Más fotos

Desde 222 € por persona

Orlando: ticket de 2 días para el Walt Disney World

Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita cuatro parques Walt Disney World en Orlando
  • Viaja por el espacio, o disfruta de los fuegos artificiales sobre el castillo de Cenicienta
  • Descubre la cultura y la cocina de 11 países en el World Showcase
  • Contempla más de 1.700 animales de 250 especies
  • Recréate con el brillo y el glamour de la época dorada de Hollywood
  • Juega una partida de golf acompañado de música extravagante en el campo de minigolf Fantasia Gardens
  • Crea recuerdos que te durarán toda la vida
  • Disfruta de uso ilimitado de las opciones de transporte dentro de los parques
Resumen
Descubre el lugar más feliz de la tierra con un ticket de 2 días para el Walt Disney World de Orlando. Disfruta de un parque cada día, o entra y sal según quieras con un pase Park Hopper para visitar los cuatro parques.
Qué puedes esperar
Disfruta de toda la diversión de Walt Disney World Orlando con un ticket de 2 días al parque temático más visitado del mundo.

Escoge un ticket básico "Magic Your Way" para acceder a un parque por día: "Magic Kingdon", los "Hollywood Studios" de Disney, "Epcot" y el "Animal Kingdom" de Disney. Para una mayor flexibilidad, opta por el "Hopper Ticket Park" y disfruta de acceso ilimitado a los cuatro parques el mismo día.

Magic Kingdom®Park
Los sueños de cuentos de hadas de los niños de cualquier edad se harán realidad en "Magic Kingdom Park". Disfruta de estupendos fuegos artificiales, desfiles musicales y encantadores personajes de Disney de seis diferentes reinos. Sé testigo de cómo la fantasía cobra vida mientras exploras "Adventureland", "Frontierland", "Liberty Square", "Fantasyland", "Tomorrowland" y "Main Street USA".

Epcot®
Descubre emocionantes pabellones, disfruta de galardonados fuegos artificiales y celebra el espíritu humano en Epcot. Maravíllate con las innovaciones tecnológicas de "Future World" y disfruta de la cultura y la cocina de 11 países en "World Showcase".

Disney-MGM Studios®
La magia del cine se hace realidad en los "Hollywood Studios" de Disney, impregnados del brillo y el glamour de la época dorada de Hollywood. Introdúcete en la acción con atracciones basadas en películas de éxito y los mejores programas de televisión, y disfruta con el emocionante entretenimiento que te hará sentir en el ojo del huracán.

Parque temático Animal Kingdom® de Disney
Conoce animales exóticos y emocionantes aventuras en el parque de Disney "Animal Kingdom", uno de los mayores parques temáticos de animales del mundo. Hogar de más de 1.700 animales pertenecientes a 250 especies, el parque refleja el compromiso de Walt Disney por la conservación y el cuidado de los animales, la educación y la investigación.
Incluido
  • Ticket de 2 días para el Walt Disney World (no disponible para residentes de Gran Bretaña o Irlanda)
No incluido
  • Comida y bebida
  • Transporte de ida y vuelta a los parques
  • Tasa del aparcamiento
  • Compras personales
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Recibirás tu ticket Disney por correo electrónico. Deberás canjearla en el parque o parques que hayas elegido. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cada parque cuenta con un horario de funcionamiento distinto dependiendo de la temporada. Se recomienda encarecidamente comprobar el horario de apertura y la última hora de entrada para la fecha elegida.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Bonotel Exclusive Travel

Código de referencia: 50872