Cosas que hacer Orlando

Hay muchos lugares que descubrir en esta ciudad, pero siempre puedes comenzar tu visita por los parques temáticos y el centro espacial.

Lo más recomendado de Orlando

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

2. Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

Aprovecha al máximo tu visita al Centro Espacial Kennedy al combinar un ticket de entrada de 1 o 2 días con el tour en autobús Explore. En el tour Explore, viajarás junto con un experto espacial mientras te llevan en un recorrido por el puerto espacial multiusuario de EE. UU. El tour Explore de KSC va más allá del tour en autobús por el Centro Espacial haciendo y hace varias paradas para hacer fotos únicas. Disfruta de una perspectiva fotográfica de numerosos iconos de los vuelos espaciales como el edificio de montaje de naves y la histórica plataforma de lanzamiento 39, bajándote para hacer fotos de camino al centro Apollo/Saturno V. Con tu ticket de entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy disfrutarás de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de EE. UU. presentado por Boeing®. Explora la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo con una visita al complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de EE. UU.

Orlando: entrada Park to Park Universal Studios

3. Orlando: entrada Park to Park Universal Studios

Tómate unas vacaciones como nunca las has tenido en Universal Orlando Resort. Tres asombrosos parques temáticos te permiten sumergirte en la última generación de entretenimiento y viajar a través de los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y más. Al lado, sumérgete en historias épicas, mitos y leyendas en Islands of Adventure de Universal. En el parque temático de agua Universal's Volcano Bay - solo incluido con la opción de ticket de los 3 parques - encontrarás un oasis de emoción junto con el lujo relajado. Puedes disfrutar de la cena inolvidable y el entretenimiento sin igual de Universal CityWalk, el hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, minigolf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión sin límites. Volcano Bay de Universal está cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque. WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s20) Jurassic Park TM Universal Studios/Amblin. © 2020 MARVEL. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s22). Franquicia Jurassic World TM & © 2022 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2022 MARVEL. Universal Cinemark © 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2022 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. TRANSFORMERS© y su logotipo y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se utilizan con permiso. 2022 Hasbro. Todos los derechos reservados. Minions y los elementos y todo lo relacionado TM & 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. Antes de visitar Universal Orlando Resort, consulta las indicaciones de seguridad en UniversalOrlando.com/SafetyInfo Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

Orlando: ticket de 1, 2, 3 o 4 días para Universal Orlando

4. Orlando: ticket de 1, 2, 3 o 4 días para Universal Orlando

Embarca en una excursión de un día a Universal Orlando, en Florida, y disfruta de la entrada a un máximo de 3 parques temáticos, según la opción que elijas. Sumérgete en la nueva generación de los últimos éxitos de taquilla y descubre los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y mucho más. Justo al lado, sumérgete en historias épicas, mitos y leyendas en Islands of Adventure de Universal. En el parque acuático Volcano Beach de Universal, contemplarás un espectacular volcán sobre una playa soleada. Estilizadas palmeras que guían tu camino por un pintoresco paisaje isleño. Es un paraíso de los mares del sur, pero en el corazón de Universal. Volcano Bay es un parque acuático sin igual y ofrece tanto toboganes de agua como cataratas aisladas. Además, ya no tendrás que preocuparte de las colas. La cola Virtual Line™ del parque te ofrece más libertad para pasar tiempo con tu familia haciendo lo que os apetezca, en vez de esperar colas todo el día. Volcano Bay es el lugar perfecto para olvidarse de todo: un paraíso playero sin salir de Orlando. Puedes disfrutar de la cena inolvidable y el entretenimiento sin igual de Universal CityWalk, el hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, minigolf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión sin límites. Universal's Volcano Bay (cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque.) WIZARDING WORLD y todas las marcas, personajes, nombres e indicios relacionados son © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s21) Franquicia Jurassic World TM & © 2021 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2021 MARVEL. Universal Cinemark © 2021 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2021 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. Algunas de las imágenes de nuestro sitio web no representan las medidas de seguridad y operacionales actuales. Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

