Cosas que hacer en
Orosei

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Orosei

Orosei: Tour de descubrimiento tras las huellas de Grazia Deledda

1. Orosei: Tour de descubrimiento tras las huellas de Grazia Deledda

Únase a una visita guiada del misterioso nuraghi, el panorama del Monte Tuttavista, y descubra el pueblo de Galtellì que inspiró a la escritora Grazia Deledda a escribir Cañas en el viento (Canne al vento). Comienza el recorrido con el descubrimiento del misterioso nuraghi ubicado en Osala, en el punto panorámico más espectacular de Orosei. Los nuraghi son construcciones de la Edad de Bronce atribuidas a la misteriosa civilización nurágica. Súbete a un Land Rover para una exploración aventurera del Monte Tuttavista. Vea su vegetación típica, biodiversidad y disfrute de magníficas vistas sobre la llanura del río Cedrino. Explore los lugares escénicos de donde Grazia Deledda, la famosa escritora sarda y la primera mujer italiana en ganar el Premio Nobel de Literatura, se inspiró para su novela "Canne al vento". Continúe hasta Sa Petra Istampata, el monumento más bello de la zona. Finalmente, visite uno de los pueblos más bellos de Italia, Galtellì. Admire el Parque Literario de Grazia Deledda, el centro histórico del pueblo. Recorre el museo etnográfico en el que se conservan las preciosas herramientas utilizadas en el pasado para trabajar el trigo.

...
Cagliari: minicrucero en autobús con paradas libres por el golfo de Orosei

2. Cagliari: minicrucero en autobús con paradas libres por el golfo de Orosei

Benefíciese de la recogida en su hotel en Cagliari y luego relájese en la comodidad del aire acondicionado en el viaje de 3,5 horas a la costa noreste de Cerdeña. Suba a bordo de un mini crucero con paradas libres al llegar al golfo de Orosei y admire las increíbles playas y calas desde el agua. Aprovecha la oportunidad de saltar para tomar el sol en diferentes bahías y playas paradisíacas. Busque aves en su entorno natural, incluido el halcón reina y el cormorazo que construyen sus nidos en el golfo de Córcega. Bájese en las playas de Cala Mariolu, Cala Luna y Cala Beriala, y realice una visita opcional a las Grutas de los Bueyes Marinos por su cuenta.

...

Más actividades y cosas que hacer en Orosei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orosei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orosei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 371 opiniones

Experiencia recomendable. El patrón muy simpático. Nos salió un día nublado con viento y algo de lluvia y se adoptó a todo para que no dejáramos la experiencia.

Recomiendo mucho esta actividad. Es impresionante!!!! Lleva gafas de snorkel! Nuestro guía Stefano se notaba que controlaba mucho!! La repetiríamos sin duda!!!

Un buen recorrido por varias playas del golfo de Orisei, de otro modo inalcanzables en coche. Simplemente imprescindible cuando visite Cerdeña.

Gran excursión en un grupo pequeño (10 personas) y un muy buen guía que brindó mucha información adicional sobre los lugares de interés.

¡¡Muy recomendable!! ¡Fue muy divertido y las playas son hermosas! Pero es mejor llevar zapatos de baño ya que es muy rocoso.