Añadir fechas

Cosas que hacer Orašac

Lo más recomendado de Orašac

Sabor de Dubrovnik y Ston - Excursión de un día desde Dubrovnik

1. Sabor de Dubrovnik y Ston - Excursión de un día desde Dubrovnik

Embárquese en un recorrido inmersivo de comida e historia a algunos de los lugares más pintorescos de Croacia: Orasac y Ston. Dirigido por un guía experto, aprenda sobre la antigua producción de aceite de oliva mientras se empapa de la intrincada historia de la zona. El recorrido comienza con un agradable viaje en autobús a lo largo de la exquisita costa del Adriático, con una parada en primer lugar en el pintoresco pueblo de Orasac. En una típica casa antigua, experimentarás un método tradicional de producción de aceite de oliva, con el molino conducido por un caballo. Aprovecha para degustar queso casero, jamón ahumado y vino. Luego, continúa hacia la pequeña ciudad de Stone, la capital de las ostras de Croacia. Esta pequeña ciudad parece un mini Dubrovnik en su pintoresca arquitectura y ambiente. Especialmente interesantes son las magníficas murallas que rodean el pueblo. La construcción de estos muros se inició en 1317 y se terminaron en el siglo XVI. Visite las salinas en Ston como parte del recorrido. En su tiempo libre, siéntase libre de explorar las murallas de la ciudad de Ston (la entrada no está incluida en el precio del tour). Finalmente, salida hacia Dubrovnik y llegada a su hotel.

Dubrovnik: experiencia gastronómica privada en el campo local

2. Dubrovnik: experiencia gastronómica privada en el campo local

Esta es, con mucho, la mejor experiencia gastronómica en el campo de Dubrovnik. Tienes la oportunidad de visitar una auténtica casa de campo y comer solo productos cultivados localmente; carne, queso y pulpo fresco directamente del mar. 'Peka' es una olla histórica única utilizada para preparar alimentos. El plato se prepara sin aire por lo que es una combinación única de hornear y cocinar al mismo tiempo. Se hace directamente al fuego y las cenizas lo hacen hermético. ¡Los aromas que obtienen los platos de la madera local lo hacen increíble y le dan un sabor especial! Además de la carne o el pulpo bajo la campana, puedes probar los aperitivos locales y el vino casero que combina perfectamente con el plato. Ejemplo de menú: 1. Aperitivos: Varios aguardientes caseros tradicionales 2. Embutidos: pan casero, prosciutto añejo seco y queso de las granjas locales son un entrante delicioso. ¡Cuidado, no comas demasiado y estropees tu almuerzo! 3. Peka - campana de hierro: Esta es la estrella principal. Carne de granjas locales o pulpo fresco directamente del mar con patatas y verduras de la granja local. 4. Strudel casero: Strudel de la señora de la casa para rematar tu comida. ¡Únase a nosotros para esta deliciosa experiencia que complacerá todos sus sentidos!

Dubrovnik: Excursión de un día a 3 bodegas de Peljesac con degustación

3. Dubrovnik: Excursión de un día a 3 bodegas de Peljesac con degustación

Visita tres bodegas en esta excursión desde Dubrovnik a la península de Peljesac. Haz un recorrido a pie por la ciudad medieval de Ston. Visita bodegas y charla sobre la producción con los vinicultores. Prueba una selección de vinos en cada bodega. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Dubrovnik para iniciar tu excursión enoturística por la región de Peljesac. Conoce a tu guía, que ha crecido o tiene raíces familiares en Peljesac, por lo que conoce personalmente a los productores de vino locales. Relájate en el pintoresco viaje por la costa adriática. Pasa por los encantadores pueblos de Orasac, Trsteno y Slano. Contempla las islas Elafiti, paralelas a la costa. Cruza a la península de Peljesac y llega a Ston, que tiene 7 kilómetros de fortificaciones amuralladas del siglo XIV. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por Ston. Aprende sobre las salinas donde se producía y cosechaba la sal durante siglos, cuando era un producto muy caro. Ten la opción de parar para comprar el almuerzo en Ston. Continúa para iniciar tu visita a las bodegas. Aprende cómo se elabora, envejece y distribuye el vino de Peljesac en un recorrido por tres bodegas. Viaja a una bodega del pueblo de Potomje donde se produce el vino Dingac. Degusta 12 vinos diferentes y toma un aperitivo en una bodega. Deléitate los sentidos probando licores de frutas y aceites de oliva. Regresa a tu alojamiento en Dubrovnik al final de la excursión.

Traslado privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Orašac

4. Traslado privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Orašac

Disfruta de una llegada sin estrés al aeropuerto de Dubrovnik, y sáltate las largas colas de los taxis con un traslado privado a Orašac reservado con antelación. Tu conductor te estará esperando a tu llegada en la sala de llegadas (después de la aduana), y llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. A continuación, te acompañará al coche que te espera y te ayudará con el equipaje. Siéntate cómodamente con el aire acondicionado mientras te llevan a tu hotel o alojamiento privado en Orašac con total privacidad. Un conductor profesional de habla inglesa se asegurará de que te sientas seguro durante todo el trayecto. Al llegar al lugar elegido, disfruta de la asistencia con el equipaje de tu conductor.

Actividades disponibles

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases

Más actividades y cosas que hacer en Orašac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orašac? Pincha aquí para ver la lista completa.