Añadir fechas

Cosas que hacer
Osaka

Lo más recomendado de Osaka

Osaka: Universal Studios Japan Ticket de entrada de 1, 1,5 ó 2 días

1. Osaka: Universal Studios Japan Ticket de entrada de 1, 1,5 ó 2 días

Descubre las atracciones de fama mundial del parque Universal Studio Japan de Osaka. Disfruta interactuando con atracciones en 10 zonas temáticas, incluidas las zonas de Mario y Harry Potter. Atrae a toda la familia con las atracciones temáticas de los Minions. Experimenta la primera zona temática de Mario del mundo en la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge™, que recibió dos Premios Thea. Piérdete en un mundo mágico en la atracción The Wizarding World of Harry Potter™. Haz felices a los más pequeños con atracciones como la atracción "Despicable Me: Minion Mayhem" y la atracción "Hello Kitty's Cupcake Dream". Ten acceso a una gran variedad de sabrosas comidas y bebidas en los vendedores del parque. Participa en emocionantes juegos y gana fantásticos premios con la temática de tus personajes favoritos.

Desde Osaka/Kioto Tour en autobús por Kioto y Nara con ticket de entrada al Kinkakuji

2. Desde Osaka/Kioto Tour en autobús por Kioto y Nara con ticket de entrada al Kinkakuji

Comienza la excursión en las exclusivas salas de espera VIP de Osaka o Kioto y dirígete a Fushimi Inari-Taisha.Clasificado como Bien Cultural Importante, el edificio principal del santuario contiene cinco santuarios unidos, llamados en honor a las grandes virtudes de Inari Okami que representan. Inari Okami es conocida como la deidad de la prosperidad en los negocios y en las industrias, de la seguridad de los hogares y del tráfico, y de la mejora en las artes escénicas. El Senobon Torii o las 1000 puertas torii son donaciones realizadas por personas o empresas. En la parte trasera de cada puerta están inscritos el nombre de la persona y la fecha del donativo. Después te dirigirás a Arashiyama cuyo paisaje cambia con las estaciones: con flores de cerezo en primavera, festivales de botes en verano, hojas rojas en otoño y montañas nevadas en invierno. Arashiyama está llena de templos y santuarios, como el santuario casamentero, que podrás visitar durante tu paseo por el famosos bosque de bambú. Cerca del puente Togetsukyo, encontrarás una gran variedad de restaurantes que también incluyen comida vegana y halal. Continúa hacia el emblema de Kioto y uno de los edificios más populares de Japón, el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji, también conocido como Rakuon-ji.Por último, visita la antigua capital de Japón, Nara. Aprovecha el tiempo para explorar su parque, abrazar al ciervo más famoso del mundo y adentrarte en el edificio de madera más grande del mundo, el templo Todai-ji, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás la estatua de Buda más grande de Japón, que tiene 15 metros de altura.

Osaka: Entrada al Jardín Botánico teamLab

3. Osaka: Entrada al Jardín Botánico teamLab

Visita el recién reabierto Jardín Botánico Nagai, dirigido por el colectivo artístico teamLab como un híbrido de jardín y espacio artístico. Pasea por los terrenos que albergan unas 1.200 especies de plantas y disfruta de las instalaciones artísticas interactivas que cobran vida por la noche. Pasea por los jardines botánicos, con sus 240.000 metros cuadrados de terreno y una amplia variedad de especies vegetales para admirar. Pásate por el estanque central y relájate en la serena belleza natural de los jardines. Al caer la noche, quédate para descubrir el singular proyecto artístico de teamLab, que explora cómo la naturaleza puede convertirse en arte. El concepto del proyecto es que la tecnología digital no material, como las pantallas de luz, pueden convertir la naturaleza en arte sin dañarla. Mira increíbles espectáculos de luz que interactúan activamente con la naturaleza circundante, los animales y los visitantes, y conviértete tú mismo en parte de la obra de arte mientras la experimentas.

