Añadir fechas
Cosas que hacer en

Osaka

Lo más recomendado de Osaka

Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

1. Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

Osaka es conocida por su excelente comida, personajes extravagantes y una historia urbana mucho más antigua que la de Tokio. Métete en la piel de esta ciudad única en esta visita guiada a pie con un guía profesional de habla inglesa. Comience con una visita al Parque del Castillo de Osaka. No entrarás al castillo, pero podrás admirar el exterior grandioso e imponente, y pasearás por el parque que lo rodea. Aquí aprenderá sobre la historia de Osaka y cómo casi fue robada a los japoneses hace 400 años. Un rápido viaje en tren lo lleva a Tsuruhashi, para explorar el laberinto de Korea Town. Explora las estrechas calles y callejones de este distrito comercial de antes de la guerra. Otro viaje rápido en transporte público lo llevará al moderno edificio Harukas. Disfrute de la vista desde uno de los pisos altos, luego diríjase a la clandestinidad para explorar el salón de comidas de los grandes almacenes que se encuentran debajo. Vea productos de alta calidad a la venta como pez globo asesino y carne de Kobe, entre otros. No muy lejos de Harukas se encuentra el distrito tradicional de Shin-sekai. Vea los aspectos destacados locales ligeramente desmoronados, perfectamente congelados en el tiempo. A continuación, diríjase a Namba, considerado el centro de la cultura actual de compras, restaurantes y entretenimiento de Osaka. Visite Dotonbori, la versión de Osaka de Times Square en Nueva York, y explore las peculiares calles secundarias con su propia individualidad y sorpresas reservadas. Visitarás Kuromon Ichiba, un mercado de pescado fresco que ha desempeñado un papel fundamental durante más de 150 años. Finalmente, explore Doguyasuji, un distrito de cocina y cocina. Mire a su alrededor en los modelos de alimentos de cera, "noren" japoneses (cortinas que cuelgan en las entradas de la cocina) y piezas de cerámica gigantes.

Osaka: entrada al centro de descubrimiento LEGOLAND®

2. Osaka: entrada al centro de descubrimiento LEGOLAND®

Llegue al LEGOLAND® Discovery Center y maravíllese con la increíble cantidad de atracciones que los visitantes pueden disfrutar con sus familias. Recorra la fábrica de ladrillos LEGO®, asista a una clase de LEGO para aprender a hacer creaciones especiales de LEGO®, sea testigo de un enorme diorama de la ciudad de Osaka creado con ladrillos LEGO® y explore el parque infantil Duplo® donde los niños más pequeños pueden jugar con seguridad. Experimente una variedad de juegos que estimulan la imaginación, incluido un cine 4D con efectos especiales que lo harán saltar de su piel por la sorpresa, y el juego de disparos "Kingdom Quest" para rescatar a la princesa capturada. La primera atracción LEGO® VR de Japón, "The Great LEGO® Race", es una experiencia de realidad virtual en la que está invitado a abrocharse el cinturón y dar un paseo dentro de la carrera LEGO® más increíble, emocionante y divertida jamás creada. Sumérgete en un mundo LEGO® de carreras de vehículos construidos con ladrillos con la esperanza de convertirte en el próximo campeón. Tenga en cuenta que los adultos no pueden ingresar sin un niño. Los adultos (mayores de 16 años) deben estar acompañados por un niño (menor de 15 años) para poder ingresar.

