Orrido di Nesso

45 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Orrido di Nesso: nuestros tours y actividades más recomendados

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como en una lujosa excursión en lancha rápida. Nos reunimos en el embarcadero de Sant'Agostino, en Via Lungo Lario Trieste. Disfruta de un exclusivo tour en barco sólo para tu grupo, con capacidad para un máximo de 6 personas, lo que garantiza una experiencia íntima e inolvidable. Descubre atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Aprovecha el servicio de subida y bajada libre. Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como Cernobbio "Villa D'Este Moltrasio "Versace Laglio "George Clooney Nesso Brienno Argegno Isola Comacina (importancia histórica) Villa Balbianello (plató de la Guerra de las Galaxias y de James Bond) Tremezzo Villa Cabiati Villa Carlotta Bellagio ("La Perla del Lago Como") con Villa Melzi y Villa Trivulzio Varenna con el Castillo de Vezio y Villa Cipressi Orrido di Nesso (cascada y lugar de baño) Torno con Villa Pliniana y Hotel Il Sereno Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi Regreso a Como, visitando Villa Mirabella y Villa Geno con su fuente, finalizando en el embarcadero de salida Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las villas más bellas y las principales atracciones accesibles sólo en barco. Tendrás la oportunidad de detenerte y disfrutar del hermoso paisaje y tomar fotografías únicas desde el lago en absoluta tranquilidad.

Tour en barco privado de lujo por el Lago de Como con paradas y bebidas

Tour en barco privado de lujo por el Lago de Como con paradas y bebidas

Explora el lago de Como en una cautivadora excursión privada en barco a bordo del lujoso Cranchi Cramar, una elegante embarcación de 7 metros. Sumérgete en el encanto intemporal de la región. Descubre los Jardines de Villa Melzi, Nesso, Isola Comacina, Villa del Balbiano, la ciudad de Varenna y mucho más. Pasea por los Jardines de Villa Melzi en Bellagio, un lugar de belleza natural y tranquilidad. Admira la cascada de la comuna de Nesso y el hipnotizante Orrido Di Nesso. Visita la encantadora Isola Comacina, una pequeña isla con una rica historia. Pasa por la Villa La Cassinella en Lenno, una joya arquitectónica junto al lago. Descubre la emblemática Villa del Balbianello en Lenno, lugar de rodaje de La Guerra de las Galaxias y James Bond. Maravíllate con la Villa Carlotta en Tremezzina, hogar de impresionantes jardines y obras de arte. Navega junto al Hotel Villa La Gaeta. Explora la encantadora ciudad de Varenna, en la orilla oriental del lago, antes de regresar a Bellagio. Date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del lago de Como.

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Explora el impresionante paisaje del Lago Como en una excursión privada guiada en barco. Admira desde el agua las villas más famosas del lago, como Villa Pliniana, Villa Oleandra y muchas más. Únete a un crucero de 1 hora por la primera cuenca del lago, desde el lago de Como hasta Torno. Verás muchos hoteles lujosos y villas espectaculares como Villa Geno, Villa Troubetzkoy, Villa Belvedere, y más. Elige la excursión de 2 horas del Lago Como a Laglio, pasando por Faggeto. En esta opción, pararás frente a Villa Pliniana. Relájate un rato mientras disfrutas de una excelente copa de vino italiano. Toma una excursión de 3 horas desde el Lago Como hasta Nesso con parada en el encantador Orrido. Disfruta nadando en las refrescantes aguas del lago y haz hermosas fotos. Tu guía te dará interesantes explicaciones sobre la historia y los lugares emblemáticos de los alrededores del lago. Déjate sorprender por la belleza de la región de Lombardía con vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Lago de Como: Tour privado en barco de madera con baño y Prosecco

Lago de Como: Tour privado en barco de madera con baño y Prosecco

Embárcate en un tour en barco privado por el lago de Como en una embarcación de madera bellamente construida, donde cada momento está diseñado para encantar. Bebe Prosecco mientras contemplas el paisaje marino. Primero, al zarpar, las tranquilas aguas y las exuberantes y ondulantes colinas crean un pintoresco telón de fondo. Tu guía experto compartirá contigo secretos e historias fascinantes sobre la historia del lago y sus impresionantes villas, algunas de las cuales han acogido a famosos y miembros de la realeza. Luego, mientras te deslizas, disfrutarás de una botella fría de Prosecco, que complementa a la perfección la serena atmósfera. El barco anclará en el lugar perfecto para un refrescante baño en las cristalinas aguas del lago de Como. Por último, después de sumergirte por completo en la belleza natural del lago, regresa al puerto con una nueva sensación del magnífico entorno.