Japón: Japan Rail Pass de 7, 14 ó 21 días

4. Japón: Japan Rail Pass de 7, 14 ó 21 días

Acaba con los problemas de transporte de tus vacaciones con el Japan Rail Pass. Explora todo el país con un solo billete y viaja en el famoso tren bala Shinkansen. Viaja de Tokio a Kioto, de Osaka a Hiroshima y de Hokkaido a Kyushu: Japón es tu ostra con un pase de 7, 14 ó 21 días. Consigue que te envíen el cupón por correo a la dirección de tu casa u oficina, cámbialo por tu Japan Rail Pass real en una estación de tren importante o en un aeropuerto internacional de Japón y empieza a viajar. Utiliza la guía gratuita para aprovechar al máximo tu viaje a Japón, gracias a los consejos y detalles sobre los trenes. Viaja todo lo que quieras durante 7, 14 ó 21 días consecutivos. El pase incluye - Todos los trenes bala shinkansen del Japan Rail Group, excepto las salidas Nozomi y Mizuho - Todos los trenes expresos limitados, expresos, rápidos, locales y Bus Rapid Transit del Japan Rail Group en Tohoku - Monorraíl de Tokio entre el aeropuerto de Haneda y la estación de Hamamatsucho (sin servicio a Narita) - Servicios ferroviarios de Aomori entre Aomori y Hachinohe (algunas excepciones) - Servicios ferroviarios de Ishikawa entre Kanazawa y Tsubata (sólo salidas locales y limitadas) - Servicios ferroviarios Ainokaze Toyama entre Toyama y Takaoka (sólo salidas locales) - Todas las líneas locales de Japan Rail Bus (algunas excepciones, sin servicios exprés), incluidos los servicios de JR Hokkaido Bus, JR Bus Tohoku, JR Bus Kanto, JR Tokai Bus, West Japan JR Bus, Chugoku JR Bus, JR Shikoku Bus y JR Kyushu Bus - Servicio de transbordador JR-Oeste entre Miyajima y Miyajimaguchi (estación JR cerca del embarcadero con servicios de transbordador para Miyajima)

Osaka: Tour gastronómico Shinsekai con 13 platos en 5 restaurantes

5. Osaka: Tour gastronómico Shinsekai con 13 platos en 5 restaurantes

Tu guía Andy (mitad japonés/mitad australiano) o un amigo, tiene amplios conocimientos de la escena gastronómica local... irás donde sólo los lugareños consiguen su auténtica y deliciosa comida diaria del alma. Mezclémoslo con un poco de historia, cultura y muchas risas. En 2022, nuestra empresa de excursiones fue clasificada entre las 20 mejores excursiones gastronómicas del mundo, así que esperamos que esta excursión sea lo más destacado de tu estancia en Osaka:) Tendrás una perspectiva muy singular en la que descubrirás 5 deliciosos restaurantes en este recorrido. No se trata de comida gourmet, sino de auténtica comida sabrosa de chefs apasionados que dedican su vida a hacer comida de Osaka. Comerás todo esto mientras paseas por soportales, callejones laterales y plazas poco visitadas o conocidas por los extranjeros. (Nota: Estamos en la próxima temporada del famosísimo programa gastronómico de Netflix "Que alguien alimente a Phil") Explora la joya oculta de Shinsekai y descubre la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llénate la barriga con algunas de las mejores comidas que probarás en Japón. Descubre establecimientos escondidos y originales que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Dirígete al primer restaurante, un takoyaki, o puesto de bolas de pulpo rebozadas y oden. A continuación, visita un restaurante Izakaya y prueba un auténtico Udon kitsune Osakan, Yakitori, alitas de pollo y Nagaimo. Prueba también el kushikatsu, inventado localmente, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Sal de los caminos trillados y visita un acogedor restaurante japonés tradicional, donde podrás degustar platos de apetitoso nikudoufu o estofado de ternera y tofu, originales yakitori o brochetas surtidas de ternera, mochi, además de una bebida alcohólica o no alcohólica. A continuación, visita el delicioso establecimiento especializado en dumplings gyoza. Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfruta de un tonpeiyaki,o tortilla de cerdo más una abundancia de edamame , karaage, pollo frito japonés con especias junto con tortitas/frutas japonesas. Aquí se incluye otra bebida a elegir. 13 platos en total, por supuesto los platos están sujetos a disponibilidad de platos, temporada y disponibilidad del restaurante.

