SeaWorld Orlando: elige tu aventura

SeaWorld Orlando: elige tu aventura

Código de referencia: 77944

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días - 14 días
Se acepta cupón impreso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Crea tu propia aventura con la posibilidad de combinación de parques disponible
  • Aprende acerca de la protección de los animales marinos
  • Cuida de peces raya con púa, sube a montañas rusas, baja por toboganes de agua y más
Resumen
Descubre el mundo acuático en SeaWorld Orlando, el parque interactivo que te deja ser parte de la acción. Combina tu aventura visitando Aquatica, Busch Gardens Tampa o Adventure Island con opción de 2 o 3 visitas o visitas ilimitadas a los parques.
Qué puedes esperar
Sumérgete en las delicias de SeaWorld Orlando, donde el mundo acuático cobra vida como en ningún otro lugar. Con la opción de ticket combinado disponible, también podrás disfrutar de la emoción de Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island.

SeaWorld
Conecta con el océano en SeaWorld, contemplando a ballenas asesinas saltar en el espectáculo One Ocean, acelerando como un pez manta en Manta the Ride, subiendo a la nueva y emocionante aventura de Antarctica: Empire of the Penguin y compartiendo un viaje épico con tortugas marinas en TurtleTrek.

Vive el poder y gracia de las ballenas asesinas en el increíble espectáculo Shamu One Ocean. Hay orcas brincando, fuentes danzarinas y asientos en la Splash Zone que te ofrecen vistas de las ballenas moviendo las aletas y empapándote de agua.

Si quieres emoción, la montaña rusa de peces manta voladores te llevará paralelo al suelo para lanzarte a un viaje de giros que empieza de manera invertida. En Antarctica: Empire of the Penguin te deslizarás por etéreos paisajes helados hacia una exhibición sin cristales de pingüinos que te acercará a estas encantadoras aves y te dejará experimentar sus frías condiciones ideales.

Aquatica Orlando
Desde veloces toboganes de agua y emocionantes piscinas de olas hasta tranquilas playas y los impresionantes hábitats animales de SeaWorld, Aquatica Orlando, el parque acuático de SeaWorld, es adecuado para todas las edades y gustos. Este parque único alberga algunas de las mejores atracciones acuáticas del mundo, con más de 38 toboganes, ríos y lagunas y 7.800 metros cuadrados de playas de arena blanca.

Busch Gardens Tampa
Lleva a tu familia a Busch Gardens Tampa, lugar donde la diversión ocurre de manera natural. Cualquiera puede disfrutar de la increíble mezcla de encuentros animales, espectáculos cautivadores y atracciones emocionantes.

Corre como un guepardo en Cheetah Hunt o sumérgete bocabajo a 96 km/h en Falcon's Fury, la torre de caída más alta de América.

Adventure Island
Lleva a tu familia a un oasis tropical donde nunca se acaba la diversión. Disfruta de atracciones, toboganes y salpicaduras para el entretenimiento de todos. Baja por los tubos de Caribbean Corkscrew, deslízate por la bajada de 64 metros del GulfScream o corre hasta la meta en Riptide.

Los más pequeños encontrarán aventuras en Fabian's Funport con fuentes, zonas para salpicar y toboganes de agua para la diversión veraniega.
Incluido
  • Entrada para 2 o 3 visitas o visitas ilimitadas de tu elección a SeaWorld Orlando, Aquatica, Busch Gardens y/o Adventure Island
No incluido
  • Transporte gratuito (a menos que se elija Busch Gardens)
  • Comida y cena
  • Transporte
  • Recuerdos
  • Aparcamiento (a menos que se elija la opción de visitas ilimitadas)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

La entrada de SeaWorld Orlando está en Central Florida Parkway entre International Drive y Sea Harbor Drive. Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, está al otro lado de la calle de este en International Drive. Busch Gardens Tampa está situado en la esquina de Busch Boulevard y 40th Street. Adventure Island está al otro lado de la calle de Busch Gardens en McKinley Drive. Hay transporte gratuito desde SeaWorld y el viaje es de unos 90 minutos en cada dirección. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Disfruta de 2 o 3 visitas o visitas ilimitadas a estos increíbles parques
• Los siguientes parques son válidos para tu número de visitas elegido: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island Tampa Bay
• Las visitas se pueden usar en el mismo parque o en cualquier combinación de los parques mencionados
• La primera visita es válida hasta un año después de la compra
• Todas las visitas deben realizarse en los seis meses posteriores a la primera visita
• Solo compra por adelantado; no hay descuentos disponibles en los parques
• Hay disponible transporte de ida y vuelta diario gratuito entre Orlando y Tampa. Para lugares de recogida y reservar el servicio de transporte, contacta con el operador del tour
• Ten en cuenta que el paquete de 2 y 3 visitas no está disponible para residentes de Reino Unido e Irlanda

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 77944