WonderWorks, cena-show Fuera de Control y Laser Tag

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta más de 100 actividades en WonderWorks
  • Enfréntate al desafío de las cuerdas
  • Disfruta de pizza y bebidas ilimitadas en el Show Cena Fuera de Control
  • ¡Diversión para todas las edades!
  • Juega una partida al Laser Tag
Resumen
Utiliza este ticket combinado Magic Combo para visitar la atracción de los WonderWorks de Orlando y disfrutar de un espectáculo de comedia y magia con pizza ilimitada en la cena Fuera de Control, así como de una partida al Laser Tag.
Qué puedes esperar
WonderWorks es un parque de atracciones para la mente, apto para todas las edades,que combina educación y entretenimiento con más de 100 exhibiciones interactivas.

Al entrar en la atracción "al revés", el techo estará bajo tus pies y el suelo por encima de la cabeza, por lo que te será imposible explorar lo que hay dentro. Con el fin de comenzar tu aventura, pasa por el túnel de la inversión y desafía la gravedad una vez te hayas alineado de forma correcta.

Dentro, podrás explorar seis Wonder Zones: Desastres Naturales, los Desafíos Físicos, Luz y Sonido, Laboratorio de Imaginación, Descumbrimiento Espacial y la Galería de Arte Far Out.

Viaja a través de cada zona poniendo a prueba tus conocimientos y tus capacidades físicas y creativas. Conviértete en un pararrayos humano tocando 10.000 voltios de electricidad o experimenta vientos huracanados de Categoría 1. Demuestra tu fuerza levantando una pesa usando un sistema de poleas o reúne el valor necesario para tumbarte en una cama de 3.500 clavos. Navega por el espacio en una misión a Marte y trata de mantener a raya a los alienígenas que intentan invadir el planeta.

Dirígete al sótano, donde encontrarás las aventuras más emocionantes, incluyendo un cine XD con movimiento simulado 4D, un desafío de 3 pisos de cuerdas y un área de pistolas láser. La entrada incluye una partida al Laser Tag y al espectáculo de magia y cena Fuera de Control. Déjate impresionar por la combinación de magia, imitaciones y la alta energía de la comedia de improvisación. Disfruta de un servicio de mesa con pizza ilimitada, ensaladas, cerveza, vino, refrescos y postres. ¡Este espectáculo familiar es ideal para todas las edades!
Incluido
  • Entrada al Museo WonderWorks
  • Cena-espectáculo "Fuera de Control"
  • 1 partida al Laser Tag
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

¡Busca la casa boca abajo!

Antes de viajar
Al realizar la reserva, tienes la opción de seleccionar una hora concreta (esta se refiere a la hora de comienzo para la cena-espectáculo). No hay asignación de asientos, así que se elige en orden de llegada.

La cena-espectáculo "Fuera de Control" tiene lugar a las 18:00 y a las 20:00 todos los días, con un espectáculo adicional a las 16:00 del 6 de junio al 16 de agosto.

El ticket de admisión a la atracción es válido para todo el día y podrás entrar en cualquier momento durante las horas de operación.

Parking disponible en el garaje Pointe Orlando. La primera hora de aparcamiento cuesta 4 USD, y cada hora adicional cuesta 2 USD, con un coste máximo de 10 USD al día.

Es necesario el uso de zapatos cerrados durante el desafío cuerdas.

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

WonderWorks Orlando

Código de referencia: 18374