Tokio: Alquiler de WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto de Haneda

6. Tokio: Alquiler de WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto de Haneda

Accede a Internet en cualquier momento y lugar con el WiFi móvil 4G LTE proporcionado por NINJA WiFi. Ya no tendrás que preocuparte de encontrar el camino sin acceso a mapas o de perderte actualizaciones importantes de amigos y familiares. Lo tenemos todo cubierto con nuestros routers WiFi seguros y fáciles de usar. Puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez a cada router. Tanto si vienes a Japón por negocios y necesitas conectar varios teléfonos, ordenadores y/o tabletas a Internet, como si viajas por placer con un grupo de amigos o familiares que quieren tener acceso a Internet, tenemos todo cubierto. Recoge tu router WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto de Haneda para empezar a utilizar el WiFi inmediatamente. También ofrecemos muchas formas de devolver tu dispositivo, ya sea dejándolo en cualquiera de nuestros mostradores de los principales aeropuertos japoneses, en nuestro mostrador de Shinjuku, Tokio, o enviándonoslo desde cualquier lugar de Japón. Puedes depositar el dispositivo en nuestro buzón de devoluciones, cerca del mostrador "JAL ABC", en el vestíbulo de llegadas 2F, entre las 23:45 y las 6:30 horas. Ten en cuenta que el mostrador y el buzón de devolución se encuentran fuera de las puertas de seguridad. *Si deseas un lugar de devolución distinto al de recogida, ponte en contacto con info@ninjawifi.com lo antes posible. El WiFi móvil es una necesidad del siglo XXI que hace que viajar sea mucho más divertido y fácil. Ofrecemos planes flexibles de 5 a 30 días, para que puedas elegir lo que más te convenga. Añade un seguro a todo riesgo, una batería móvil o un traductor móvil Pocketalk a tu pedido una vez que hayas puesto el dispositivo en tu cesta.

Osaka: Exploración de las callejuelas profundas

7. Osaka: Exploración de las callejuelas profundas

Comience por familiarizarse con la Osaka retro. Transpórtate en el tiempo a un Japón apenas reconocible. Salta a salones de videojuegos retro, mercados tradicionales y más. Vea cómo los lugareños entretienen y se entretienen por la noche, desde juegos exclusivos de Japón hasta restaurantes de pesca locos y un vistazo a un teatro de Osaka. Su próxima parada será dentro de algunos de los callejones más increíbles que jamás haya visto. Interactúe con su entorno, sintiendo la energía profunda y la historia del área. Pruebe 2 deliciosas guarniciones de dos puestos diferentes aquí. Un tiro de piedra y estás dentro de un área llena de propiedades abandonadas vírgenes, lo que brinda una experiencia verdaderamente surrealista en el medio de la ciudad. Luego, tendrás la opción de caminar por el distrito rojo o saltártelo e ir por un camino separado. Este distrito de luz roja de la era Taisho está increíblemente conservado de ese período y consta de edificios importantes para la cultura de Osaka que figuran en la lista de la UNESCO. Finalmente, tendrá la opción de comer una cena completa en un sabroso restaurante tradicional después de que finalice el recorrido. Este tour no es necesariamente recomendado para todos; si eres intrépido, viajaste mucho y buscas vislumbrar un lado honesto y sin filtrar de Osaka, es una buena opción para ti. Tenga en cuenta que este recorrido expone lo bueno, lo malo y todo lo demás. También incluye temas tabú, que son muy importantes para formar una imagen completa de Japón y su gente, como Yakuza, sexismo, guerra, apuestas ilegales, trabajo sexual, negocios ilícitos, pachinko, personas sin hogar, bienestar y más. Tenga en cuenta también que este recorrido no pasará por el distrito de personas sin hogar. Sus guías siempre son respetuosos en caso de que las personas sin hogar también viajen por la misma ruta que el recorrido.

Osaka: Principales Lugares de Interés y Rincones Ocultos Visita Guiada a Pie

8. Osaka: Principales Lugares de Interés y Rincones Ocultos Visita Guiada a Pie

Osaka es conocida por su excelente comida, personajes extravagantes y una historia urbana mucho más antigua que la de Tokio. Métete en la piel de esta ciudad única en esta visita guiada a pie con un guía profesional de habla inglesa. Comience con una visita al Parque del Castillo de Osaka. No entrarás al castillo, pero podrás admirar el exterior grandioso e imponente, y pasearás por el parque que lo rodea. Aquí aprenderá sobre la historia de Osaka y cómo casi fue robada a los japoneses hace 400 años. Un rápido viaje en tren lo lleva a Tsuruhashi, para explorar el laberinto de Korea Town. Explora las estrechas calles y callejones de este distrito comercial de antes de la guerra. Otro viaje rápido en transporte público lo llevará al moderno edificio Harukas. Disfrute de la vista desde uno de los pisos altos, luego diríjase a la clandestinidad para explorar el salón de comidas de los grandes almacenes que se encuentran debajo. Vea productos de alta calidad a la venta como pez globo asesino y carne de Kobe, entre otros. No muy lejos de Harukas se encuentra el distrito tradicional de Shin-sekai. Vea los aspectos destacados locales ligeramente desmoronados, perfectamente congelados en el tiempo. A continuación, diríjase a Namba, considerado el centro de la cultura actual de compras, restaurantes y entretenimiento de Osaka. Visite Dotonbori, la versión de Osaka de Times Square en Nueva York, y explore las peculiares calles secundarias con su propia individualidad y sorpresas reservadas. Visitarás Kuromon Ichiba, un mercado de pescado fresco que ha desempeñado un papel fundamental durante más de 150 años. Finalmente, explore Doguyasuji, un distrito de cocina y cocina. Mire a su alrededor en los modelos de alimentos de cera, "noren" japoneses (cortinas que cuelgan en las entradas de la cocina) y piezas de cerámica gigantes.

