Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

Desde 665,08 € por persona

Realice una excursión de un día desde Osaka en un vehículo privado para una exploración en profundidad del Castillo de Himeji, una joya del Patrimonio Mundial de la UNESCO que está cargada de historia y vistas impresionantes. Dirígete al famoso Arima Onsen (aguas termales) o explora el centro de Kobe.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Hebreo
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el castillo de Himeji por dentro y por fuera con un guía privado
  • Visite Arima Onsen, la fuente termal más famosa de la región.
  • Elija su propio itinerario y opte por visitar una destilería de sake, o vea otros lugares destacados en el centro de Kobe
  • Disfrute de la comodidad y flexibilidad de un guía y un vehículo privados.
En detalle
Aventúrese desde Osaka en una excursión de un día que le brinda historia, relajación y diversión, todo con la comodidad y el lujo de un vehículo privado, guía turístico y transporte de puerta a puerta. Personalice su itinerario según sus preferencias y descubra las joyas de la región de Kansai. Descubra los misterios del castillo de Himeji, una hazaña de la ingeniería y uno de los castillos más elegantes de Japón que aún se conserva en pie. Deje que su guía de habla inglesa lo lleve a los edificios del castillo, proporcionándole historias y hechos que lo convierten en una experiencia mucho más rica que la que podría obtener por su cuenta. Aprenda qué habitaciones se usaron para qué, todo sobre estrategias defensivas, el papel de las concubinas y, por supuesto, cómo se diseñó el castillo para frustrar la invasión. Salga del castillo de Himeji y tómese un descanso para almorzar antes de dirigirse a Arima Onsen o al centro de Kobe para disfrutar de algunas vistas y relajarse por la tarde. Siéntase restaurado por las aguas terapéuticas y ricas en minerales de Arima Onsen, como lo han hecho otros durante más de 1300 años. Sienta cómo su mente se vuelve más tranquila y su piel más suave después de la experiencia. Luego, dé un agradable paseo por la ciudad, con tiendas y vendedores de comida esparcidos agradablemente. Para aquellos que no estén tan interesados en las aguas termales, opten por explorar las áreas costeras de la ciudad de Kobe sin costo adicional. Elija entre una serie de lugares destacados locales de acuerdo con sus intereses, incluido un conocido productor de sake (vino de arroz japonés), donde puede aprender cómo se elabora el producto y obtener algunas muestras gratis. Vea el área de estilo occidental de Kyu Kyoryuchi con sus casas bien conservadas que datan de finales del siglo XIX.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía de habla inglesa
  • Cuota de admisión al castillo de Himeji
  • Cuota de admisión para Arima Onsen o una casa en Kyu Kyoryuchi
  • Asiento de seguridad para niños (si es necesario)
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Toalla

Antes de viajar

  • Recorrer el castillo de Himeji implica subir y bajar bastantes escaleras. Si hay miembros de su grupo que no desean recorrer el interior, hay un bonito parque justo enfrente donde pueden esperar.
  • Se pueden solicitar asientos para niños al hacer la reserva.
  • Si tiene la intención de usar los baños, traiga una toalla del tamaño de una toallita y una toalla separada para secarse (o alquile o cómprelas en las instalaciones). Tenga en cuenta que las aguas termales japonesas se disfrutan desnudos en instalaciones separadas por sexos. Puede usar la toallita por modestia.
  • Dependiendo del día de la semana, las aguas termales pueden ser Kin no Yu o Gin no Yu.
Organizado por

Referencia de producto: 392065