Oratorio de San José del Monte Real

Oratorio de San José del Monte Real

Oratorio de San José del Monte Real: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

1. Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Montreal: Visita guiada en autobús

2. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

3. Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

No pases la noche encerrado en tu hotel, embárcate en un épico tour nocturno por Montreal para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Tu visita comienza cuando el sol se ha puesto por completo y las luces de la ciudad se encienden, con servicio de recogida hacia las 20:30. Tu primera parada será un pintoresco viaje en coche hasta la cima del Mont Royale. Recorre las serpenteantes carreteras hasta llegar al punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno. Una vez arriba, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más asombrosas de la ciudad. Regresa a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termina tu experiencia en el Viejo Montreal con una vista impresionante pasando por la Basílica de Notre Dame. Sube de nuevo a la furgoneta para dar un paseo por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfruta de un paseo en la Noria de Observación de Montreal para contemplar algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Oratorio de San José del Monte Real: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Oratorio de San José del Monte Real

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oratorio de San José del Monte Real? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oratorio de San José del Monte Real: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1501 reseñas)

Hice una reserva de última hora para un recorrido y opté por la recogida en W Montreal. A pesar de esperar en W durante al menos 45 minutos, el autobús no llegó. Durante este tiempo, me mantuve en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat, informándoles de nuestra espera en curso en W. Sorprendentemente, llegó una camioneta inmediatamente después de que transmití el problema al servicio de atención al cliente, y nos transportaron rápidamente al autobús turístico que nos esperaba. En general, fue una experiencia muy agradable y sin duda una buena relación calidad-precio. Nuestro guía turístico, Louis, demostró ser increíblemente eficiente y amigable, al igual que nuestro conductor de autobús, Angelo. Recomendaría encarecidamente esta empresa a mis amigos que visiten la ciudad y les sugiero reservar un recorrido con ellos.

excelente, perfecto, TOP: ideal para un viajero que pasa sólo unas horas en Montreal y quiere descubrir la ciudad en un tiempo récord. Angelo, el conductor del autobús, muy considerado y atento con sus pasajeros, tomando en serio su misión y Louis, el guía, explicando muy bien y con humor los diferentes aspectos de la ciudad, en fin nada de qué quejarse: lo recomiendo ampliamente.

Excelente recorrido, tanto el guía como el conductor del autobús fueron excelentes, solo desearía que pudieran agregar algunas otras paradas para tomar fotografías, pero en general es agradable tener una primera vista de la ciudad. La llegada y llegada del autobús fueron puntuales y fueron flexibles al dejarlo.

Excelente opción para tener un vistazo rápido de la ciudad. Guías muy amables. Conductor muy amable. Se hacen caminatas cortas dentro del tour. No es un Hop on Hop off. Vale mucho la pena.

Angelo y Louis fueron excelentes chofer/guía, nos dieron datos muy interesantes de Québec, fue un rato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente