Orlando: Paseo en globo al amanecer por la zona Disney
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja por el cielo en un espectacular globo de aire
  • Disfruta de las vistas mágicas de la zona Disney de Orlando
  • Brinda para celebrar tus vacaciones con una copa de champán
  • Olvídate de preocupaciones con un piloto profesional con todo bajo control
Resumen
Despega en un globo lleno de diversión al amanecer y flota tranquilamente por encima de las atracciones y paisajes del área de Orlando.
Qué puedes esperar
Los vuelos en globo al amanecer se realizan todos los días de la semana, 365 días al año; siempre que el tiempo lo permita. Reúnete una hora antes del amanecer y viaja hasta uno de los muchos emplazamientos de despegue. Son necesarios unos 20 minutos para hinchar el globo y ¡a volar!

El vuelo dura aproximadamente una hora y te llevará por encima de las copas de los árboles. Una vez que hayáis ascendido, el piloto irá señalando los espectaculares sitios de esta área: desde los parques temáticos de Disney, pasando por los campos de naranjos y bosques hasta los pantanos intactos desde hace miles de años.

Tras aterrizar, se brindará con champán para celebrar la maravillosa aventura. También hay disponibles bebidas sin alcohol. Después volverás al Radisson Resort Orlando-Celebration. El proveedor del tour cuenta con todos los seguros y licencias necesarias. Los pilotos son todos certificados por la Administración Federal de Aviación y poseen gran experiencia y profesionalidad.

1. ¿Dónde se realizan los vuelos?
Los vuelos se realizan por la zona de Disney. Pueden realizarse en cualquier sitio desde Disney hasta la autopistas Highway 192 o Highway 27 dependiendo de la dirección del viento.

2. ¿Dónde y cuándo nos encontramos?

La hora de encuentro es aproximadamente una hora antes del amanecer. Esto puede ser a cualquier hora entre las 05:30 y las 06:30, dependiendo de la época del año. Reúnete en el centro de bienvenida Orlando Balloon Rides, que se encuentra en la intersección de la carretera Interstate 4 y la autopista Highway 27. Desde la Interstate 4, toma la Highway 27 (salida 55) y dirígete hacia el norte. Continúa por el carril izquierdo y toma la primera salida a la izquierda, hacia el McDonald's y Wendy's. El lugar está justo a la derecha, pasados los restaurantes.

Dirección: 2400 Access Road, Davenport, Davenport, FL 33897-4504 (debes usar el código postal de 9 cifras si usas un GPS).

3. ¿Cuánto dura el vuelo?

La mayoría de los vuelos duran aproximadamente una hora. No obstante, pueden durar desde 45 minutos hasta 1 hora y 45 minutos. Depende de las condiciones del tiempo y los lugares de aterrizaje.

4. ¿Qué ropa debo llevar?

Debes vestirte como si fueras a hacer senderismo por el bosque. No lleves zapatos abiertos. A bordo del globo la temperatura no varía con respecto al suelo, por lo que debes llevar ropa acorde con el tiempo de ese día.

5. ¿Qué puedo llevar conmigo?

Puedes traerte tu cámara fotográfica o de vídeo para inmortalizar esta experiencia irrepetible.

6. ¿Cuál es la altura alcanzada?

Se puede alcanzar cualquier altura desde las copas de los árboles hasta varios cientos de metros. Depende de la velocidad y dirección del viento.

7. ¿Me encontraré mal si normalmente me mareo con el movimiento?

No. Al moverse con el viento, no tendrás sensación de mareo. El vuelo en globo es tan tranquilo que es posible poner un vaso de agua en la mesa del globo y que no se derrame ni una gota.

8. ¿Hay restricciones a la hora de volar?

Las restricciones de salud son muy pocas. Lamentablemente, debido a restricciones de seguridad las mujeres embarazadas y niños menores de 4 años no pueden volar.

9. ¿Cuál es la política de cancelación?

Si necesitas cancelar o posponer tu vuelo, debes avisar al proveedor del tour con 48 horas de antelación. Una vez que la reserva se haya completado, podrás contactar con el proveedor del tour por teléfono para cancelar tu vuelo. Si no avisas al proveedor con suficiente tiempo o no te presentas, se te cobrará el importe total del vuelo.

Si el proveedor del tour pospone el vuelo, se deberá a motivos de seguridad. El proveedor del tour tiene un historial de seguridad impecable y, si los pilotos opinan que las condiciones climáticas no son las adecuadas para volar, el proveedor del tour pospondrá el vuelo.

El proveedor del tour reprogramará el vuelo lo antes posible cuando te venga bien. Te recomendamos elegir un día al principio de tu estancia para contar con días disponibles.
Incluido
  • Vuelo de 1 hora
  • Brindis con champán
  • Certificado de primer vuelo
No incluido
  • Fotos
  • Souvenirs
Punto de encuentro

Orlando Balloon Rides Welcome Center - 2400 Access Road, Davenport, FL 33897

Antes de viajar
Reúnete aproximadamente 1 hora antes del amanecer. Esto puede ser entre las 05:30 y las 06:30 dependiendo de la época del año.

Para cancelar, es necesario avisar con 48 horas de antelación. Los niños deben ser mayores de 4 años y todos los pasajeros menores de 18 años deben de estar acompañados de un adulto. No disponible para mujeres embarazadas. Es necesario firmar una exención. Sujeto al estado del tiempo. Es necesario ser mayor de 21 para consumir alcohol. Aquellas personas que no participen pueden venir y contemplar el vuelo del globo con la tripulación de tierra y unirse al desayuno por un pequeño precio.

Desde 184 € 147 € Ahorra hasta 20% por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Orlando Balloon Rides

Código de referencia: 22656