Orlando
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Orlando

Ver todos los tours y actividades en Orlando

10 cosas que hacer en Orlando

Orlando es el mayor patio de recreo del mundo para los niños y para los no tan niños. Pide un deseo en Magic Kingdom, después dirígete a las atracciones de agua a descargar adrenalina. Y, para poner el broche de oro a tu visita, viaja a las estrellas en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.

Walt Disney World Resort

Este es el referente de todos los parques de entretenimiento. Aterrizó en Florida en 1971 y desde entonces no ha dejado de atraer a las masas. Incluye cuatro parques temáticos, entre ellos Magic Kingdom, y dos parques acuáticos.

Magic Kingdom

Se trata del parque temático más visitado del mundo, ya que recibe más de 19 millones de visitantes al año en sus seis "países" individuales. Liberty Square representa la América colonial en 1776.

Epcot

La nave espacial Tierra, el emblema de este parque, es una máquina del tiempo virtual que transporta a los visitantes en un viaje de comunicación humana a través de los milenios en solo 15 minutos.

Animal Kingdom de Disney

Se trata de uno de los parques temáticos de animales más grandes del mundo. El safari Kilimanjaro lleva a los visitantes a través de espacios abiertos donde los elefantes, antílopes y otros animales campan a su antojo.

Disneyʼs Hollywood Studios

El parque contiene ocho secciones temáticas de la meca del cine junto a un Hollywood Boulevard. La atracción "The Great Movie Ride" en el teatro chino hace honor a películas clásicas como El mago de Oz.

Islands of Adventure

Este es el lugar en el que explorar el parque "Wizarding World of Harry Potter" y "Hogsmeade." Descubre la magia de Hogwarts y déjate sorprender por atracciones encantadoras.

Wet ʼn Wild

Relájate en el Lazy River o experimenta un subidón de adrenalina al bajar por un tobogán vertical desde una altura de seis pisos. El parque promete emociones fuertes con unas atracciones acuáticas trepidantes.

Aquatica

Il Dolphin Plunge al Sea World ti permetterà di sfrecciare attraverso un tunnel alla scoperta del mondo sottomarino dei delfini di Commerson. Queste vivaci creature del mare faranno il viaggio insieme a te.

Discovery Cove

Este parque ofrece la inolvidable experiencia de nadar con delfines en una tranquila laguna. Los visitantes también podrán acercarse a las desvergonzadas nutrias de agua dulce y explorar la vida marina en un arrecife.

Centro Espacial Kennedy

Es el lugar perfecto para descubrir todo sobre el programa espacial de los Estados Unidos. En la entrada de la exposición sobre el trasbordador Atlantis podrás ver una réplica del tanque externo y dos torres de despegue colgando a unos 56 metros de altura.

Planeando tu visita a Orlando

Horario y entradas al parque Walt Disney World

La entrada solo para Magic Kingdom cuesta 105 USD y la entrada a EPCOT, Animal Kingdom o Hollywood Studios cuesta 97 USD. También hay pases para varios días y es posible añadir una opción extra por 64 USD con la que podrás visitar los cuatro parques temáticos en el mismo día. Magic Kingdom está abierto de 09:00 a 24:00, EPCOT de 09:00 a 21:00PM, Disney's Hollywood Studios de 08:00 a 22:00 y Animal Kingdom de 09:00 a 18:00.

Horario y entradas para Universal Orlando

Un pase de día para bien Islands of Adventure o Universal Studios cuesta 102 USD (adulto) y 97 (niño). Un pase de día para los dos parques cuesta 147 USD (adulto) y 142 USD (niño). Una entrada sencilla a Wet 'n Wild cuesta 47 USD, pero también puede combinarse en un pase de varios días para los tres (242 USD adulto) o dos de los tres (197 USD adulto). El parque abre todos los días a las 09:00, pero el horario de cierre depende de la temporada.

Horario y entradas para Discovery Cove y Aquatica

La entrada de día al resort cuesta 249 USD y la experiencia entre delfines, 399 USD. El precio incluye la entrada tanto a Aquatica como a Waterpark en Sea World. Es posible reservar el día y el lote de entrada por internet con antelación. Discovery Park abre todos los días de 08:00 a 17:30. Un pase de día a Aquatica cuesta 47 USD al reservar por internet con antelación y con un 10% de descuento. El parque abre a las 09:00, pero la hora de cierre puede variar en función de la temporada.

Horario y entradas para el Centro Espacial Kennedy

El KSC abre todos los días de 09:00 a 18:00. La entrada cuesta 50 USD para adultos y 40 USD para niños. Puedes reservar tus entradas por internet con antelación y seleccionar la fecha y la hora elegidas. Ubicación: Cabo Cañaveral se encuentra a una hora de Orlando.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Los veranos son cálidos y húmedos. Si puedes, reserva tu viaje en octubre, cuando el clima sigue siendo cálido pero ya no haya las multitudes propias del verano.

Qué hacer en Orlando

Las mejores atracciones de Orlando

Más actividades y cosas que hacer en Orlando

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orlando?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Orlando: Opiniones de otros viajeros

Buena comida, buen servicio y buen ambiente!!!

No hicimos reservación, sin embargo, al llegar fuimos atendido inmediatamente. Nos asignaron un mesero q hablara nuestro idioma y fue muy atento y amable. Nos trajeron la comida muy rápido y todo estuvo delicioso. Pudimos llevarnos un recuerdo del restaurante ya que nos tomaron una foto en la entrada. Tomamos fotos de todo el lugar que está decorado con guitarras por todos lados. Mi esposo y yo la pasamos súper bien.


Orlando
4.6
Basado en 147 opiniones de clientes de GetYourGuide