Orlando: ticket de acceso a 3 parques de Universal Orlando

5. Orlando: ticket de acceso a 3 parques de Universal Orlando

Tómate unas vacaciones como nunca las has tenido en Universal Orlando Resort. Tres asombrosos parques temáticos te permiten sumergirte en la última generación de entretenimiento y viajar a través de los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y mucho más. Al lado, métete directamente en historias de gran alcance, mitos y leyendas en Universal Islands of Adventure. En el parque acuático Volcano Beach de Universal, contemplarás un espectacular volcán sobre una playa soleada. Estilizadas palmeras que guían tu camino por un pintoresco paisaje isleño. Es un paraíso de los mares del sur, pero en el corazón de Universal. Volcano Bay es un parque acuático sin igual, ofrece tanto toboganes de agua como aisladas cataratas. Además, ya no tendrás que preocuparte de las colas. La cola Virtual Line™ ofrecida por el parque te permite más libertad para pasar tiempo con tu familia y haciendo lo que te apetezca hacer en vez de estar haciendo cola todo el día. Volcano Bay es el lugar perfecto para olvidarse de todo: un paraíso playero sin salir de Orlando. Puedes disfrutar de la cena inolvidable y el entretenimiento sin igual de Universal CityWalk, el hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, mini golf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión sin límites. Universal's Volcano Bay (cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque) WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s20) Jurassic Park TM Universal Studios/Amblin. © 2020 MARVEL. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s21). Franquicia Jurassic World TM & © 2021 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2021 MARVEL. Universal Cinemark © 2021 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2021 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. Algunas de las imágenes de nuestro sitio web no representan las medidas de seguridad y operacionales actuales. Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

SeaWorld Orlando: ticket de entrada

6. SeaWorld Orlando: ticket de entrada

Sumérgete en las delicias de SeaWorld Orlando, donde el mundo acuático cobra vida como en ningún otro lugar. Con la opción de ticket combinado disponible, también podrás disfrutar de la emoción de Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island. SeaWorld Conecta con el océano en SeaWorld, contemplando a las ballenas asesinas mientras saltan en el espectáculo One Ocean, acelerando como un pez manta en Manta the Ride, subiendo a la nueva y emocionante aventura de Antarctica: Empire of the Penguin y compartiendo un viaje épico con tortugas marinas en TurtleTrek. Vive el poder y la gracia de las ballenas asesinas en el increíble espectáculo Shamu One Ocean. Hay orcas brincando, fuentes danzarinas y asientos en la Splash Zone que te ofrecen vistas de las ballenas moviendo las aletas y empapándote de agua. Si buscas emociones fuertes, la montaña rusa de peces manta voladores te llevará paralelo al suelo para lanzarte a un viaje de giros que empieza de manera invertida. En Antarctica: Empire of the Penguin te deslizarás por etéreos paisajes helados hacia una exhibición sin cristales de pingüinos que te acercará a estas encantadoras aves y te dejará experimentar sus frías condiciones ideales. Aquatica Orlando Desde veloces toboganes de agua y emocionantes piscinas de olas hasta tranquilas playas y los impresionantes hábitats animales de SeaWorld, Aquatica Orlando, el parque acuático de SeaWorld, es adecuado para todas las edades y gustos. Este parque único alberga algunas de las mejores atracciones acuáticas del mundo, con más de 38 toboganes, ríos y lagunas y 7.800 metros cuadrados de playas de arena blanca. Busch Gardens Tampa Lleva a tu familia a Busch Gardens Tampa, lugar donde la diversión ocurre de manera natural. Cualquiera puede disfrutar de la increíble mezcla de encuentros animales, espectáculos cautivadores y atracciones emocionantes. Corre como un guepardo en Cheetah Hunt o sumérgete bocabajo a 96 km/h en Falcon's Fury, la torre de caída más alta de América. Adventure Island Lleva a tu familia a un oasis tropical donde nunca se acaba la diversión. Disfruta de atracciones, toboganes y salpicaduras para el entretenimiento de todos. Baja por los tubos de Caribbean Corkscrew, deslízate por la bajada de 64 metros del GulfScream o corre hasta la meta en Riptide. Los más pequeños encontrarán aventuras en Fabian's Funport con fuentes, zonas para salpicar y toboganes de agua para la diversión veraniega.

