Añadir fechas

Cosas que hacer Osaka

Lo más recomendado de Osaka

Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

1. Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

Comienza la excursión en las exclusivas salas de espera VIP de Osaka o Kioto y dirígete a Fushimi Inari-Taisha.Clasificado como Bien Cultural Importante, el edificio principal del santuario contiene cinco santuarios unidos, llamados en honor a las grandes virtudes de Inari Okami que representan. Inari Okami es conocida como la deidad de la prosperidad en los negocios y en las industrias, de la seguridad de los hogares y del tráfico, y de la mejora en las artes escénicas. El Senobon Torii o las 1000 puertas torii son donaciones realizadas por personas o empresas. En la parte trasera de cada puerta están inscritos el nombre de la persona y la fecha del donativo. Después te dirigirás a Arashiyama cuyo paisaje cambia con las estaciones: con flores de cerezo en primavera, festivales de botes en verano, hojas rojas en otoño y montañas nevadas en invierno. Arashiyama está llena de templos y santuarios, como el santuario casamentero, que podrás visitar durante tu paseo por el famosos bosque de bambú. Cerca del puente Togetsukyo, encontrarás una gran variedad de restaurantes que también incluyen comida vegana y halal. Continúa hacia el emblema de Kioto y uno de los edificios más populares de Japón, el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji, también conocido como Rakuon-ji.Por último, visita la antigua capital de Japón, Nara. Aprovecha el tiempo para explorar su parque, abrazar al ciervo más famoso del mundo y adentrarte en el edificio de madera más grande del mundo, el templo Todai-ji, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás la estatua de Buda más grande de Japón, que tiene 15 metros de altura.

Osaka: recorrido gastronómico Shinsekai

2. Osaka: recorrido gastronómico Shinsekai

Explore la joya oculta de Shinsekai con sus guías y descubra la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llena tu barriga con la mejor comida que tendrás en Japón. Descubre establecimientos originales y escondidos que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Pasea por los mercados que sirven comida tradicional de Osaka para vivir una auténtica experiencia local. Dirígete al primer restaurante, un puesto de takoyaki o bolas de pulpo rebozadas. Luego, visite un restaurante Izakaya y pruebe un auténtico Udon kitsune de Osaka junto con alitas de pollo al estilo japonés. Pruebe también el kushikatsu de invención local, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Salga de los caminos trillados y visite un acogedor restaurante japonés tradicional donde obtendrá platos de deliciosos nikudoufu o estofado de ternera y tofu, yakitori original o surtidos de ternera en brocheta, además de una bebida alcohólica/no alcohólica. Luego visite el delicioso establecimiento especializado en bolas de masa gyoza . Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfrute de un tonpeiyaki, o tortilla de cerdo, además de una gran cantidad de edamame y karaage, pollo frito japonés con especias. Aquí se incluye otra bebida de su elección. Termine la noche en un mercado comiendo pastel de castella japonés con la forma de la mascota local de Shinsekai.

Ticket electrónico Universal Studios Japan (1, 1,5 o 2 días)

3. Ticket electrónico Universal Studios Japan (1, 1,5 o 2 días)

Atraviesa la pantalla y monta en el Harry Potter en Universal Studios Japan. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas, series de televisión y animes japoneses favoritos. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Studios de todo el mundo y es el único que tiene atracciones basadas en animes japoneses. Cuenta con más de 30 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Descubre la primera zona temática de Mario del mundo y la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge™, que recibieron los premios Thea, un gran honor en la industria del entretenimiento temático. Y no te pierdas The Wizarding World of Harry Potter™, Minions y otros magníficos mundos que tanto niños como adultos podrán disfrutar.

Osaka: ticket y traslados a los Universal Studios de Japón

4. Osaka: ticket y traslados a los Universal Studios de Japón

Relájate mientras viajas puerta a puerta en furgoneta o autobús desde tu hotel de Osaka a los Universal Studios de Japón y visitas el parque temático sin demora con una entrada anticipada. Disfruta de la variedad de atracciones que se ofrecen, por ejemplo, "The Wizarding World of Harry Potter" y "Universal Wonderland". Toda la familia se divertirá en las atracciones, las películas y los espectáculos. Explora las numerosas tiendas y detente a tomar un refresco o a comer. ¡Tendrás muchas oportunidades de tomar fotos! Al concluir el día, regresarás a tu hotel de Osaka con el mismo cómodo traslado puerta a puerta. Puedes escoger entre varios horarios de salida y regreso.

