Añadir fechas
Osaka

Cruceros y tours en barco

Osaka Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

1. Osaka: visita guiada a pie por los principales lugares de interés y lugares ocultos

Osaka es conocida por su excelente comida, personajes extravagantes y una historia urbana mucho más antigua que la de Tokio. Métete en la piel de esta ciudad única en esta visita guiada a pie con un guía profesional de habla inglesa. Comience con una visita al Parque del Castillo de Osaka. No entrarás al castillo, pero podrás admirar el exterior grandioso e imponente, y pasearás por el parque que lo rodea. Aquí aprenderá sobre la historia de Osaka y cómo casi fue robada a los japoneses hace 400 años. Un rápido viaje en tren lo lleva a Tsuruhashi, para explorar el laberinto de Korea Town. Explora las estrechas calles y callejones de este distrito comercial de antes de la guerra. Otro viaje rápido en transporte público lo llevará al moderno edificio Harukas. Disfrute de la vista desde uno de los pisos altos, luego diríjase a la clandestinidad para explorar el salón de comidas de los grandes almacenes que se encuentran debajo. Vea productos de alta calidad a la venta como pez globo asesino y carne de Kobe, entre otros. No muy lejos de Harukas se encuentra el distrito tradicional de Shin-sekai. Vea los aspectos destacados locales ligeramente desmoronados, perfectamente congelados en el tiempo. A continuación, diríjase a Namba, considerado el centro de la cultura actual de compras, restaurantes y entretenimiento de Osaka. Visite Dotonbori, la versión de Osaka de Times Square en Nueva York, y explore las peculiares calles secundarias con su propia individualidad y sorpresas reservadas. Visitarás Kuromon Ichiba, un mercado de pescado fresco que ha desempeñado un papel fundamental durante más de 150 años. Finalmente, explore Doguyasuji, un distrito de cocina y cocina. Mire a su alrededor en los modelos de alimentos de cera, "noren" japoneses (cortinas que cuelgan en las entradas de la cocina) y piezas de cerámica gigantes.

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

2. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

3. Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

Explore la joya oculta de Shinsekai con sus guías y descubra la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llena tu barriga con la mejor comida que tendrás en Japón. Descubre establecimientos originales y escondidos que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Pasea por los mercados que sirven comida tradicional de Osaka para vivir una auténtica experiencia local. Dirígete al primer restaurante, un puesto de takoyaki o bolas de pulpo rebozadas. Luego, visite un restaurante Izakaya y pruebe un auténtico Udon kitsune de Osaka junto con alitas de pollo al estilo japonés. Pruebe también el kushikatsu de invención local, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Salga de los caminos trillados y visite un acogedor restaurante japonés tradicional donde obtendrá platos de deliciosos nikudoufu o estofado de ternera y tofu, yakitori original o surtidos de ternera en brocheta, además de una bebida alcohólica/no alcohólica. Luego visite el delicioso establecimiento especializado en bolas de masa gyoza . Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfrute de un tonpeiyaki, o tortilla de cerdo, además de una gran cantidad de edamame y karaage, pollo frito japonés con especias. Aquí se incluye otra bebida de su elección. Termine la noche en un mercado comiendo pastel de castella japonés con la forma de la mascota local de Shinsekai.

Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

4. Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

Después de la recogida en uno de los 3 lugares de Osaka, dirígete hacia Kioto, que fue la antigua capital de Japón, en la isla de Honshu. La primera actividad del día es un viaje en tren pintoresco y romántico de Kameoka a Arashiyama. Durante el viaje de 23 minutos, siéntase inmerso en la naturaleza mientras admira los hermosos árboles en flor y las impresionantes vistas de las montañas. A su llegada a Arashiyama, disfrute de un delicioso almuerzo estilo buffet con refrescos para prepararse para una tarde de turismo. Después del almuerzo, visite el Templo Kiyomizudera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los templos más célebres de Japón, fundado en 780 en el sitio de la cascada Otowa. El recorrido continúa hacia Fushimi Inari, mundialmente famoso por las miles de puertas Torii que bordean la entrada al Santuario Sintoísta. Pase algo de tiempo libre explorando los senderos de montaña y los edificios del santuario, y aprenda sobre la fascinante cultura de Japón. El recorrido finaliza después de su visita a Fushimi Inari y lo dejarán en su lugar de recogida original en Osaka.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

5. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Osaka: espectáculo cultural gastronómico nocturno con todo incluido

6. Osaka: espectáculo cultural gastronómico nocturno con todo incluido

Explore la vibrante cultura gastronómica de Osaka lejos de los lugares turísticos. Disfrute de una bebida o dos en el camino mientras se sumerge en la escena gastronómica de la ciudad en este tour gastronómico para grupos pequeños. Reúnase con su guía en la estación de Temma y comience su viaje gastronómico por la noche en los distritos de Temma y Kyobashi. Visite tres tachinomis diferentes, bares de comedor de pie, donde se le servirá una variedad de favoritos locales. Prepárese para charlar con los lugareños mientras prueba algunos de los mejores alimentos caseros combinados con una abundante selección de bebidas. Dependiendo de la disponibilidad y las preferencias de los huéspedes, se le servirá dote nikomi (carne de res cocida a fuego lento), sashimi, varios platos de verduras preparados con técnicas de cocina tradicionales, kushikatsu (comida frita en brochetas) y muchos más. En este recorrido nocturno, absorberá lecciones ligeras sobre la historia y la cultura de la comida y la vida en Osaka. Disfrute de las ventajas de un grupo pequeño mientras sus guías revelan excelentes consejos sobre esta fascinante ciudad. Experimente la ciudad a través de los ojos de un local lejos de los platos japoneses que se pueden encontrar en las calles turísticas. Finalmente, si está interesado en probar un poco de carne tierna procedente del área de Kobe, seleccione el complemento de carne de Kobe.

Osaka: tour de descubrimiento privado con un local

7. Osaka: tour de descubrimiento privado con un local

Oriéntese y vea algunas de las atracciones más famosas de Osaka con su guía personal. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Deje que un local comience su viaje mostrándole los aspectos más destacados y brindándole una visión invaluable de la vida de la ciudad, desde consejos sobre prácticas culturales hasta los mejores lugares para comer auténtica comida local. Explore Osaka como un local y aproveche al máximo su tiempo en Osaka desde el principio. Siga la ruta única que su anfitrión local ha diseñado específicamente para usted, ya sea caminando o usando el transporte público para que pueda familiarizarse con cómo moverse por la ciudad. Aprenda sobre las prácticas culturales, el patrimonio, la cultura y la cocina de la ciudad mientras explora la ciudad juntos, quizás deteniéndose para probar la auténtica comida callejera local o visitando un santuario. Su local le dará a su viaje el mejor comienzo posible, ayudándolo a aprovechar al máximo su tiempo en Osaka.

Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

8. Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

Aventúrese desde Osaka en una excursión de un día que le brinda historia, relajación y diversión, todo con la comodidad y el lujo de un vehículo privado, guía turístico y transporte de puerta a puerta. Personalice su itinerario según sus preferencias y descubra las joyas de la región de Kansai. Descubra los misterios del castillo de Himeji, una hazaña de la ingeniería y uno de los castillos más elegantes de Japón que aún se conserva en pie. Deje que su guía de habla inglesa lo lleve a los edificios del castillo, proporcionándole historias y hechos que lo convierten en una experiencia mucho más rica que la que podría obtener por su cuenta. Aprenda qué habitaciones se usaron para qué, todo sobre estrategias defensivas, el papel de las concubinas y, por supuesto, cómo se diseñó el castillo para frustrar la invasión. Salga del castillo de Himeji y tómese un descanso para almorzar antes de dirigirse a Arima Onsen o al centro de Kobe para disfrutar de algunas vistas y relajarse por la tarde. Siéntase restaurado por las aguas terapéuticas y ricas en minerales de Arima Onsen, como lo han hecho otros durante más de 1300 años. Sienta cómo su mente se vuelve más tranquila y su piel más suave después de la experiencia. Luego, dé un agradable paseo por la ciudad, con tiendas y vendedores de comida esparcidos agradablemente. Para aquellos que no estén tan interesados en las aguas termales, opten por explorar las áreas costeras de la ciudad de Kobe sin costo adicional. Elija entre una serie de lugares destacados locales de acuerdo con sus intereses, incluido un conocido productor de sake (vino de arroz japonés), donde puede aprender cómo se elabora el producto y obtener algunas muestras gratis. Vea el área de estilo occidental de Kyu Kyoryuchi con sus casas bien conservadas que datan de finales del siglo XIX.

Osaka: tour gastronómico y de flores de cerezo durante el día

9. Osaka: tour gastronómico y de flores de cerezo durante el día

El espíritu Hanami durante la temporada de los cerezos en flor en Osaka se celebra en muchas partes de la ciudad, pero quizás el mejor lugar para ver las flores sea alrededor del área del Castillo de Osaka. Experimente este recorrido a pie por los terrenos del castillo, explorando los jardines y el vecindario circundante. Degustará delicias locales y bebidas de los puestos callejeros festivos, explorará la historia del distrito y terminará con un increíble almuerzo japonés en un delicioso restaurante Soba. La temporada de Sakura es corta, dura aproximadamente un mes desde los primeros brotes diminutos hasta el final de la temporada, con un pico de aproximadamente dos semanas. Es imposible predecir las fechas exactas de cada año, pero este tour de edición limitada se ofrece en el período de tiempo más famoso de Hanami. Junto con su guía, aprenderá sobre la historia del área, así como sobre el significado y la razón detrás de la temporada de Sakura. También podrá degustar especialidades locales que seguramente serán agradables a la vista y al paladar. Probarás bocadillos locales y disfrutarás de un almuerzo especial de temporada Hanami en un increíble restaurante Soba.

Osaka: tour gastronómico diurno de Dotonbori

10. Osaka: tour gastronómico diurno de Dotonbori

Experimente un paseo inolvidable por las históricas calles gastronómicas de Osaka y coma como un local en la ciudad conocida como "La cocina japonesa". Su experto local lo llevará a una excursión gastronómica inolvidable por las calles concurridas y las partes escondidas y menos frecuentadas del sur de Osaka. El recorrido comienza en la concurrida zona de Doutonburi, donde aprenderá sobre "Glico man", un velocista filipino llamado Fortunato Catalon que inspiró a una nación y una empresa. Al igual que Shibuya (su contraparte en Tokio), las vistas y los sonidos de Dotounburi a menudo lo llevan por mal camino hacia restaurantes demasiado comercializados con colas de turistas afuera. Sus guías lo llevarán a lugares que sin duda perdería sin la ayuda de un local. Viajará por callejones secretos poco después de comenzar el recorrido, dirigiéndose hacia un santuario que está oculto a la vista del transeúnte promedio. Probará Kushikatsu (brochetas de carne y verduras fritas), así como una versión local de Yakitori, antes de ser llevado a una parada de comida callejera con calificación Michelin para el bocadillo favorito de Osaka: Takoyaki. A continuación, recorra callejones más estrechos y vea algunos de los restaurantes y pubs menos convencionales. Luego, su guía lo llevará a un lugar de almuerzo local de un "Izakaya" (o gastro-pub local), con platos de temporada y juegos de almuerzo que seguramente lo intrigarán y deleitarán. Desde allí, explorará otros vecindarios locales cercanos antes de finalmente terminar con un sabroso postre local de comida callejera.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Osaka

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Osaka? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.