Transporte al Kennedy Space Center desde Orlando

Transporte al Kennedy Space Center desde Orlando

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Se puede organizar la recogida en los hoteles por un suplemento de 10 USD por persona. Al efectuar la reserva, indica si te gustaría solicitar la recogida en el hotel en el campo "Complemento"

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Transporte hasta el Kennedy Space Center con comodidad
  • Aprende todo lo que puedas sobre los viajes espaciales
  • Descubre lo que es volar a la luna
  • Ve películas en 3D sobre los viajes espaciales
  • Pasea bajo el cohete espacial Saturno V
Resumen
Despreocúpate del transporte entre el Kennedy Space Center y Orlando, Kissimmee o Lake Buena Vista con un transporte de puerta a puerta. Obtén más información sobre los viajes espaciales, vive la historia con películas en 3D y muchas cosas más.
Qué puedes esperar
Traslado al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy en Titusville, Florida, y pasar el día aprendiendo más sobre el viaje espacial a su propio ritmo. Disfrutar de un traslado cómodo y confortable de Orlando, Kissimmee o Lake Buena Vista

Este transporte única opción le permite explorar todas las secciones del Centro Espacial Kennedy por su cuenta. Enfrentar historia en la fabricación en áreas restringidas, y caminar por debajo de la enorme cohete Saturno V espacio. Conoce a un astronauta real, y montar el simulador Shuttle Launch Experience que literalmente le llevará fuera de este mundo.

Ver películas IMAX sobre los viajes espaciales, y dar un paseo por el jardín de cohetes increíble. Descubre lo que se siente al estar en un transbordador espacial regresar a la tierra en el simulador de vuelo del jet. Ver películas en 3D que te llevan a la luna.

El paquete fuera de este mundo incluye el transporte de ida y vuelta desde varios puntos de encuentro, y la asistencia del conductor / guía.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde los puntos
  • de encuentro de Orlando, Kissimmee y Disney • Conductor/guía
No incluido
  • Entradas para el Kennedy Space Center Visitor Complex (a pagar al llegar)
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

El transporte desde los puntos encuentro de Orlando, Kissimmee, Disney y Lake Buena Vista se hará así: Kissimmee: Hotel Maingate Lakeside (entre las millas 4 y 5), 7769 W Irlo Bronson Memorial Highway Ramada Maingate West (entre las millas 5 y 6), 7491 W Irlo Bronson Memorial Highway Charlie's Steakhouse (milla 8), 2901 Parkway Boulevard Eli's Orange World, tienda de regalos con una naranja grande (entre millas 10 y 11), 5367 W. Irlo Bronson Memorial Highway Publix, cruce 192 y 535 (fuera de entrada de Publix, entre hitos de millas 11 y 12), 2945 Vineland Road y Poinciana Place Lake Buena Vista: Disney All Star Music Resort Disney Swan Resort, 1500 Epcot Resorts B, P.O. Box 22653 Orlando: Clarion Inn Lake, 8442 Palm Parkway Crossroads Plaza, 12521 State Rd 535 Sheraton 4 Points Studio City Hotel, 5905 International Drive International Palms Resort, 6515 International Drive Rosen Inn International, Orlando, FL 32819 Doubletree International, 10100 International Drive

Antes de viajar
• Recuerda llevar una cámara para hacer fotos de las cosas más sorprendentes
• Las cancelaciones efectuadas con 24 horas o menos horas de antelación están sujetas a un cargo de 35 USD

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line of Orlando - Gator Tours

Código de referencia: 41766