1. Japón
  2. Prefectura de Osaka
  3. Osaka
  4. Shinsekai

Osaka: exploración profunda de las calles secundarias

Referencia de producto: 365285
Galería
Explore las áreas no turísticas de Osaka, donde se levantará el velo del "Japón perfecto". Obtenga una comprensión sin filtro de cómo funciona realmente la ciudad en el área de edificios abandonados, zona retro, callejones, distrito de luz roja, casas de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 - 3,5 horas
Hora de inicio 17:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Escuche hechos históricos y anécdotas de esta arenosa región completamente desconocida para los turistas.
  • Aventúrate en el intrigante área de edificios abandonados con un pasado controvertido
  • Visite el exclusivo y tradicional barrio histórico de la era roja de Taisho, increíblemente conservado
  • Coma deliciosos platos locales en puestos callejeros llenos de carácter.
  • Discuta temas tabú y descubra la verdad de Osaka
En detalle
Comience por sentir el retro Osaka. Ser transportado en el tiempo a un Japón apenas reconocible. Sumérgete en salones de videojuegos retro, mercados antiguos y más. Vea cómo los lugareños entretienen y se entretienen por la noche, desde juegos exclusivos de Japón, hasta locos restaurantes de pesca, hasta un vistazo en un teatro de Osakan.

Su próxima parada será en algunos de los callejones más increíbles que jamás haya visto. Interactúa con tu entorno, siente la energía profunda y la historia de la zona. Pruebe una merienda de dos puestos diferentes aquí.

Un tiro de piedra y estás dentro de un área llena de propiedades intactas y abandonadas, lo que proporciona una experiencia verdaderamente surrealista en el medio de la ciudad. Luego, tendrá la opción de caminar por el distrito de la luz roja, o saltearlo y seguir un camino separado.

Este barrio rojo de la era de Taisho está increíblemente conservado de ese período, y consta de edificios de la UNESCO importantes para la cultura de Osakan. Finalmente, tendrá la opción de comer una cena completa en un restaurante sabroso y tradicional después de que finalice el recorrido.

Este recorrido no se recomienda necesariamente para todos; Si eres intrépido, bien viajado y buscas un vistazo a un lado honesto y sin filtro de Osaka, es una buena opción para ti. Tenga en cuenta que este recorrido expone lo bueno, lo malo y todo lo demás. Incluye también temas tabú, que son muy importantes para formar una imagen completa de Japón y su gente, como Yakuza, sexismo, guerra, juego ilegal, trabajo sexual, negocios ilícitos, pachinko, personas sin hogar, bienestar y más. Tenga en cuenta también que este recorrido no pasará por el distrito de personas sin hogar. Sus guías siempre son respetuosos si las personas sin hogar también viajan por la misma ruta que el recorrido.
Incluido
  • Visitas a dos puestos para dos acompañamientos / refrigerios.
  • Cena después del recorrido (si se selecciona la opción)
  • Guía profesional
No incluido
  • bebidas
  • Recogida en el hotel.
No apto para
  • Menores de 16 años
  • Embarazadas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase en la estación Daikokucho, salida 1, en la parte superior de las escaleras (frente a la tienda "Family Mart") 15 minutos antes de la hora de inicio del recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
No permitido
  • Zapatos de tacón
Antes de viajar
• Llegar a tiempo es muy importante en Japón. No hay posibilidad de ponerse al día en este recorrido si llega tarde, ya que el grupo ingresará a callejones sinuosos y será imposible encontrarlos. Se le garantiza una experiencia increíble, única y única: todo lo que tiene que hacer es llegar a tiempo.

Desde 45,15 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Backstreet Osaka Tours

Referencia de producto: 365285