Añadir fechas

Cosas que hacer
Orašac

Orašac

Lo más recomendado de Orašac

Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

1. Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

Embárcate en un tour guiado por Dubrovnik y su fortificado casco antiguo. Descubre los principales monumentos de la ciudad y disfruta de tiempo libre para explorar a tu ritmo. Viaja a lo largo de la costa del Adriático y visita Ston para tener la oportunidad de probar sus famosas ostras. Comienza tu tour en un cómodo autobús con aire acondicionado: siéntate, relájate y disfruta de las vistas del impresionante paisaje mediterráneo. Si lo acuerdas previamente con el conductor, puedes parar para estirar las piernas y hacer unas fotos fantásticas. Tras llegar a Dubrovnik, uno de los destinos turísticos más destacados del Mediterráneo, conocerás a tu guía local y comenzarás un tour a pie de hora y media de duración por las estrechas calles del centro histórico de Dubrovnik. Explora este fantástico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende todo sobre su historia y sus monumentos. Contempla la arquitectura renacentista y barroca, los tejados de ladrillo rojo y las largas murallas que han resistido los ataques enemigos a lo largo de los siglos. Explora la céntrica calle Stradun del casco viejo, el monasterio franciscano, el renacentista Palacio del Rector, las murallas de la ciudad, la fortaleza Lovrjenac y muchas plazas e iglesias pintorescas. Después del tour a pie con el guía local profesional, tendrás tiempo suficiente para explorar Dubrovnik por tu cuenta. Aprovecha tu tiempo libre y pásate por uno de los restaurantes locales para degustar una deliciosa comida tradicional. También puedes subir en teleférico a la cima de la montaña Srđ y disfrutar de las impresionantes vistas de Dubrovnik y sus alrededores. También puedes ir a la playa local, darte un baño rápido, comprar tickets para las murallas y observar la ciudad desde un ángulo completamente diferente. Puesto que dispones de unas cuatro horas de tiempo libre, planifica tus actividades antes del viaje, ya que es imposible hacer todo lo que se indica aquí arriba. Tras este día tan aprovechado en Dubrovnik, volverás a subir al autobús y emprenderás el viaje de regreso hacia el noroeste por la costa adriática. Pasarás al lado de los pueblos de Orašac, Trsteno, Salona y las islas Elaphiti para llegar a Ston, donde tendrás la oportunidad de degustar sus fresquísimas y famosas ostras. El descanso perfecto justo antes de volver a Split.

Dubrovnik: Aventura guiada en quad por el campo

2. Dubrovnik: Aventura guiada en quad por el campo

Para todos los que busquen adrenalina y un paseo divertido por el hermoso paisaje de la campiña de Dubrovnik, esta excursión es una opción de primera. La duración de la excursión es de 4 horas, mientras que la duración de la conducción de un quad es de 2-3 horas. Durante tu tiempo con nosotros, verás asombrosa arquitectura medieval, disfrutarás de las vistas panorámicas más impresionantes, aprenderás datos interesantes sobre la historia de esta zona y saborearás lo mejor de la comida tradicional producida y cocinada por los lugareños. Si paraíso significa un lugar paradisíaco y hermoso en la Tierra, entonces es éste y estás en uno. ¡Ven con nosotros y disfrútalo al máximo! Instrucciones de seguridad e información general sobre la excursión en quad El inicio de la excursión es un viaje en coche hasta el punto panorámico de Zatonska Vala, una bahía de la ciudad costera de Zaton que ofrece unas vistas increíbles. ¡No olvides tu cámara! Seguimos conduciendo por los pueblos de Ljubač, Gromača, Kliševo y Mrčevo, donde nuestros huéspedes podrán ver antiguos charcos que abastecían de agua a la gente y que aún hoy son un importante patrimonio natural de esta zona. Continuaremos hacia los pueblos de Mravinjac, Riđica i Majkovi, donde se encuentra otro punto panorámico. Perfecto para descansar, hacer fotos y disfrutar de un momento para admirar la naturaleza virgen: islas, mar y montañas de la zona de Dubrovačko Primorje. Regreso a la residencia de Koraćevo y un momento para un refrigerio (plato casero de jamón y queso y bebidas).