Orlando: Acuario SEA LIFE Orlando

7. Orlando: Acuario SEA LIFE Orlando

Empezarás el recorrido conociendo a los protagonistas del acuario: Mia, la caballito de mar, Magnus, el tiburón, y Tyler, la tortuga marina. Te explicarán la importancia de criar, rescatar y proteger a las criaturas más preciosas del océano. Después, pasarás a la primera parte de la atracción. Aquí verás una pared llena de medusas, donde los participantes podrán elegir el color de la luz que ilumina el hábitat de estas criaturas. La siguiente parte se llama Ship Wreck ("El naufragio"). Encontrarás todo tipo de criaturas, como pulpos y espigas amarillas, y echarás el primer vistazo al océano Atlántico. Al girar la esquina, también verás ajolotes, las criaturas estacionales del acuario. Los ajolotes son el tipo de salamandra más estudiado de todo el mundo. Pueden regenerar sus miembros en su totalidad: la mandíbula, la cola, la médula espinal y los órganos. El resto de animales también poseen capacidades regenerativas, pero sin llegar a ese punto de perfección (por ejemplo, los humanos regeneran su piel, pero quedan cicatrices). A continuación, podrás admirar un montón de peces de colores, como peces globo y tiburones bambú. En esta sala, los participantes podrán observar peces tropicales de colores vibrantes que viven en el océano Pacífico. Tras abandonar el océano Pacífico, entrarás en un túnel de 180 grados. Este túnel te dirgirá al océano Atlántico. A continuación, entrarás en el único túnel de 360 grados de Orlando. Aquí podrás observar una tortuga marina, tiburones nodriza y tiburones punta negra, mantarrayas, anguilas y otras muchas criaturas marinas. Después, continuarás con el recorrido, que te llevará al tercer hábitat del acuario: el océano Índico. Es aquí donde podrás conocer a Ted, la tortuga boba, aparte de a otros tiburones especiales y criaturas marinas. ¡No te pierdas la siguiente sala! Stingray Cove ("la cala de las Mantarrayas") te permite observar cómo las mantarrayas nadan a sus anchas por su hábitat. También tienes la oportunidad de ver cangrejos cacerola y anguilas. Como los "Everglades", los famosos humedales de Florida, empiezan en la parte trasera del acuario, el tour no estaría completo sin visitar el hábitat natural de la región. En esta parte podrás admirar a todo tipo de criaturas que habitan en los "Florida Everglades". Antes de finalizar el recorrido, visitarás la piscina. Esta zona te ofrecerá una oportunidad única en la vida: observar de cerca estrellas de mar y otras criaturas marinas.

Orlando: ticket de acceso completo a WonderWorks

8. Orlando: ticket de acceso completo a WonderWorks

Entra al Wonderworks de Orlando, un lugar lleno de encanto insano, científicos locos, accidentes, el Triángulo de las Bermudas, situado en un edificio boca abajo en lo alto de un almacén de ladrillo. Una vez pases por un túnel de inmersión "del derecho", empieza la verdadera locura. Siente los vientos de 119 kph de un huracán, experimenta un terremoto de 5,3, haz enormes burbujas que cubran tu cuerpo, acuéstate en una cama de uñas, gira 360 grados en un gyro, aterriza un transbordador espacial y mucho más. No olvides explorar el sótano, donde hay un cine 4D, un circuito de cuerdas que brillan en la oscuridad y laser tag. Co n más de 100 exposiciones interactivas de ciencia, toda la familia se divertirá.

Orlando: ticket combinado de Madame Tussauds y Sea Life

9. Orlando: ticket combinado de Madame Tussauds y Sea Life

Con tu ticket combinado para acceder al museo de cera Madame Tussausd y al acuario SEA LIFE, no tendrás que escoger qué lugares quieres ver. Al entrar en el museo Madame Tussauds, contempla las realistas figuras de cera de personajes famosos de la cultura y la historia del pop. Comienza el tour en la sala Pitbull Party, donde encontrarás a Pitbull listo para comenzar la fiesta. Visita a estadounidenses famosos, como los presidentes, el tío Sam, Walt Disney, Martin Luther King Jr. y Thomas Edison. Adéntrate en el mundo de la música y conviértete en un bailarín de Justin Bieber, vive la vida loca con Ricky Martin, enamórate locamente con Beyoncé y canta junto a otros músicos famosos. Termina con la sala de las estrellas, donde encontrarás una mezcla de personajes importantes, como Johnny Depp, Emma Watson, Jennifer Aniston, Samuel L. Jackson y muchos otros. A continuación, dirígete al acuario Sea Life. Empieza el recorrido conociendo a los protagonistas de la atracción: Mia, la caballito de mar, Magnus, el tiburón, y Tyler, la tortuga marina, que te explicarán la importancia de preservar la biodiversidad del océano. Maravíllate ante el brillante tanque de medusas iluminadas. Disfruta de las áreas temáticas, como el tropical océano Pacífico, un barco naufragado repleto de pulpos y un impresionante túnel que te ofrecerá vistas de 360 grados de un banco de peces. Tendrás incluso la oportunidad de acercarte a estrellas de mar y otras especies en el tanque de contacto.

