1. Japón
  2. Prefectura de Osaka
  3. Osaka
  4. Dotonbori

Osaka: comida local más allá de Dotonbori Tour en grupo pequeño

Referencia de producto: 385419
Galería
Disfruta de un paseo guiado y entretenido por las famosas áreas de Dotonbori y Namba, luego aléjate y hazte local en Amagasaki, libre de turistas. En el camino, disfruta de una excelente comida, bebida y la clásica y colorida cultura de Osaka.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en la llamativa energía de Dotonbori, luego echa un vistazo a algunos rincones más tranquilos y aprende sobre la historia de la zona.
  • Visite un total de tres "tachinomi" muy genuinos (bares de estilo de comedor)
  • Aventúrate donde casi ningún otro visitante lo hace, Amagasaki, conociendo a muchos lugareños amigables y lugares divertidos en el camino
  • Aproveche la atención individualizada y las visitas a lugares locales más pequeños sin espectáculo
  • Coma a través de una gran variedad de alimentos y disfrute de hasta tres bebidas (alcohólicas o no)
En detalle
Pruebe la gran ciudad, la energía de las luces brillantes en los famosos distritos de Dotonbori y Namba, luego sumérjase en la comida y la cultura local mientras explora las áreas donde juegan los lugareños, y los visitantes casi nunca lo hacen. Con la cena y las bebidas incluidas y un tamaño de grupo de no más de seis, será más como una salida nocturna con amigos que una de esas giras de estilo de línea de montaje. Todos los guías hablan inglés excelente o nativo, han vivido en Osaka para siempre o al menos muchos años, y adoran la ciudad.

Su velada comienza en el corazón de Dotonbori, justo en el puente Ebisu, mejor conocido como el punto de vista perfecto para ver el gigantesco letrero LCD "Running Man", además de todos los otros carteles y pantallas gigantes que cubren esta área. Piense en Times Square en Nueva York, con todo el ruido pero ninguno de los autos. Pase todos los aspectos más destacados, luego pasee por algunas calles laterales estrechas llenas de historia.

Cientos y cientos de restaurantes y bares bordean estas calles. A lo largo del paseo, se le proporcionará una guía cultural indolora para ayudarlo a comprender mejor el sentido del lugar, lo que le permitirá tener una idea más rica y completa de lo que se trata Osaka. La gente de Osaka es conocida por "kuidaore", que significa comer hasta el punto de su fallecimiento; En este sentido, puede esperar una gran cantidad de golosinas que pasan sus ojos y su boca en cada una de las tres tachinomi visitadas.

Es en estos restaurantes donde la gente come y bebe mientras está parada en bares o mostradores, de forma similar a cómo se disfrutan las tapas en España. Esperamos ser bienvenidos como un local primero en Namba y luego, después de un corto viaje en tren, en Amagasaki. Técnicamente no es parte de Osaka, sino más bien una ciudad separada, Amagasaki tiene un pasado industrial y una vibrante escena gastronómica llena de gente amistosa y animada que sinceramente disfruta hablando con los visitantes y está encantada de tenerte en su vecindario.

En el transcurso de la noche, espere disfrutar de golosinas japonesas como kushi katsu (comida frita en palitos), nikomi (carnes cocidas a fuego lento en una salsa de miso), algunos platos de pescado y una gran cantidad de otros artículos. No hay un menú fijo, por lo que el recorrido se puede personalizar según sus necesidades y deseos. Y luego está el alcohol: pruebe el gran sake, el shochu (una bebida destilada de trigo o camote) y, por supuesto, la cerveza y otras cosas.
Incluido
  • Una cena completa en tres lugares diferentes (opciones vegetarianas disponibles)
  • Hasta tres bebidas, ya sean alcohólicas o no alcohólicas.
  • Tarifa de tren para el corto viaje a Amagasaki
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Por favor, reúnanse frente al restaurante de comida rápida "Lotteria".

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 95,01 € por persona

Organizado por

Pinpoint Traveler

Referencia de producto: 385419