Dubrovnik: Tour Panorámico Privado de Medio Día en Buggy con Brunch

3. Dubrovnik: Tour Panorámico Privado de Medio Día en Buggy con Brunch

Embárcate en un emocionante tour de medio día en Buggy Panorama privado y explora la cautivadora campiña de Dubrovnik. Sal de los caminos trillados mientras cabalgas por la naturaleza, descubres pueblos abandonados y te sumerges en la auténtica vida local que hay más allá de la ciudad. Con impresionantes miradores, caminos de olivos y conocimientos culturales, esta atractiva excursión te permite volver a conectar con la naturaleza y conocer un lado diferente de Dubrovnik. Comienza tu aventura en Izletište Koraćevo, una casa de campo familiar situada sobre Orašac. Rodeados de verdes bosques y olivos, este restaurante de piedra y su terraza ofrecen una parada memorable en el camino de los buggies. Disfruta del ambiente tranquilo y empápate de la belleza del entorno. Viaja por la carretera de los olivos hasta el pueblo de Ljubac. Experimenta el encanto de la vida local en estas pequeñas aldeas que albergan a poca gente. La agricultura y la ganadería prosperan en esta zona, proporcionando una auténtica experiencia campestre lejos de la multitud de la ciudad. Alcanza un punto panorámico perfecto sobre la bahía de Zaton. Maravíllate con las impresionantes vistas del mar, las islas y la bahía. Tómate un momento para relajarte y refrescarte, disfrutando de la belleza natural del entorno. Es un lugar ideal para capturar fotos memorables y saborear el ambiente tranquilo. Nuestra siguiente parada es la Casa Rural Ano. Aquí aprenderás sobre la producción tradicional de aceite de oliva y harás una cata. Tomarás un refrigerio y pronto continuaremos nuestro camino para explorar la hermosa naturaleza preservada. Te llevaremos a un lugar de ensueño con vistas a las islas Elaphiti. Verás la variante moderna de Gumno, que solía ser el lugar central de todos los pueblos para eventos y fiestas. También disfrutarás de un delicioso brunch y bebidas refrescantes como parte de tu experiencia. El brunch cuenta con una cuidada selección de charcutería, que ofrece una variedad de carnes y quesos finos. En cuanto a las bebidas, puedes elegir entre una selección de vinos y cervezas, u optar por zumos y agua. Esta combinación de comida y bebida añade un toque de relajación a tu día, haciendo que tu experiencia sea aún más memorable.

Dubrovnik: Cena privada en la campiña local

4. Dubrovnik: Cena privada en la campiña local

Ésta es, con diferencia, la mejor experiencia gastronómica en la campiña de Dubrovnik. Podrás visitar una auténtica casa de campo y comer sólo productos locales: carne, queso y pulpo fresco directamente del mar. La "Peka" es una olla histórica única utilizada para preparar la comida. El plato se prepara sin aire, por lo que es una combinación única de cocción y horneado al mismo tiempo. Se hace directamente en el fuego y las cenizas la hacen hermética. Los aromas que los platos obtienen de la madera local lo hacen increíble y le dan un sabor especial. Además de carne o pulpo bajo la campana, puedes probar aperitivos locales y vino casero que encajan perfectamente con el plato. Ejemplo de menú: 1. Aperitivos: Varios aguardientes caseros tradicionales 2. Embutidos: Pan casero, jamón serrano curado y queso de granjas locales constituyen un delicioso entrante. Cuidado, ¡no comas demasiado y estropees tu almuerzo! 3. Peka - campana de hierro: Es la estrella principal. Carne de granjas locales o pulpo fresco directamente del mar con patatas y verduras de la granja local. 4. Strudel casero: Strudel hecho por la señora de la Casa para coronar tu comida. ¡Acompáñanos en esta deliciosa experiencia que mimará todos tus sentidos!