Orlando: Entradas de baloncesto de la NBA Orlando Magic

10. Orlando: Entradas de baloncesto de la NBA Orlando Magic

Disfrute de la emoción y el espectáculo de un juego en la mundialmente famosa NBA. Experimente la emoción de un juego de baloncesto supercargado mientras Orlando Magic se enfrenta a los equipos más grandes de la NBA. Visite el Amway Center, la instalación deportiva de última generación que cuenta con áreas interactivas para los fanáticos, el marcador más alto de la NBA y un restaurante con vista a la cancha. Seleccione uno de los asientos que prefiera, siéntese y disfrute de la emocionante acción deportiva. Aproveche las comodidades como bares y restaurantes, áreas interactivas para fanáticos y más. Durante el juego, busque entretenimiento en el juego, con suficiente para mantener ocupada a toda la familia. Calendario de juegos de pretemporada Memphis Grizzlies – Martes 11 de octubre – 7:00 p. m. Cleveland Cavaliers – Viernes, 14 de octubre – 7:00 p. m. Calendario regular de juegos Octubre 2022: Boston Celtics - Sábado, 22 de octubre, 19:00 Charlotte Hornets - Viernes 28 de octubre, 19:00 noviembre de 2022: Golden State Warriors - Jueves 3 de noviembre, 19:00 Sacramento Kings - Sábado 5 de noviembre, 17:00 Houston Rockets - Lunes 7 de noviembre, 19:15 Dallas Mavericks - Miércoles 9 de noviembre, 19:00 Phoenix Suns - viernes, 11 de noviembre, 19:00 Charlotte Hornets - Lunes 14 de noviembre, 19:00 Minnesota Timberwolves - Miércoles 16 de noviembre, 19:00 Philadelphia 76ers - Viernes, 25 de noviembre, 19:00 Philadelphia 76ers - Domingo 27 de noviembre, 18:00 Atlanta Hawks - Miércoles 30 de noviembre, 19:00 Diciembre 2022: Milwaukee Bucks - Lunes, 5 de diciembre, 19:00 LA Clippers - Miércoles 7 de diciembre, 19:00 Toronto Raptors - Viernes, 9 de diciembre, 19:00 Toronto Raptors - Domingo, 11 de diciembre, 18:00 Atlanta Hawks - Miércoles 14 de diciembre, 19:00 San Antonio Spurs - Viernes, 23 de diciembre, 19:00 LA Lakers - martes, 27 de diciembre, 19:00 Washington Wizards - viernes, 30 de diciembre, 19:00 Enero 2023: Oklahoma City Thunder - Miércoles 4 de enero, 19:00 Memphis Grizzlies - Jueves 5 de enero, 19:00 New Orleans Pelicans - Viernes 20 de enero, 19:00 Boston Celtics - Lunes 23 de enero, 19:00 Indiana Pacers - miércoles, 25 de enero, 19:00 Chicago Bulls - Sábado, 28 de enero, 19:00 febrero de 2023: New York Knicks - Martes 7 de febrero, 19:00 Denver Nuggets - Jueves 9 de febrero, 19:00 Miami Heat - Sábado 11 de febrero, 19:00 Detroit Pistons - Jueves 23 de febrero, 19:00 Indiana Pacers - Sábado 25 de febrero, 19:00 Marzo 2023: Portland Trail Blazers - Domingo 5 de marzo, 18:00 Milwaukee Bucks - Martes 7 de marzo, 19:00 Utah Jazz - jueves, 09 de marzo, 19:00 Miami Heat - Sábado 11 de marzo, 19:00 Washington Wizards - Martes 21 de marzo, 19:00 New York Knicks - Jueves 23 de marzo, 19:00 Brooklyn Nets - Domingo 26 de marzo, 18:00 Abril 2023: Detroit Pistons - Domingo 02 de abril, 18:00 Cleveland Cavaliers - martes 04 de abril, 19:00 Cleveland Cavaliers - Jueves 6 de abril, 19:00

Preguntas frecuentes sobre Orlando

¿Cuáles son las mejores atracciones de Orlando?

Orlando, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Centro Espacial John F. Kennedy

Más actividades y cosas que hacer en Orlando

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orlando? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orlando: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5602 opiniones

Wao! Me encantó la idea de entrar por casi $27 menos de lo que costaba comprar la entrada con el mismo parque. Por que bajé el app de Get Your Guide y puse el código GET10 y bajó más el costo. Comprar directo con el parque me costaba $215 y con Get Your Guide $202, menos el 10% del código por la app y me salió en $188.81 Y los parques me encantan! Cuando llegas a cualquiera de esos 2 parques vas al Kiosko de imprimir boletos y listo! Me encantan!

¡Siempre disfruto el tiempo en Sea World! ¡Estar cerca de todas esas maravillosas criaturas me hace sentir tan en paz! Ojalá las experiencias con delfines y orcas pudieran ser un poco más largas. Pero sé que hay reglas a seguir.

Compre unos pases para SeaWorld Orlando... Fue Una compra muy segura!!.. volvería a usar esta aplicación para futuras compras!!

Es maravilloso! Les recomiendo llegar temprano porque hay mucho que ver!!

Gran experiencia en la historia de los viajes espaciales tripulados.