2 horas de excursión privada en barco por el lago de Como

2 horas de excursión privada en barco por el lago de Como

Descubre las bellezas del lago de Como desde 2 h hasta un día entero a bordo, con una botella de vino espumoso, agua y aperitivos de cortesía. Disfrutarás de las increíbles vistas, los parajes naturales y las encantadoras villas históricas del lago con tu familia y amigos. * Recogida y regreso: en Como, en Lungo Lario Trieste 28 (o en cualquier otro lugar por determinar, precio a consultar). * personas: de 1 a 10 pax * horario: en cualquier momento * duración: desde un mínimo de 2 horas Detalles: Haremos un crucero desde la ciudad de Como (o si es otro lugar - precio a consultar) sin paradas intermedias, excepto para nadar o relajarte a bordo. Según el número de horas que elijas, explorarás los lugares más famosos del Lago de Como. El precio incluye: combustible, toallas, una botella de vino espumoso, agua y algunos aperitivos frescos. No incluye: comida y bebida extra y cualquier otra petición no mencionada Otros recorridos disponibles en nuestro sitio web

Lago de Como: Experiencia inolvidable a bordo de un barco veneciano

Lago de Como: Experiencia inolvidable a bordo de un barco veneciano

Descubre las maravillas del Lago de Como con un tour en barco histórico, construido enteramente en madera maciza de caoba. Experimenta una excursión perfecta para quienes disponen de poco tiempo, y elige la duración de la excursión para adaptarla a tus necesidades. Experimenta lo más destacado del Lago de Como con una excursión rápida pero envolvente de 1 hora. Perfecto para quienes desean experimentar la belleza del lago en un tiempo limitado, este recorrido ofrece una tentadora muestra de los monumentos y vistas más emblemáticos de Como. Opta por una excursión de 2 horas que ofrece una mezcla equilibrada de paisajes impresionantes, conocimientos históricos y relajación de lujo. Viaja por el corazón del Lago de Como, guiado por un experto, mientras descubres las historias y los secretos que hacen que este destino sea verdaderamente único. Elige una excursión de 3 horas para una experiencia más envolvente, que te lleve a explorar en profundidad las joyas ocultas del Lago de Como. Profundiza en la rica historia y el encanto del lago, visitando lugares menos conocidos y descubriendo historias cautivadoras que sólo conocen los lugareños. Eleva tu experiencia en el lago de Como con una exclusiva "Degustación de Franciacorta a bordo". Combina la serena belleza del Lago Como con el exquisito sabor de Franciacorta, uno de los vinos espumosos más prestigiosos de Italia. Disfruta de una experiencia excepcional que te permitirá darte un capricho de lujo mientras descubres el encantador paisaje del lago de Como desde la comodidad de embarcaciones de primera calidad.

Lago de Como: Villas y Jardines SpeedBoat Tour privado

Lago de Como: Villas y Jardines SpeedBoat Tour privado

En un ambiente mágico y relajante subirás a bordo de nuestro elegante barco, con el que visitaremos las villas más hermosas y sus jardines. La primera parada de nuestro recorrido será Villa Erba, construida en el siglo XIX y de elegante arquitectura neoclásica. Los jardines que la rodean son una auténtica joya paisajística. Están dispuestos en diferentes niveles e incluyen hermosos parterres, fuentes, estatuas y senderos panorámicos. A continuación, nos dirigiremos al Gran Hotel Villa d'Este, una de las joyas del lago de Como. Esta suntuosa villa está rodeada de hermosos jardines italianos y ofrece unas vistas espectaculares del lago. Admira los intrincados detalles arquitectónicos e imagina la fastuosa vida que una vez caracterizó a esta histórica casa. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos Villa Pizzo, Villa le Rose (residencia del primer ministro Churchill), Villa Fontanelle (residencia de verano de Gianni Versace), Villa Oleandra (residencia de verano de George Clooney), Villa La Punta. De regreso nos detendremos en el paisaje de la cascada de Orrido di Nesso, continuando con otras maravillosas residencias de lujo como Villa Pliniana y pequeños pueblos como Torno. A lo largo del recorrido, nuestro experto capitán te proporcionará información interesante sobre las villas, su historia y los ilustres propietarios que las han habitado a lo largo de los años. Podrás hacer fotos inolvidables y sumergirte en la atmósfera única de estas fascinantes casas. Nuestro tour en barco por las villas del lago de Como es una experiencia única que te dejará recuerdos imborrables de belleza arquitectónica, vistas espectaculares y una atmósfera de lujo y refinamiento.