Osaka: Visita guiada a un pub

5. Osaka: Visita guiada a un pub

Experimenta la vida nocturna de Osaka a través de un emocionante rastreo de pubs. Podrás conocer gente nueva mientras visitas varios bares y clubes, mezclándote con tus compañeros de rastreo. Evita la necesidad de planificar tu noche y aprovecha los servicios de un divertido guía con buenos conocimientos locales. Por lo general, empezarás la noche en un bar relajado con espacio para sentarte y conocer a los demás, disfrutando de un chupito gratis y teniendo la oportunidad de ganar algunas bebidas gratis. Las cosas se calentarán en el 2º bar, con más música y algunos juegos y actividades para conocer a tus compañeros. A continuación, sigue hasta un 3er bar con espacio para bailar y una mesa para sentarte si lo prefieres. Entonces será el momento de dirigirte a un club para terminar la noche en la pista de baile. Puedes quedarte hasta la hora de cierre, a las 5:00 de la mañana, si quieres mezclarte con los lugareños, que empezarán a llegar hacia las 12:30 de la mañana si quieres ver cómo se divierten. Puede que incluso te inviten a una fiesta posterior si hay alguna disponible, que a menudo lo es.

Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

6. Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de un día completo por Osaka acompañado por un guía y explore la segunda ciudad más grande de Japón. Vea los lados moderno y tradicional de esta metrópolis colorida y dinámica. Comience su día conociendo a su guía en su hotel y emprenda su recorrido personalizado. Vea el castillo de Osaka, reconstruido después de ser destruido en los asedios del siglo XVII. Pasee por el mercado Kuromon Ichiba en medio de las voces retumbantes de los comerciantes de Osaka. Come varios alimentos locales. Almuerce en la zona tradicional de la clase trabajadora Shinsekai. Elija sus lugares imperdibles, cree su propio itinerario y disfrute de su propia experiencia única en Osaka. Aprenda todo sobre sus lugares favoritos con su guía experto.

Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

7. Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

Osaka es conocida por su excelente comida, personajes extravagantes y una historia urbana mucho más antigua que la de Tokio. Métete en la piel de esta ciudad única en esta visita guiada a pie con un guía profesional de habla inglesa. Comience con una visita al Parque del Castillo de Osaka. No entrarás al castillo, pero podrás admirar el exterior grandioso e imponente, y pasearás por el parque que lo rodea. Aquí aprenderá sobre la historia de Osaka y cómo casi fue robada a los japoneses hace 400 años. Un rápido viaje en tren lo lleva a Tsuruhashi, para explorar el laberinto de Korea Town. Explora las estrechas calles y callejones de este distrito comercial de antes de la guerra. Otro viaje rápido en transporte público lo llevará al moderno edificio Harukas. Disfrute de la vista desde uno de los pisos altos, luego diríjase a la clandestinidad para explorar el salón de comidas de los grandes almacenes que se encuentran debajo. Vea productos de alta calidad a la venta como pez globo asesino y carne de Kobe, entre otros. No muy lejos de Harukas se encuentra el distrito tradicional de Shin-sekai. Vea los aspectos destacados locales ligeramente desmoronados, perfectamente congelados en el tiempo. A continuación, diríjase a Namba, considerado el centro de la cultura actual de compras, restaurantes y entretenimiento de Osaka. Visite Dotonbori, la versión de Osaka de Times Square en Nueva York, y explore las peculiares calles secundarias con su propia individualidad y sorpresas reservadas. Visitarás Kuromon Ichiba, un mercado de pescado fresco que ha desempeñado un papel fundamental durante más de 150 años. Finalmente, explore Doguyasuji, un distrito de cocina y cocina. Mire a su alrededor en los modelos de alimentos de cera, "noren" japoneses (cortinas que cuelgan en las entradas de la cocina) y piezas de cerámica gigantes.