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

3. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

4. Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

Explore la joya oculta de Shinsekai con sus guías y descubra la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llena tu barriga con la mejor comida que tendrás en Japón. Descubre establecimientos originales y escondidos que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Pasea por los mercados que sirven comida tradicional de Osaka para vivir una auténtica experiencia local. Dirígete al primer restaurante, un puesto de takoyaki o bolas de pulpo rebozadas. Luego, visite un restaurante Izakaya y pruebe un auténtico Udon kitsune de Osaka junto con alitas de pollo al estilo japonés. Pruebe también el kushikatsu de invención local, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Salga de los caminos trillados y visite un acogedor restaurante japonés tradicional donde obtendrá platos de deliciosos nikudoufu o estofado de ternera y tofu, yakitori original o surtidos de ternera en brocheta, además de una bebida alcohólica/no alcohólica. Luego visite el delicioso establecimiento especializado en bolas de masa gyoza . Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfrute de un tonpeiyaki, o tortilla de cerdo, además de una gran cantidad de edamame y karaage, pollo frito japonés con especias. Aquí se incluye otra bebida de su elección. Termine la noche en un mercado comiendo pastel de castella japonés con la forma de la mascota local de Shinsekai.

Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

5. Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de un día completo por Osaka acompañado por un guía y explore la segunda ciudad más grande de Japón. Vea los lados moderno y tradicional de esta metrópolis colorida y dinámica. Comience su día conociendo a su guía en su hotel y emprenda su recorrido personalizado. Vea el castillo de Osaka, reconstruido después de ser destruido en los asedios del siglo XVII. Pasee por el mercado Kuromon Ichiba en medio de las voces retumbantes de los comerciantes de Osaka. Come varios alimentos locales. Almuerce en la zona tradicional de la clase trabajadora Shinsekai. Elija sus lugares imperdibles, cree su propio itinerario y disfrute de su propia experiencia única en Osaka. Aprenda todo sobre sus lugares favoritos con su guía experto.

Bienvenidos a Osaka: tour privado con un guía local

6. Bienvenidos a Osaka: tour privado con un guía local

Visita Osaka como si vivieras allí con este tour privado acompañado de un guía local. Escucha consejos sobre qué ver y hacer, y descubre la mejor forma de moverte por la ciudad. Aprovecha el servicio de recogida directamente en tu alojamiento y familiarízate con tu barrio. Encuentra las mejores tiendas para comprar comida o los lugares ideales para comer. También puedes encontrarte con tu guía en un monumento o cruce céntrico para comenzar el tour. Aventúrate lejos de los lugares turísticos de siempre y descubre cosas que no salen en las guías de viajes. Aprovecha este itinerario que se adapta a tus intereses y necesidades. Si lo prefieres, también puedes usar el transporte público para moverte (deberás pagarlo tú). Charla con tu guía sobre la vida en la ciudad y sus diversas tradiciones. Siéntete seguro desplazándote por la ciudad y explorando a tus anchas al final de esta experiencia.

Osaka: tour de comida callejera al estilo local

7. Osaka: tour de comida callejera al estilo local

Existe una razón por la que Osaka es considerada la capital gastronómica de Japón, pero además de los pequeños mesones locales y los restaurantes de primer nivel que inundan sus calles, la ciudad tiene una oferta variada e interesante de comida callejera. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Para conocer realmente cómo es la vida en Osaka es imprescindible explorar su cultura de comida callejera, y qué mejor forma de hacerlo que con un local a tu lado que te descubra las tiendas y los puestos más auténticos. Descubre los mejores platos y especialidades de la zona en Dotonbori, desde delicias de las que nunca has oído hablar como el okonomiyaki, hasta básicos como los yakisoba. Con un local a tu lado, podrás vivir una experiencia verdaderamente auténtica y sumergirte en la vibrante cultura de la comida callejera. Descubre platos que se han perfeccionado en esta ciudad como el oden, el okonomiyaki, el kushikatsu y el takoyaki, y pruébalos en los puestos de comida recomendados por tu anfitrión. Conocerás tanto la oferta gastronómica de Osaka, como platos tradicionales japoneses y regionales preparados todas las horas del día por vendedores locales. Tu anfitrión te llevará a lugares donde podrás aprender sobre los platos e ingredientes locales mientras pruebas los mejores manjares de Osaka. Aprovecha para conocer a tu anfitrión local mientras conversáis sobre preferencias culinarias y consigue recomendaciones de primera mano sobre los lugares más auténticos en los que comer y beber durante el resto del viaje.

