Orlando: pase de 3 días para Walt Disney World

Orlando: pase de 3 días para Walt Disney World

Desde 311 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el lugar más feliz de la tierra con una entrada flexible para 3 días a Disney World
  • Visita los 4 parques de Walt Disney World en un día
  • Encuentra a todos tus personajes Disney favoritos en Magic Kingdom
  • Disfruta de la cultura y la gastronomía de 11 países en World Showcase
  • Recrea el brillo y el glamour de la Edad de Oro de Hollywood
  • Juega una ronda de golf para tocar una fantástica música en Fantasia Gardens Golf Course
  • Crea recuerdos para toda una vida
  • Diviértete del uso ilimitado de opciones de transporte dentro de los parques
Resumen
Disfruta del lugar más feliz de la tierra con una entrada flexible para 3 días a los 4 parques temáticos de Disney World. Diviértete en las atracciones y únete a tus personajes Disney favoritos en Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot.
Qué puedes esperar
Descubre el lugar más feliz de la tierra con un billete de 3 días al parque temático más famoso del mundo. Abrazar a su niño interior, o tratar a los más pequeños a las aventuras que recordarán para siempre con un billete exclusivo a todos los 4 parques temáticos de Walt Disney en Orlando: Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom de Disney!

Elige una "Magic Your Way Base de entradas" para acceder a la 1 parque por día, o de una mayor flexibilidad para el opt "Park Hopper Ticket" y disfrutar de acceso ilimitado a los 4 parques en el mismo día.

Magic Kingdom:
Haga que todos sus sueños de cuentos de hadas se hacen realidad en el Magic Kingdom. Deleite en los paseos encantador, desfiles y fuegos artificiales de tierras 6 caprichosas. Ver la fantasía se hacen realidad a medida que explora las selvas de "Adventureland". Visita una ciudad intergaláctica en "Tomorrowland". Vuelve a vivir los días del Salvaje Oeste en "Frontierland." Visita a un pueblo colonial de la Revolución Americana en "Plaza de la Libertad."

Epcot:
Explora pabellones emocionantes, ver premiados fuegos artificiales, y celebrar el espíritu humano en Epcot. Marvel en las innovaciones tecnológicas de "Future World", y disfrutar de la cultura y la cocina de 11 países en el "escaparate del mundo."

Disney-MGM Studios:
La magia del cine llega a la vida en la película de Disney "los estudios de Hollywood," inundado de la ostentación y el glamour de la época dorada de Hollywood. Entra en la acción con atracciones basadas en películas de gran éxito y los mejores programas de televisión, y te gusta la farándula que le pone el centro del escenario.

Disney Animal Kingdom:
Encontrar animales exóticos y emocionantes aventuras en la película de Disney "Animal Kingdom", uno de los mayores parques temáticos de los animales en el mundo. El hogar de más de 1.700 animales a través de 250 especies, el parque refleja la dedicación de Walt Disney para la conservación y está comprometida con el cuidado de animales, la educación y la investigación.
Incluido
  • Pase de 3 días para Walt Disney World (no disponible para residentes del Reino Unido o Irlanda)
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Transporte hacia y desde los parques
  • Aparcamiento
  • Compras personales
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Canjea tus entradas a Disney (no tu cupón GetYourGuide) en cualquiera de los 4 parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom: 3111 World Drive, Lake Buena Vista, Florida 32830 Epcot: 1200 Epcot Resort Boulevard, Lake Buena Vista, Florida 32830 Hollywood Studio: 351 South Studio Drive, Lake Buena Vista, Florida 32830 Animal Kingdom: Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Florida 32830 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Cada parque tiene diferentes horarios dependiendo de la temporada. Se recomienda comprobar el horario de apertura y la última hora de entrada en la fecha elegida
• Tras la compra, las entradas no son reembolsables

Desde 311 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Bonotel Exclusive Travel

Código de referencia: 53055