Sabor a Dubrovnik y Ston - Excursión de un día desde Dubrovnik

5. Sabor a Dubrovnik y Ston - Excursión de un día desde Dubrovnik

Deleita tu paladar con un viaje por la costa dálmata en esta excursión gastronómica de un día completo desde Dubrovnik. Visita un molino tirado por caballos en el pintoresco pueblo de Orašac, donde se produce aceite de oliva siguiendo métodos centenarios; prueba queso, jamón y vino de producción local en una casa tradicional croata; y explora la ciudad de Ston. Excursión de un día al Sabor de Dalmacia desde Dubrovnik Disfruta de la cocina local, incluyendo queso casero y jamón ahumado Demostración de la producción de aceite de oliva Transporte en coche, furgoneta o autocar con aire acondicionado según el tamaño del grupo. Guía local de habla inglesa Dubrovnik Recogida en hoteles seleccionados de la zona de Dubrovnik. Agroturismo Dubelj Comenzarás con un agradable viaje en autobús por la costa adriática y la primera parada la harás en el pequeño pueblo de Orasac. En el encantador pueblo de Orašac participarás en la producción de aceite de oliva a la antigua usanza, donde el "molino" es conducido por un caballo. Aquí también tendrás la oportunidad de probar queso casero, jamón ahumado y vino. Todo ello en una casa antigua que no ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Ston La pequeña ciudad de Ston es la "capital de las ostras" de Croacia. Dubrovnik Dejar

Dubrovnik: Excursión de un día a 3 bodegas de Peljesac con degustación

6. Dubrovnik: Excursión de un día a 3 bodegas de Peljesac con degustación

Visita tres bodegas en esta excursión desde Dubrovnik a la península de Peljesac. Haz un recorrido a pie por la ciudad medieval de Ston. Visita bodegas y charla sobre la producción con los vinicultores. Prueba una selección de vinos en cada bodega. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Dubrovnik para iniciar tu excursión enoturística por la región de Peljesac. Conoce a tu guía, que ha crecido o tiene raíces familiares en Peljesac, por lo que conoce personalmente a los productores de vino locales. Relájate en el pintoresco viaje por la costa adriática. Pasa por los encantadores pueblos de Orasac, Trsteno y Slano. Contempla las islas Elafiti, paralelas a la costa. Cruza a la península de Peljesac y llega a Ston, que tiene 7 kilómetros de fortificaciones amuralladas del siglo XIV. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por Ston. Aprende sobre las salinas donde se producía y cosechaba la sal durante siglos, cuando era un producto muy caro. Ten la opción de parar para comprar el almuerzo en Ston. Continúa para iniciar tu visita a las bodegas. Aprende cómo se elabora, envejece y distribuye el vino de Peljesac en un recorrido por tres bodegas. Viaja a una bodega del pueblo de Potomje donde se produce el vino Dingac. Degusta 12 vinos diferentes y toma un aperitivo en una bodega. Deléitate los sentidos probando licores de frutas y aceites de oliva. Regresa a tu alojamiento en Dubrovnik al final de la excursión.

Más actividades y cosas que hacer en Orašac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orašac? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orašac: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(16 reseñas)

Hice una reserva con tours de línea gris a través de GetyourGuide para mi excursión de un día a Dubrovnik. Gracias a nuestro guía Boran, fue muy amable y amigable, muy conocedor, un narrador de historia y fue genial al darnos recomendaciones. Desafortunadamente, el viaje de un día a Dubrovnik fue en poco tiempo, aproximadamente 4 horas, porque parte del tiempo lo dediqué a viajar dentro del autobús durante casi 3 horas (ida y vuelta). Sin embargo, logré almorzar en un restaurante de pescado recomendado, caminé por el el casco antiguo y las murallas de la ciudad, y tomé fotografías. Definitivamente regresaré para visitar la fortaleza, dar un paseo en teleférico y mucho más.

Mi esposa y yo tuvimos el mejor día. Podrás ver un gran paisaje y una historia increíble. Dubrovnik fue increíble. Nuestro guía Boran y nuestro conductor Dake (espero que sea correcto) somos fantásticos. Boran estuvo muy bien informado y fue muy tentador con las necesidades de todos durante todo el día. Tendría que ser uno de los mejores guías turísticos que hemos tenido en este viaje. Hemos estado viajando desde EE. UU., Sudamérica y ahora Europa durante más de 4 meses. Definitivamente es el mejor que hemos experimentado.

Nuestro guía el 28 de junio, Bruder (no estoy seguro si entendí bien el nombre) fue muy bueno. Compartí mucha información y consejos prácticos. Hizo un esfuerzo por interactuar individualmente con cada miembro del grupo y crear una relación personal.

El viaje a Dubrovnik fue increíble, nos encantó la ciudad y la guía Borna estaba muy bien informada, fue servicial y nos dio muchos buenos consejos. ¡Recomiendo totalmente este viaje y esta guía!

Día excelente. Cuatro horas en lugar de cinco hubieran sido satisfactorias en Dubrovnik. Una breve parada para fotos de la pared sería ideal.