Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Osaka

Osaka Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

1. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

2. Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

Después de la recogida en uno de los 3 lugares de Osaka, dirígete hacia Kioto, que fue la antigua capital de Japón, en la isla de Honshu. La primera actividad del día es un viaje en tren pintoresco y romántico de Kameoka a Arashiyama. Durante el viaje de 23 minutos, siéntase inmerso en la naturaleza mientras admira los hermosos árboles en flor y las impresionantes vistas de las montañas. A su llegada a Arashiyama, disfrute de un delicioso almuerzo estilo buffet con refrescos para prepararse para una tarde de turismo. Después del almuerzo, visite el Templo Kiyomizudera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los templos más célebres de Japón, fundado en 780 en el sitio de la cascada Otowa. El recorrido continúa hacia Fushimi Inari, mundialmente famoso por las miles de puertas Torii que bordean la entrada al Santuario Sintoísta. Pase algo de tiempo libre explorando los senderos de montaña y los edificios del santuario, y aprenda sobre la fascinante cultura de Japón. El recorrido finaliza después de su visita a Fushimi Inari y lo dejarán en su lugar de recogida original en Osaka.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

3. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

4. Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

Aventúrese desde Osaka en una excursión de un día que le brinda historia, relajación y diversión, todo con la comodidad y el lujo de un vehículo privado, guía turístico y transporte de puerta a puerta. Personalice su itinerario según sus preferencias y descubra las joyas de la región de Kansai. Descubra los misterios del castillo de Himeji, una hazaña de la ingeniería y uno de los castillos más elegantes de Japón que aún se conserva en pie. Deje que su guía de habla inglesa lo lleve a los edificios del castillo, proporcionándole historias y hechos que lo convierten en una experiencia mucho más rica que la que podría obtener por su cuenta. Aprenda qué habitaciones se usaron para qué, todo sobre estrategias defensivas, el papel de las concubinas y, por supuesto, cómo se diseñó el castillo para frustrar la invasión. Salga del castillo de Himeji y tómese un descanso para almorzar antes de dirigirse a Arima Onsen o al centro de Kobe para disfrutar de algunas vistas y relajarse por la tarde. Siéntase restaurado por las aguas terapéuticas y ricas en minerales de Arima Onsen, como lo han hecho otros durante más de 1300 años. Sienta cómo su mente se vuelve más tranquila y su piel más suave después de la experiencia. Luego, dé un agradable paseo por la ciudad, con tiendas y vendedores de comida esparcidos agradablemente. Para aquellos que no estén tan interesados en las aguas termales, opten por explorar las áreas costeras de la ciudad de Kobe sin costo adicional. Elija entre una serie de lugares destacados locales de acuerdo con sus intereses, incluido un conocido productor de sake (vino de arroz japonés), donde puede aprender cómo se elabora el producto y obtener algunas muestras gratis. Vea el área de estilo occidental de Kyu Kyoryuchi con sus casas bien conservadas que datan de finales del siglo XIX.

Desde Kioto u Osaka: recorrido privado a pie por Nara

5. Desde Kioto u Osaka: recorrido privado a pie por Nara

Realice un recorrido a pie privado por la ciudad a través de Nara y explore la fascinante historia, cultura y escena gastronómica de esta ciudad. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnase con su guía en Kioto u Osaka y tome el tren a Nara, la ciudad donde nació el budismo sintoísta. Vea algunos de los templos y santuarios más importantes de Japón. Maravíllate con el arte y la arquitectura que se remontan al siglo VIII. Camine por calles tranquilas y senderos sombreados bordeados de cerezos en flor y sorpréndase con Nanto Shichi Daiji, los siete grandes templos budistas. Descubra la arquitectura mágica construida en madera con miles de linternas en el santuario de cuento de hadas Kasuga-Taisha. En el famoso Parque Nara, puedes ver los icónicos ciervos mansos que se acercan lo suficiente para saludarte. Si tiene hambre, esta sería la oportunidad perfecta para visitar los restaurantes y cafés de la calle comercial Higashimuki. En esta calle también encontrarás todo tipo de souvenirs. Este tour se puede personalizar completamente según sus preferencias. Su guía puede brindarle consejos y recomendaciones para el resto de su estadía en Nara.

Desde Osaka: recorrido a pie por la fábrica de cuchillos Sakai y artesanía

6. Desde Osaka: recorrido a pie por la fábrica de cuchillos Sakai y artesanía

El recorrido comienza en la "Estación JR Tennoji" en Osaka, donde te encuentras con tu guía y te subes al tranvía Hankai. Relájese al principio con una tienda de dulces a la antigua y un dulce de su elección incluido. Luego, visite el Museo de Artesanía de la ciudad de Sakai y descubra por qué es famosa esta ciudad. Finalmente, obtenga el privilegio de ingresar a una verdadera fábrica de cuchillos, con más de 100 años de historia, donde las hojas en bruto llegan directamente del Herrero. Visite la estación de afilado y la oficina principal. Observe cómo las hojas se convierten en cuchillos de cocina hechos a mano. Aprenda y practique las técnicas tradicionales de afilado con un profesional y tenga la oportunidad de pedir su propio cuchillo personalizable que puede ver cómo se hace frente a usted. ¿No es asombroso?... ¡seguro que lo es!

Desde Osaka: viaje de un día a Suita con Asahi Factory y Yuzu Ramen

7. Desde Osaka: viaje de un día a Suita con Asahi Factory y Yuzu Ramen

Únase al recorrido y visite la fábrica de cerveza Asahi. Conozca su proceso de elaboración, visite una fábrica auténtica, la línea de producción, la tienda de regalos donde puede encontrar productos únicos, además de cerveza. Descubra nuevas cervezas hechas por Asahi con una sesión de degustación de cerveza, todas las cervezas de barril (jugo disponible para niños) y refrigerios. Una vez que aprendimos mucho sobre la cerveza japonesa y lo bien que sabe, vayamos todos a almorzar y tomemos un delicioso y sabroso Yuzu Ramen (cítrico japonés) y hablemos más sobre la cultura japonesa. Luego, su guía lo lleva de regreso a la estación de tren.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Osaka

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Osaka? (a parte de Excursiones de un día desde)

¿Qué Excursiones de un día desde de Osaka están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.