4 Horas de Excursión Privada en Barco por el Lago de Como, Bellagio: (Barco de Madera)

4 Horas de Excursión Privada en Barco por el Lago de Como, Bellagio: (Barco de Madera)

Durante esta excursión de cuatro horas, tendrás la oportunidad de visitar las villas y lugares más famosos del lago de Como, como Varenna, Bellagio, Tremezzo, la isla Comacina, Orrido di Nesso, Villa Carlotta, Villa Balbianello (famosa por La Guerra de las Galaxias), Villa Oleandra (la villa de George Clooney), Villa Fontanelle (la villa de Versace), Villa D'Este, Villa Erba (que aparece en Ocean's Twelve) y muchas otras. Al elegir esta oferta de excursión, habría 1 ó 2 paradas de tu agrado, de diferente duración (puedes decidirlo con el capitán directamente en el momento). Las paradas más recomendables son Villa Balbianello (30 minutos para los jardines o 1 hora y 15 minutos para los jardines más una visita guiada al museo), Villa Carlotta (1 hora y 30 minutos), Bellagio y Varenna (30 minutos a pie), y la Isla Comacina (30 minutos para un baño). ¿Qué está incluido? - Capitán experto de habla inglesa - Parada de 1 hora en tu lugar favorito - Se ofrecerá Prosecco y Agua a bordo - El servicio de recogida y regreso sólo está incluido en Bellagio, Tremezzo, Menaggio y Varenna; para cualquier otro lugar habrá un recargo dependiendo del lugar de recogida El precio no incluye Ninguna visita a Villa Balbianello o Villa Carlotta (visitas guiadas y no guiadas)

3 Horas de tour en barco privado por el Lago Como de Bellagio (barco de madera)

3 Horas de tour en barco privado por el Lago Como de Bellagio (barco de madera)

Este tour te da la oportunidad de explorar todos los lugares significativos y de renombre de los alrededores del lago de Como cómodamente desde nuestro barco. Tendrás la oportunidad de visitar Varenna, Bellagio, Tremezzo, la isla Comacina, Orrido di Nesso, Villa Carlotta, Villa Balbianello (famosa por La Guerra de las Galaxias), Villa Oleandra (Villa de George Clooney), Villa Fontanelle (Villa de Versace), Villa d'Este, y muchos más. Si lo solicitas, puedes pedir una parada de 30 minutos a tu gusto. Si te apetece hacer una pausa en Bellagio o en Varenna para degustar un delicioso helado italiano y también para ir de compras, podemos parar allí, o si te apetece darte un chapuzón fresquito en Isola Comacina, estamos completamente disponibles para realizar cualquiera de tus peticiones. ¿Qué está incluido? - Capitán experto de habla inglesa - Parada de 30 minutos en tu lugar favorito - Se ofrecerá Prosecco y Agua a bordo - El servicio de recogida y regreso sólo está incluido en Bellagio, Tremezzo, Menaggio y Varenna; para cualquier otro lugar habrá un recargo dependiendo del lugar de recogida (Como 100€ en efectivo)

Lago de Como: Tour en barco mágico 2h

Lago de Como: Tour en barco mágico 2h

Let the waves pamper you, remain enchanted by the breathtaking landscape, and admire the unparalleled beauty of our villas. Relax with some good background music accompanied by a glass of Italian prosecco. Enjoy our 2-hour tour on Lake Como, YOU DESERVE IT! Explore Lake Como’s elegance on a tour of its iconic landmarks. Begin at Villa Balbianello, a classic beauty, then Villa La Cassinella, a private haven. Admire Villa Balbiano’s grandeur and end at Comacina Island, a historic jewel. This tour is more than a trip; it’s an immersion into Como’s legacy. A maximum of 6 people can be accommodated on board with us and we will offer you some Italian Prosecco! Book an Italian aperitif and/or a photographer to enhance your tour, available upon request until the day before. After your reservation contact us and we will reach out with details on the additional cost You will find us here: Piazza Giovanni Grandi 8, Argegno (CO)

