Universal Orlando® Resort

Universal Orlando: 1 día en los parques temáticos

Certificado

Desde 156 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Asómate detrás de la pantalla, detrás de bambalinas y métete en la acción de tus películas favoritas en los Universal Studios Florida™
  • Realiza un viaje inolvidable en Islands of Adventure™, donde cobrarán vida todos tus mitos, leyendas y películas favoritas
  • Disfruta de las mejores comidas informales y elegantes, música en directo, paseos de compras y más en Universal CityWalk™
Resumen
Universal Orlando Resort es un universo de acción y emociones con dos parques temáticos asombrosos, tiendas excepcionales y entretenimientos increíbles.
Qué puedes esperar
Tanto en los Universal Studios de Florida como en Islands of Adventure, la familia completa puede compartir una experiencia inolvidable. Puedes conocer la aventura más reciente, disfrutar junto a tus hijos, sentir que rejuveneces, saborear una cena romántica y desafiarte en las increíbles atracciones del parque temático.

Escoge de una variedad de atracciones, espectáculos y juegos que te convertirán en la estrella absoluta. Universal Studios es el único lugar del mundo donde experimentar toda la emoción que te hace morderte las uñas, te acelera los latidos y te hace morir de risa con las mejores películas y programas de televisión jamás creados.

Al otro lado, en Islands of Adventure, sentirás la descarga de adrenalina mientras las atracciones más vanguardistas desafían tus sentidos. Conviértete en el héroe de tus mitos, leyendas, dibujos animados, cómics y cuentos favoritos.

Universal CityWalk es el lugar donde todo converge, donde la diversión inolvidable de la familia coincide con restaurantes que te hacen agua la boca. Es el único lugar donde los gustos gastronómicos de toda la familia confluyen con la diversión que a todos les agrada. Es lo que estás buscando. Es algo fuera de lo común.

Tu ticket de para los parques te da derecho al acceso de un (1) invitado a AMBOS parques temáticos de Universal Orlando en cualquier día natural.

Hollywood Drive-In Golf y los logo asociados son marcas registradas de Adventure Golf Design & Development, Inc. Bubba Gump Shrimp Co. TM & © 2016 Par. Pic. Jimmy Buffett’s ® Margaritaville ® Jimmy Buffett. The Cowfish y todos los logos relacionados son marcas registradas de The Cowfish Sushi Burger Bar, LLC. Todos los derechos reservados. El logo de Pat O’Brien’s®, Hurricane Glass®, Have Fun! ® y Iron Grill Design ® Pat O’Brien’s Bar, Inc. © 2016 Pat O’Brien’s Bar, Inc. Todos los derechos reservados. Emeril’s ® Emeril Lagasse. TM & © NBCUniversal Media, LLC. AMC © 2016. IMAX® es una marca registrada de IMAX® Corporation. © 2016 BMP. Hard Rock Café ® Hard Rock Café International (USA), Inc. © 2016 Wet 'n Wild. Todos los derechos reservados. Los elementos de Universal y todas las marcas relacionadas TM & © 2016 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
Estos tickets no son válidos para los residentes de Irlanda y Reino Unido.
Incluido
  • Accede tanto a Universal Studios de Florida como a Islands of Adventure en cualquier día natural
No incluido
  • Estacionamiento
  • Descuentos en comida o mercancías
  • No está incluido el acceso a cualquier evento que requiera de una entrada por separado en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los establecimientos de CityWalk
  • No incluye el acceso a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, el espectáculo de Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golf™
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Canjea tus tickets para Universal Orlando (no tu cupón de GetYourGuide) en Universal Studios Orlando y Universal's Islands of Adventure, 6000 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los tickets deben ser usados todos los días por la misma persona. Válido durante el horario normal de servicio. Los parques, las atracciones, los entretenimientos pueden cerrar debido a reformas, capacidad, condiciones meteorológicas o eventos especiales; pueden cambiar las horas de servicio, efectuar otro tipo de cambios o suspender el servicio sin previo aviso y sin responsabilidad de los propietarios de Universal Orlando Resort. Para acceder a algunos establecimientos de CityWalk™, se requiere ser mayor de 21 años de edad o presentar un documento válido con foto. Este no es tu ticket. Tu ticket para Universal Orlando te llevará de manera separada por correo electrónico. Para ingresar a los parques, deberás presentar el ticket válido de Universal Orlando.

Desde 156 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 50302