol y bebe cócteles tropicales. Pase tiempo en varios sitios de snorkel, incluido el naufragio de Antilla, cargado de coral, y Boca Catalina. Coma bocadillos variados y disfrute de la barra libre a bordo del barco.

Aruba: expedición submarina Atlantis

5. Aruba: expedición submarina Atlantis

Viaje a las aguas tropicales de Aruba en un viaje submarino. Después de salir al agua, te sumergirás hasta 130 pies en el Mar Caribe, deleitando tus ojos con las pantallas tecnicolor que te rodean. Maravíllate ante el arrecife de Barcadera, repleto de corales cerebrales y abanicos masivos de mar, mientras tu guía experto narra la vida marina por la que pasas. Sentado en una comodidad con aire acondicionado, muévase entre los mejores lugares del arrecife para ver peces tropicales o morenas. Pase por naufragios, incluida la Antilla alemana de la Segunda Guerra Mundial, salpicada de coral y vegetación marina colorida. Explore el arrecife como solo es posible en una embarcación sumergible, volviendo a la superficie después de un viaje de una hora.

Aruba: Safari de piscina natural fuera de carretera

6. Aruba: Safari de piscina natural fuera de carretera

Comience su recorrido con una conveniente recogida en el hotel antes de ser transferido al lugar de salida para una sesión informativa de seguridad y orientación con su guía. Cada vehículo al aire libre tiene espacio para ocho pasajeros, lo que lo hace ideal para viajar con un grupo. Tendrá la opción de elegir si desea conducir o ser un pasajero, antes de despegar en la formación de caravanas con su guía a la cabeza. Su vehículo 4WD capaz le dará acceso a partes de la costa y al interior accidentado de Aruba que los recorridos tradicionales no pueden visitar. En el camino hacia el Parque Nacional Arikok, pasarás por el faro de California y los restos de un puente natural. Mientras viaja, escuche comentarios informativos de su guía en las numerosas paradas. En la piscina natural podrá utilizar el equipo de snorkel proporcionado para explorar el mundo submarino en la piscina de roca volcánica. Su recorrido finaliza más tarde con un conveniente regreso a su hotel.

Aruba: safari en jeep a piscina natural y cueva

7. Aruba: safari en jeep a piscina natural y cueva

Esta aventura de safari llena de diversión está diseñada para admirar la escarpada y desconocida belleza de Aruba. Viaja en jeep y admira aquello que te rodea en este maravilloso tour. El viaje apartado de la carretera te llevará cerca de uno de los miradores más altos desde el que se admira toda la isla, un lugar accesible solamente con un 4x4. Relájate en el vehículo de última generación equipado con colchones añadidos para un confort máximo. Para en el puente natural Gold Mill Ruins y el parque nacional de Arikok. Admira también las formaciones rocosas de Ayo y la colina de Arikok en todo su esplendor. Báñate en una piscina natural para refrescarte del sol. Disfruta de un lugar de esnórquel viendo los peces de colores llamativos que pueblan esta región. Este viaje está guiado por un conductor y guía profesional, y tu comodidad y seguridad son de gran importancia. ¡Siéntate detrás y disfruta del paseo! Toma asiento y disfruta del recorrido.

Aruba: aventura en vehículo todoterreno de 4 horas

8. Aruba: aventura en vehículo todoterreno de 4 horas

Los tesoros más hermosos de Aruba están escondidos, mucho más allá de las carreteras pavimentadas de Noord. Ruge a lo largo de la costa norte de Aruba a bordo de un vehículo todo terreno simple o doble en esta excursión de medio día. Siente el viento en tu cara y levanta la tierra mientras tu vehículo todo terreno te lleva a través de carreteras secundarias escarpadas, el desierto, acantilados costeros y playas. Nuestros guías turísticos lo llevarán a una aventura única al lado salvaje de Aruba. Explore los desiertos ondulantes, las costas escarpadas y los terrenos desafiantes en su vehículo todo terreno 4x4. Capture fotos increíbles mientras visita la Capilla de Alto Vista, el Puente Natural Baby y las Ruinas del Molino de Oro Bushiribana. Termina el viaje en la Piscina Natural de La Cueva.