Osaka: entrada a la torre Tsutenkaku

8. Osaka: entrada a la torre Tsutenkaku

Reserve con anticipación su boleto de entrada al observatorio de la torre histórica de Osaka, Tsutenkaku. Disfrute de las vistas de Osaka mientras explora el Observatorio Dorado de la torre, el Observatorio de la Luz y el Jardín Tsutenkaku. Dirígete al último piso para obtener más información sobre la torre y relájate con una bebida en la cafetería. Observatorio Dorado (87,5 m) El Observatorio Dorado está decorado con colores dorados y cuenta con una estatua dorada de Billiken que espera ser recibida. Observatorio de la Luz (84 m) A la gente de Osaka le encantan los objetos brillantes, y este piso captura ese amor. Por la noche, el observatorio de luces en el cuarto piso se transforma rápidamente en una fiebre disco con luces llamativas y bolas de espejos. Jardín Tsutenkaku (26m) Encuentre un moderno "Jardín Tsutenkaku" de estilo japonés con cercas de bambú y faroles de piedra, diseñado con el tema "viento, luz, agua, vegetación y corazón". El jardín se iluminará por la noche para crear una atmósfera fantástica. Planta superior (22 m) y más allá Llega al último piso para aprender sobre el área llamada "Nuevo Mundo" donde se encuentra la torre. Puedes ver dioramas, videos y fotografías que muestran cómo se veía el área hace 100 años. Opcionalmente, haz una parada en el Café de Luna Park para disfrutar de unas bebidas (costo no incluido). Si quieres subir a la azotea, las entradas están disponibles en el Observatorio Dorado (efectivo). Puede comprar boletos para llegar a algunas de las plataformas de observación especiales de la torre. El observatorio especial al aire libre, Tenbo Paradise, se encuentra a 94,5 metros sobre el suelo, con un corredor de observación de 8,5 metros de diámetro. Está ubicado en la parte superior de Tsutenkaku y no tiene obstrucciones en los alrededores, por lo que puedes disfrutar plenamente de las vistas.

Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

9. Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

Después de la recogida en uno de los 3 lugares de Osaka, dirígete hacia Kioto, que fue la antigua capital de Japón, en la isla de Honshu. La primera actividad del día es un viaje en tren pintoresco y romántico de Kameoka a Arashiyama. Durante el viaje de 23 minutos, siéntase inmerso en la naturaleza mientras admira los hermosos árboles en flor y las impresionantes vistas de las montañas. A su llegada a Arashiyama, disfrute de un delicioso almuerzo estilo buffet con refrescos para prepararse para una tarde de turismo. Después del almuerzo, visite el Templo Kiyomizudera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los templos más célebres de Japón, fundado en 780 en el sitio de la cascada Otowa. El recorrido continúa hacia Fushimi Inari, mundialmente famoso por las miles de puertas Torii que bordean la entrada al Santuario Sintoísta. Pase algo de tiempo libre explorando los senderos de montaña y los edificios del santuario, y aprenda sobre la fascinante cultura de Japón. El recorrido finaliza después de su visita a Fushimi Inari y lo dejarán en su lugar de recogida original en Osaka.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

10. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Preguntas frecuentes sobre Osaka

¿Cuáles son las mejores atracciones de Osaka?

Las atracciones imprescindibles de Osaka son:

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Osaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 690 opiniones

¡Nuestra guía, Haruhi, estaba muy bien informada, conversadora y divertida! Realmente disfrutamos viendo la gran variedad de alimentos que se venden en Osaka y escuchando la tradición detrás de ellos explicada por nuestro guía. El mercado de Kuromon es imprescindible. ¡También me encantó el yakisoba!

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Muy amena la visita y muy simpatico y agradable David,que es quien nos toco de guia. Totalmente recomendable y muchas gracias David por hacernos pasar un buen rato

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Excelente guía en Castellano . Muy ubicado en función de lo solicitado en nuestra visita.