Ordsall Chord, Manchester

Ordsall Chord, Manchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

1. Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

Contempla Manchester desde otra perspectiva en un pintoresco crucero por el canal. Recorre el Manchester Ship Canal y el río Irwell, admirando algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el estadio del Manchester United y el histórico puente ferroviario de Stephenson. Embarca en Salford Quays y contempla desde la moderna Media City, ahora sede de la BBC y nuevo hogar de Coronation Street de la ITV, hasta el imponente estadio de fútbol de Old Trafford y el puente ferroviario de George Stephenson de 1830. Pasa junto a la primera de las esclusas de 120 metros de longitud del Canal de Navegación de Mánchester, admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona antes de adentrarte en el corazón de Mánchester por el río Irwell. Durante el crucero, escucha los comentarios que describen la historia del Manchester Ship Canal. Conoce las industrias que hicieron de la ciudad una de las potencias de Europa en el siglo XIX y oye hablar del apasionante futuro que se está construyendo actualmente.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Ordsall Chord, Manchester: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ordsall Chord, Manchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ordsall Chord, Manchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ordsall Chord, Manchester: opiniones de otros viajeros

Realmente disfruté el viaje en barco. Fue fácil reservar en línea y encontrar el punto de recogida. Las señoras que nos atendieron a bordo fueron muy agradables y es el café más barato que encontrarás y también en una taza adecuada. Genial ver los edificios a lo largo del canal y ver qué nuevas construcciones estaban haciendo. Puedo ver Old Trafford si eres fanático del fútbol. Definitivamente lo recomiendo.

Mi amigo y yo disfrutamos mucho de nuestro crucero de una hora por Salford Quays. El personal fue profesional y acogedor. El comentario fue muy informativo y educativo. El barco en sí estaba limpio, espacioso y cómodo. No teníamos nada para comer ni beber, pero el menú tenía un precio razonable y era variado. Definitivamente recomendaría esta experiencia.

Fue un viaje realmente informativo. Las dos damas fueron amables y profesionales. Buena manera relajante de pasar una hora. Sin duda volvería a reservar si estuviera en la zona.

Muy divertido con buena información en el camino. También es bueno poder tomar una copa a bordo. Buen equipo amigable.

Informativo de la historia/trabajo realizado de este sistema fluvial... un buen crucero de aprendizaje.