Orrido di Nesso: nuestros tours y actividades más recomendados

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como en una lujosa excursión en lancha rápida. Nos reunimos en el embarcadero de Sant'Agostino, en Via Lungo Lario Trieste. Disfruta de un exclusivo tour en barco sólo para tu grupo, con capacidad para un máximo de 6 personas, lo que garantiza una experiencia íntima e inolvidable. Descubre atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Aprovecha el servicio de subida y bajada libre. Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como Cernobbio "Villa D'Este Moltrasio "Versace Laglio "George Clooney Nesso Brienno Argegno Isola Comacina (importancia histórica) Villa Balbianello (plató de la Guerra de las Galaxias y de James Bond) Tremezzo Villa Cabiati Villa Carlotta Bellagio ("La Perla del Lago Como") con Villa Melzi y Villa Trivulzio Varenna con el Castillo de Vezio y Villa Cipressi Orrido di Nesso (cascada y lugar de baño) Torno con Villa Pliniana y Hotel Il Sereno Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi Regreso a Como, visitando Villa Mirabella y Villa Geno con su fuente, finalizando en el embarcadero de salida Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las villas más bellas y las principales atracciones accesibles sólo en barco. Tendrás la oportunidad de detenerte y disfrutar del hermoso paisaje y tomar fotografías únicas desde el lago en absoluta tranquilidad.

Tour en barco privado de lujo por el Lago de Como con paradas y bebidas

Tour en barco privado de lujo por el Lago de Como con paradas y bebidas

Explora el lago de Como en una cautivadora excursión privada en barco a bordo del lujoso Cranchi Cramar, una elegante embarcación de 7 metros. Sumérgete en el encanto intemporal de la región. Descubre los Jardines de Villa Melzi, Nesso, Isola Comacina, Villa del Balbiano, la ciudad de Varenna y mucho más. Pasea por los Jardines de Villa Melzi en Bellagio, un lugar de belleza natural y tranquilidad. Admira la cascada de la comuna de Nesso y el hipnotizante Orrido Di Nesso. Visita la encantadora Isola Comacina, una pequeña isla con una rica historia. Pasa por la Villa La Cassinella en Lenno, una joya arquitectónica junto al lago. Descubre la emblemática Villa del Balbianello en Lenno, lugar de rodaje de La Guerra de las Galaxias y James Bond. Maravíllate con la Villa Carlotta en Tremezzina, hogar de impresionantes jardines y obras de arte. Navega junto al Hotel Villa La Gaeta. Explora la encantadora ciudad de Varenna, en la orilla oriental del lago, antes de regresar a Bellagio. Date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del lago de Como.

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Explora el impresionante paisaje del Lago Como en una excursión privada guiada en barco. Admira desde el agua las villas más famosas del lago, como Villa Pliniana, Villa Oleandra y muchas más. Únete a un crucero de 1 hora por la primera cuenca del lago, desde el lago de Como hasta Torno. Verás muchos hoteles lujosos y villas espectaculares como Villa Geno, Villa Troubetzkoy, Villa Belvedere, y más. Elige la excursión de 2 horas del Lago Como a Laglio, pasando por Faggeto. En esta opción, pararás frente a Villa Pliniana. Relájate un rato mientras disfrutas de una excelente copa de vino italiano. Toma una excursión de 3 horas desde el Lago Como hasta Nesso con parada en el encantador Orrido. Disfruta nadando en las refrescantes aguas del lago y haz hermosas fotos. Tu guía te dará interesantes explicaciones sobre la historia y los lugares emblemáticos de los alrededores del lago. Déjate sorprender por la belleza de la región de Lombardía con vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Lago de Como: Tour privado en barco de madera con baño y Prosecco

Lago de Como: Tour privado en barco de madera con baño y Prosecco

Embárcate en un tour en barco privado por el lago de Como en una embarcación de madera bellamente construida, donde cada momento está diseñado para encantar. Bebe Prosecco mientras contemplas el paisaje marino. Primero, al zarpar, las tranquilas aguas y las exuberantes y ondulantes colinas crean un pintoresco telón de fondo. Tu guía experto compartirá contigo secretos e historias fascinantes sobre la historia del lago y sus impresionantes villas, algunas de las cuales han acogido a famosos y miembros de la realeza. Luego, mientras te deslizas, disfrutarás de una botella fría de Prosecco, que complementa a la perfección la serena atmósfera. El barco anclará en el lugar perfecto para un refrescante baño en las cristalinas aguas del lago de Como. Por último, después de sumergirte por completo en la belleza natural del lago, regresa al puerto con una nueva sensación del magnífico entorno.

