1. Japón
  2. Prefectura de Osaka
  3. Osaka

Osaka: Experiencia de vida nocturna

Referencia de producto: 208620
Galería
Prepárese para una noche inolvidable en Osaka en compañía de un anfitrión de ideas afines. Descubra exactamente de dónde proviene la reputación de los lugareños de trabajar duro y salir de fiesta, sin importar la noche de la semana.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa una noche en Osaka con tu anfitrión local
  • Bar hop su camino a través de la izakaya y tachinomiya de los distritos de vida nocturna
  • Disfruta de platos de bocadillos sabrosos como brochetas de pollo a la parrilla y gyoza
  • Canta tu corazón en un local de karaoke tradicional en un stand privado
  • Termine la noche como los lugareños hacen cola para ramen a las 5 am
En detalle
Osaka cobra vida por la noche y los lugareños saben cómo divertirse. Para experimentar lo mejor de la personalidad nocturna de la ciudad y descubrir cómo los lugareños realmente salen, únase a un anfitrión de ideas afines que demostrará que no importa qué noche de la semana, la ciudad estará viva y pateará las 24 horas del día. Su anfitrión elegirá un área de la ciudad para explorar que se adapte a sus gustos y personalidad. Puede descubrir los famosos distritos de entretenimiento como Namba o Umeda, el distrito gastronómico de Dotonburi, o perderse en los laberintos de pequeñas calles en un vecindario más apartado.

Pase la noche como un verdadero local y el bar recorra la ciudad con estilo, pase por izakaya y tachinomiya y disfrute de una cerveza de konbini como hacen los lugareños. En izakaya, comparte deliciosos platos pequeños de yakitori, gyoza y otros bocadillos clásicos de pub. Únase a los trabajadores de la oficina local mientras beben sake o cerveza en un tachinomiya, que es un tipo único de barra de pie.

Puede sonar extraño, pero es legal beber en público, así que para una experiencia verdaderamente local diríjase a un konbini (una tienda de conveniencia) y tome una cerveza barata. Disfrútelo mientras se siente deslumbrado por las luces de neón de los vibrantes distritos de entretenimiento o en Triangle Park en Amemura. Entonces, es hora de karaoke. Canta tu corazón en un bar o caja de karaoke, donde puedes alquilar tu propia habitación hasta que salga el sol o hasta que necesites un tazón de ramen humeante. Únase a los locales que hacen cola a las 5:00 AM para un tazón de ramen antes de que el transporte público comience nuevamente.
Incluido
  • Tour de 4 horas
  • Itinerario personal
  • dos copas
No incluido
  • Entradas
  • Costos de transporte
  • Comida o bebida adicional
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Su anfitrión local se pondrá en contacto con usted para concertar la hora y el lugar de la reunión y para conocerlo y crear un itinerario personal.

Desde 106,74 € por persona

Organizado por

City Unscripted

Referencia de producto: 208620