I-Drive 360

Entradas para I-Drive 360: 1, 2, 3 o 4 atracciones

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora - 10 horas
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende todo sobre las sorprendentes especies que viven en el SEA LIFE de Orlando
  • Toma una selfi con tu estrella favorita en el Madame Tussauds de Orlando
  • Admira la vista de Orlando a 120 metros de altura desde el Orlando Eye
  • Disfruta de más de 50 atracciones y espectáculos en el LEGOLAND Florida
Resumen
Sorprende a tu familia mientras estés en Florida. Escoge de una a cuatro atracciones llenas de diversión con este pase flexible de I-Drive 360. Puedes visitar Orlando Eye, Madame Tussauds Orlando o el acuario SEA LIFE Orlando y añadir LEGOLAND Florida.
Qué puedes esperar
Deja el mundo atrás y vive la vida a un ritmo diferente con este viaje al International Drive de Orlando. A bordo del Orlando Eye disfrutarás de una vista panorámica completa y en el acuario de SEA LIFE Orlando, caminarás por un túnel subacuático de 360 grados. Podrás sacarte selfis con las estrellas de Madame Tussauds y disfrutar de las atracciones temáticas de LEGOLAND Florida. En Orlando hay mucho más de lo que parece.

Con esta oferta especial de I-Drive, obséquiale a tu familia la entrada a una, dos, tres o cuatro atracciones.

Madame Tussauds de Orlando
Madame Tussauds de Orlando permite que los visitantes vivan una experiencia increíble posando con sus estrellas favoritas en la alfombra roja. Prepárate para vivir la esencia de los Estados Unidos con esta atracción nueva, envolvente e interactiva, llena de diversión para toda la familia y de entretenimiento de primera clase.

¡Dale la mano al presidente, súmate a una sesión improvisada en escena con Taylor Swift, quédate detrás de cámaras junto a Steven Spielberg o acércate a Brad Pitt para la mejor selfi!

Orlando Eye
Tómate un momento para escapar y apreciar la magia que Orlando te ofrece desde las alturas. El Orlando Eye presenta una forma única de admirar la ciudad hermosa como nunca antes lo has hecho. Te elevarás sin esfuerzo alguno a 120 metros y disfrutarás de la vista impresionante de 360 grados.

El Orlando Eye es la noria más alta de la costa este de los Estados Unidos. La rotación gradual de las 30 cápsulas de última generación te brinda una perspectiva en cambio permanente. Cada cápsula contiene tabletas Apple iPad Air para que puedas explorar en varios idiomas y aprender más sobre los lugares emblemáticos y sus alrededores. Verás más allá del alcance de tu vista.

Una vuelta en Orlando Eye te elevará lo suficiente para que puedas admirar el horizonte del centro de la ciudad, los parques temáticos cercanos y lagos bellísimos y paisajes exuberantes con vistas de Cabo Cañaveral, sobre la costa este de Florida.

SEA LIFE Orlando
Sumérgete en el mundo oceánico del acuario SEA LIFE Orlando. Déjate cautivar por las vistas increíbles del único túnel subterráneo de 360 grados de Orlando. Siente los latidos de tu corazón mientras rayas y tiburones majestuosos pasan nadando por encima de tu cabeza. Maravíllate con especies sorprendentes a medida que caminas por los hábitats temáticos antes de que aparezcan en los tanques y puedas admirarlas aún más de cerca.

Disfruta de una aventura por los océanos del mundo. Descubre un acuario donde explorar las aguas tropicales del océano Índico, sorpréndete con los secretos del Atlántico y maravíllate con las tesoros del Pacífico. Te toparás con cantidades de medusas y con el pulpo gigante del Pacífico que merodea por un barco hundido, y tendrás un encuentro cara a cara con una tortuga marina.

El acuario SEA LIFE Orlando entraña diversión para todos. Se imparten charlas divertidas, se puede alimentar a los animales y hay eventos especiales, un área de juegos infantiles y una ruta de buceo de aventura.

LEGOLAND Florida
Infinidad de atracciones temáticas están esperado tu visita en este parque de veinte hectáreas. Los niños pueden ayudar a combatir el fuego en la academia de rescate LEGO. La familia entera se deleitará en mini Estados Unidos, con las ciudades construidas en miniatura a base de millones de bloques LEGO. ¡Te sentirás como un gigante caminando por esta atracción!

Viaja en el tiempo con la montaña rusa de la Conquista del dragón, donde verás castillos con caballeros y princesas. En la escuela de conducción de Ford, los niños conducirán coches temáticos de LEGO por las calles de la atracción y podrán obtener una licencia de conducir especialmente creada por la escuela.
Incluido
  • Entrada para una, dos, tres o cuatro atracciones, según la opción elegida
No incluido
  • Transporte
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Ten en cuenta que:
• El pase de una atracción incluye una comisión por reserva de 2 USD no reembolsable. Los paquetes de dos, tres y cuatro atracciones incluyen todos los impuestos y aranceles
• Los horarios pueden variar y las atracciones pueden permanecer cerradas debido a eventos privados. Procura verificarlo antes de venir para evitar desilusiones

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

LEGOLAND Florida

Código de referencia: 53099