2 horas de excursión privada en barco por el lago de Como

2 horas de excursión privada en barco por el lago de Como

Descubre las bellezas del lago de Como desde 2 h hasta un día entero a bordo, con una botella de vino espumoso, agua y aperitivos de cortesía. Disfrutarás de las increíbles vistas, los parajes naturales y las encantadoras villas históricas del lago con tu familia y amigos. * Recogida y regreso: en Como, en Lungo Lario Trieste 28 (o en cualquier otro lugar por determinar, precio a consultar). * personas: de 1 a 10 pax * horario: en cualquier momento * duración: desde un mínimo de 2 horas Detalles: Haremos un crucero desde la ciudad de Como (o si es otro lugar - precio a consultar) sin paradas intermedias, excepto para nadar o relajarte a bordo. Según el número de horas que elijas, explorarás los lugares más famosos del Lago de Como. El precio incluye: combustible, toallas, una botella de vino espumoso, agua y algunos aperitivos frescos. No incluye: comida y bebida extra y cualquier otra petición no mencionada Otros recorridos disponibles en nuestro sitio web

Lago de Como: Experiencia inolvidable a bordo de un barco veneciano

Lago de Como: Experiencia inolvidable a bordo de un barco veneciano

Descubre las maravillas del Lago de Como con un tour en barco histórico, construido enteramente en madera maciza de caoba. Experimenta una excursión perfecta para quienes disponen de poco tiempo, y elige la duración de la excursión para adaptarla a tus necesidades. Experimenta lo más destacado del Lago de Como con una excursión rápida pero envolvente de 1 hora. Perfecto para quienes desean experimentar la belleza del lago en un tiempo limitado, este recorrido ofrece una tentadora muestra de los monumentos y vistas más emblemáticos de Como. Opta por una excursión de 2 horas que ofrece una mezcla equilibrada de paisajes impresionantes, conocimientos históricos y relajación de lujo. Viaja por el corazón del Lago de Como, guiado por un experto, mientras descubres las historias y los secretos que hacen que este destino sea verdaderamente único. Elige una excursión de 3 horas para una experiencia más envolvente, que te lleve a explorar en profundidad las joyas ocultas del Lago de Como. Profundiza en la rica historia y el encanto del lago, visitando lugares menos conocidos y descubriendo historias cautivadoras que sólo conocen los lugareños. Eleva tu experiencia en el lago de Como con una exclusiva "Degustación de Franciacorta a bordo". Combina la serena belleza del Lago Como con el exquisito sabor de Franciacorta, uno de los vinos espumosos más prestigiosos de Italia. Disfruta de una experiencia excepcional que te permitirá darte un capricho de lujo mientras descubres el encantador paisaje del lago de Como desde la comodidad de embarcaciones de primera calidad.

Lago de Como: Villas y Jardines SpeedBoat Tour privado

Lago de Como: Villas y Jardines SpeedBoat Tour privado

En un ambiente mágico y relajante subirás a bordo de nuestro elegante barco, con el que visitaremos las villas más hermosas y sus jardines. La primera parada de nuestro recorrido será Villa Erba, construida en el siglo XIX y de elegante arquitectura neoclásica. Los jardines que la rodean son una auténtica joya paisajística. Están dispuestos en diferentes niveles e incluyen hermosos parterres, fuentes, estatuas y senderos panorámicos. A continuación, nos dirigiremos al Gran Hotel Villa d'Este, una de las joyas del lago de Como. Esta suntuosa villa está rodeada de hermosos jardines italianos y ofrece unas vistas espectaculares del lago. Admira los intrincados detalles arquitectónicos e imagina la fastuosa vida que una vez caracterizó a esta histórica casa. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos Villa Pizzo, Villa le Rose (residencia del primer ministro Churchill), Villa Fontanelle (residencia de verano de Gianni Versace), Villa Oleandra (residencia de verano de George Clooney), Villa La Punta. De regreso nos detendremos en el paisaje de la cascada de Orrido di Nesso, continuando con otras maravillosas residencias de lujo como Villa Pliniana y pequeños pueblos como Torno. A lo largo del recorrido, nuestro experto capitán te proporcionará información interesante sobre las villas, su historia y los ilustres propietarios que las han habitado a lo largo de los años. Podrás hacer fotos inolvidables y sumergirte en la atmósfera única de estas fascinantes casas. Nuestro tour en barco por las villas del lago de Como es una experiencia única que te dejará recuerdos imborrables de belleza arquitectónica, vistas espectaculares y una atmósfera de lujo y refinamiento.