Excursión de senderismo por el Parque Nacional Aruba Arikok

9. Excursión de senderismo por el Parque Nacional Aruba Arikok

Esta es la mejor manera de descubrir la verdadera Aruba. Casi el 20% de Aruba es un Parque Nacional designado y el hogar de una larga lista de especies de animales y plantas. El Parque Nacional de Arikok es un gran lugar para disfrutar de los espectaculares paisajes. El Centro de Visitantes tiene un diseño moderno y sostenible y alberga una exhibición de animales endémicos de Aruba, como la lagartija cópula de Aruba (cododo), la serpiente ojo de gato de Aruba (santanero) y la serpiente de cascabel en peligro de extinción (cascabel). Los guardaparques lo acompañarán en esta caminata que exhibe flora y fauna fascinante e interesantes sitios históricos. El Parque Nacional Arikok es el hogar de gemas invaluables que son raras porque son indígenas de la isla. El búho real de Aruba (Shoco), la serpiente de cascabel de Aruba, el lizarro de Aruba y el periquito de Aruba (Prikishi) se pueden encontrar en el Parque Nacional de Aruba donde viven junto con la flora y fauna nativa apoyada por formaciones terrestres inusuales protegidas hechas de lava. diorita de cuarzo y piedra caliza.

Aruba: tour guiado de 3 horas

10. Aruba: tour guiado de 3 horas

Explora muchas de las maravillas de Aruba en tan solo 3 horas con un tour en autobús con aire acondicionado. Tu guía, amable y profesional, te mostrará las principales atracciones y las formaciones naturales de Aruba mientras comparte contigo explicaciones interesantes y divertidas. Visita el museo y la fábrica de aloe vera. El aloe, que llegó a la isla por primera vez en 1840, se convirtió en parte muy importante de la historia de Aruba. En su momento, Aruba fue el mayor exportador de aloe del mundo, con casi dos tercios de la isla cubierto de plantas. Haz una excursión hasta la formación rocosa Casibari, una de las famosas maravillas naturales de Aruba. El gobierno de la isla ha creado senderos y escaleras en la zona rocosa, lo que permite a los excursionistas llegar hasta la cima y conseguir unas vistas impresionantes de la isla. Otro lugar imprescindible es Natural Bridge, una formación de roca coralina esculpida por las olas con el paso de los años. Era uno de los puentes naturales más grandes del mundo, a 23 pies (en torno a 7 metros) de altura sobre el nivel del mar y con más de 100 pies (30 metros) de largo hasta que se derrumbó en 2005. Parada en el faro de California. Esta zona ofrece algunas de las vistas más bellas de Aruba.

Más actividades y cosas que hacer en Oranjestad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oranjestad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oranjestad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 710 opiniones

Mi esposo y yo no hubiéramos podido obtener un sabor completo de Aruba si no hubiéramos completado nuestro recorrido con el tío Johnny y JD. Ambos fueron absolutamente agradables, muy conocedores de la historia de la isla e incluso de algunos de sus vecinos e hicieron que toda la experiencia fuera súper divertida. Nos sentimos seguros durante todo el viaje e incluso pudimos hacer nuevos amigos entre algunos de nuestros compañeros de viaje. El almuerzo también fue fantástico. Comimos el pollo a la barbacoa que estaba muy sabroso. El personal de la oficina fue muy profesional y amable. El tío Johnny fue más que complaciente con tomar innumerables fotos, detenerse para tomar fotografías y responder a mis muchas preguntas. Definitivamente regresaremos con nuestros amigos y familiares y esperamos que no deje pasar la oportunidad de que estos dos excelentes guías lo lleven por la isla.

La gira fue fantástica. Los guías eran Jayson y Rayan, quienes rebotaban entre sí. Tenía mis dudas con los gritos al principio, pero aquí no había ningún truco. Visitamos muchos lugares de interés en la isla desde la playa de tres escalones hasta el faro y luego hasta las cuevas. La playa para bebés fue fantástica y la piscina de Conchi al final fue lo más destacado. Regresamos a las 6.30 cansados pero preguntándonos cómo pasó el tiempo tan rápido. No dudaría en recomendarte este tour y a estos muchachos. No lo hicieron sentir como si fuera un trabajo diario, sino más bien como personas que comparten algunos secretos encantadores de la isla contigo. Las opciones de almuerzo de pollo a la barbacoa y mero también fueron geniales.

Actividad super recomendada, fuimos a todos los sitios emblematicos de Aruba y los guías Bosslady, JD y Jonathan fueron muy atentos, divertidos, hicieron la experiencia única, son los mejores. El almuerzo que incluye el plan estuvo muy bueno, tuvimos agua todo el tiempo. El tiempo en cada lugar fue suficiente para conocer y disfrutar.

Fue un recorrido muy agradable con guías súper agradables. Solo puedo recomendar el equipo de Marc a todo el mundo. Está muy bien informado sobre cada pequeño detalle y siempre responde de manera amigable. Aquí están las vistas más hermosas en tierra desde Aruba. Recomendado en cualquier momento.

Was an excellent plan, superb recommend if you go to Aruba it is necessary to do it, visit almost half island and know beautiful places.