Osaka: Experiencia en la Ceremonia del Té

9. Osaka: Experiencia en la Ceremonia del Té

Visita una casa de té tradicional situada en Dotonbori, en el corazón del distrito Namba/Shinsaibashi de Osaka. Participa en una ceremonia japonesa del té y prueba un delicioso té matcha. Escucha cómo tu instructor te enseña la cultura, las tradiciones y la etiqueta de la ceremonia del té. Te enseñarán a preparar matcha (té verde en polvo) mientras bebes matcha y comes deliciosos dulces japoneses. Aprende de un maestro del té que tiene más de 10 años de experiencia preparando té en una casa de té como ninguna otra en Osaka. Los niños también son bienvenidos, y se proporciona leche matcha sin cafeína. Haz fotos y vídeos durante la auténtica experiencia de la ceremonia del té para capturar momentos familiares memorables.

Osaka: Universal Studios Japan E-Ticket

10. Osaka: Universal Studios Japan E-Ticket

Atraviesa la pantalla y monta en el Harry Potter en Universal Studios Japan. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas, series de televisión y animes japoneses favoritos. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Studios de todo el mundo y es el único que tiene atracciones basadas en animes japoneses. Cuenta con más de 30 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Descubre la primera zona temática de Mario del mundo y la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge™, que recibieron los premios Thea, un gran honor en la industria del entretenimiento temático. Y no te pierdas The Wizarding World of Harry Potter™, Minions y otros magníficos mundos que tanto niños como adultos podrán disfrutar.

Actividades destacadas

Osaka: principales atracciones

Todas las actividades

230 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Osaka

Osaka, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Nara

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Osaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 866 opiniones

Tener Internet disponible en un país extranjero es fundamental para desplazarse, conocer la ciudad y enterarse de cualquier cosa. El bolsillo wifi (es un teléfono utilizado para Wi-Fi) ofrece Internet ilimitado para conectarse con sus dispositivos. Tú eliges el día en el que recogerlo y el día en el que devolverlo. La recogida tiene excelentes horarios de apertura y encontrará varios puntos de contacto dentro del aeropuerto de Haneda. La batería del dispositivo dura todo el día. El coste es ligeramente superior al de una e-sim, pero a veces tu teléfono no lo admite y necesitas una Wi-Fi de bolsillo, como en mi caso. Lo recomiendo mucho, una vez que bajes del avión no te quedarás sin internet, ¡estarás inmediatamente conectado y listo para descubrir Japón! Namaste.

Disfruté mucho el viaje de un día. Ofreció pequeñas y agradables vistas de Kioto y Nara, lo que nos dio la oportunidad de ver qué excursiones nos gustaría hacer por nuestra cuenta durante más tiempo. Tracy fue una guía excelente, pero me gustaría que todos supieran que este no es un recorrido privado o histórico. Tracey brinda datos divertidos, pero permite que el grupo explore por su cuenta. Disfruté esta mirada a Kioto y Nara, pero si quieres un recorrido detallado y personal, no es el recorrido para ti.

Si tienes tiempo limitado y quieres ver los grandes éxitos de Kioto, este es un recorrido excelente. El día estuvo bien estructurado, cuidadosamente considerado, interesante y atractivo, y es el recorrido de prueba perfecto. ¡Gracias por un día memorable! Podemos esperar para volver y visitar nuevamente.

La guía fue realmente agradable e informativa, ¡también fue bastante divertida! Tienes mucho tiempo para explorar y puedes ver una gran variedad de atracciones durante el recorrido.

Guía un poco difícil de entender pero en su mayor parte todo estuvo bien.