4 Horas de Excursión Privada en Barco por el Lago de Como, Bellagio: (Barco de Madera)

4 Horas de Excursión Privada en Barco por el Lago de Como, Bellagio: (Barco de Madera)

Durante esta excursión de cuatro horas, tendrás la oportunidad de visitar las villas y lugares más famosos del lago de Como, como Varenna, Bellagio, Tremezzo, la isla Comacina, Orrido di Nesso, Villa Carlotta, Villa Balbianello (famosa por La Guerra de las Galaxias), Villa Oleandra (la villa de George Clooney), Villa Fontanelle (la villa de Versace), Villa D'Este, Villa Erba (que aparece en Ocean's Twelve) y muchas otras. Al elegir esta oferta de excursión, habría 1 ó 2 paradas de tu agrado, de diferente duración (puedes decidirlo con el capitán directamente en el momento). Las paradas más recomendables son Villa Balbianello (30 minutos para los jardines o 1 hora y 15 minutos para los jardines más una visita guiada al museo), Villa Carlotta (1 hora y 30 minutos), Bellagio y Varenna (30 minutos a pie), y la Isla Comacina (30 minutos para un baño). ¿Qué está incluido? - Capitán experto de habla inglesa - Parada de 1 hora en tu lugar favorito - Se ofrecerá Prosecco y Agua a bordo - El servicio de recogida y regreso sólo está incluido en Bellagio, Tremezzo, Menaggio y Varenna; para cualquier otro lugar habrá un recargo dependiendo del lugar de recogida El precio no incluye Ninguna visita a Villa Balbianello o Villa Carlotta (visitas guiadas y no guiadas)

3 Horas de tour en barco privado por el Lago Como de Bellagio (barco de madera)

3 Horas de tour en barco privado por el Lago Como de Bellagio (barco de madera)

Este tour te da la oportunidad de explorar todos los lugares significativos y de renombre de los alrededores del lago de Como cómodamente desde nuestro barco. Tendrás la oportunidad de visitar Varenna, Bellagio, Tremezzo, la isla Comacina, Orrido di Nesso, Villa Carlotta, Villa Balbianello (famosa por La Guerra de las Galaxias), Villa Oleandra (Villa de George Clooney), Villa Fontanelle (Villa de Versace), Villa d'Este, y muchos más. Si lo solicitas, puedes pedir una parada de 30 minutos a tu gusto. Si te apetece hacer una pausa en Bellagio o en Varenna para degustar un delicioso helado italiano y también para ir de compras, podemos parar allí, o si te apetece darte un chapuzón fresquito en Isola Comacina, estamos completamente disponibles para realizar cualquiera de tus peticiones. ¿Qué está incluido? - Capitán experto de habla inglesa - Parada de 30 minutos en tu lugar favorito - Se ofrecerá Prosecco y Agua a bordo - El servicio de recogida y regreso sólo está incluido en Bellagio, Tremezzo, Menaggio y Varenna; para cualquier otro lugar habrá un recargo dependiendo del lugar de recogida (Como 100€ en efectivo)

Lago de Como: Tour en barco mágico 2h

Lago de Como: Tour en barco mágico 2h

Let the waves pamper you, remain enchanted by the breathtaking landscape, and admire the unparalleled beauty of our villas. Relax with some good background music accompanied by a glass of Italian prosecco. Enjoy our 2-hour tour on Lake Como, YOU DESERVE IT! Explore Lake Como’s elegance on a tour of its iconic landmarks. Begin at Villa Balbianello, a classic beauty, then Villa La Cassinella, a private haven. Admire Villa Balbiano’s grandeur and end at Comacina Island, a historic jewel. This tour is more than a trip; it’s an immersion into Como’s legacy. A maximum of 6 people can be accommodated on board with us and we will offer you some Italian Prosecco! Book an Italian aperitif and/or a photographer to enhance your tour, available upon request until the day before. After your reservation contact us and we will reach out with details on the additional cost You will find us here: Piazza Giovanni Grandi 8, Argegno (CO)

Experiencias en Orrido di Nesso

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Orrido di Nesso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orrido di Nesso? Pincha aquí para ver la lista completa.