Osaka: espectáculo cultural gastronómico nocturno con todo incluido

8. Osaka: espectáculo cultural gastronómico nocturno con todo incluido

Explore la vibrante cultura gastronómica de Osaka lejos de los lugares turísticos. Disfrute de una bebida o dos en el camino mientras se sumerge en la escena gastronómica de la ciudad en este tour gastronómico para grupos pequeños. Reúnase con su guía en la estación de Temma y comience su viaje gastronómico por la noche en los distritos de Temma y Kyobashi. Visite tres tachinomis diferentes, bares de comedor de pie, donde se le servirá una variedad de favoritos locales. Prepárese para charlar con los lugareños mientras prueba algunos de los mejores alimentos caseros combinados con una abundante selección de bebidas. Dependiendo de la disponibilidad y las preferencias de los huéspedes, se le servirá dote nikomi (carne de res cocida a fuego lento), sashimi, varios platos de verduras preparados con técnicas de cocina tradicionales, kushikatsu (comida frita en brochetas) y muchos más. En este recorrido nocturno, absorberá lecciones ligeras sobre la historia y la cultura de la comida y la vida en Osaka. Disfrute de las ventajas de un grupo pequeño mientras sus guías revelan excelentes consejos sobre esta fascinante ciudad. Experimente la ciudad a través de los ojos de un local lejos de los platos japoneses que se pueden encontrar en las calles turísticas. Finalmente, si está interesado en probar un poco de carne tierna procedente del área de Kobe, seleccione el complemento de carne de Kobe.

Osaka: Exploración de las callejuelas profundas

9. Osaka: Exploración de las callejuelas profundas

Comience por familiarizarse con la Osaka retro. Transpórtate en el tiempo a un Japón apenas reconocible. Salta a salones de videojuegos retro, mercados tradicionales y más. Vea cómo los lugareños entretienen y se entretienen por la noche, desde juegos exclusivos de Japón hasta restaurantes de pesca locos y un vistazo a un teatro de Osaka. Su próxima parada será dentro de algunos de los callejones más increíbles que jamás haya visto. Interactúe con su entorno, sintiendo la energía profunda y la historia del área. Pruebe 2 deliciosas guarniciones de dos puestos diferentes aquí. Un tiro de piedra y estás dentro de un área llena de propiedades abandonadas vírgenes, lo que brinda una experiencia verdaderamente surrealista en el medio de la ciudad. Luego, tendrás la opción de caminar por el distrito rojo o saltártelo e ir por un camino separado. Este distrito de luz roja de la era Taisho está increíblemente conservado de ese período y consta de edificios importantes para la cultura de Osaka que figuran en la lista de la UNESCO. Finalmente, tendrá la opción de comer una cena completa en un sabroso restaurante tradicional después de que finalice el recorrido. Este tour no es necesariamente recomendado para todos; si eres intrépido, viajaste mucho y buscas vislumbrar un lado honesto y sin filtrar de Osaka, es una buena opción para ti. Tenga en cuenta que este recorrido expone lo bueno, lo malo y todo lo demás. También incluye temas tabú, que son muy importantes para formar una imagen completa de Japón y su gente, como Yakuza, sexismo, guerra, apuestas ilegales, trabajo sexual, negocios ilícitos, pachinko, personas sin hogar, bienestar y más. Tenga en cuenta también que este recorrido no pasará por el distrito de personas sin hogar. Sus guías siempre son respetuosos en caso de que las personas sin hogar también viajen por la misma ruta que el recorrido.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

10. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
75 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Osaka

¿Cuáles son las mejores atracciones de Osaka?

Las atracciones imprescindibles de Osaka son:

Osaka, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Kioto

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Osaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 640 opiniones

Muy amena la visita y muy simpatico y agradable David,que es quien nos toco de guia. Totalmente recomendable y muchas gracias David por hacernos pasar un buen rato

¡La gira fue única! Disfrutamos toda la comida que pudimos probar y las áreas locales que no nos hubiéramos aventurado por nuestra cuenta. ¡Altamente recomendado!

Funciona muy bien. Recomiendo usarlo durante la estancia en Japón. Es muy útil. Fácil de recoger y devolver.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Muy fácil de reservar y el procesamiento en el sitio también es rápido y fácil.