1. Japón
  2. Prefectura de Osaka
  3. Osaka
  4. Dotonbori

Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Referencia de producto: 125114
Galería
Descubre la fascinante Osaka a través de los ojos de alguien que vive en la ciudad. Disfruta de un tour personalizado con un guía local que conoce la ciudad al dedillo. Conoce el estilo de vida local mientras admiras lugares famosos y joyas escondidas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés

Servicio de recogida incluido

En tu hotel u otro punto de encuentro acordado de Osaka.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Elige la duración del tour: 2, 4, 6 u 8 horas
  • Disfruta de un tour privado de los lugares más icónicos y las joyas escondidas de Osaka
  • Explora el pequeño callejón empedrado de Hozenji Yokocho
  • Admira los monumentos más famosos de la ciudad, como el castillo de Osaka
  • Sumérgete en la cultura otaku en Den-Den Town
En detalle
Descubre la fascinante Osaka en una experiencia auténtica con un simpático guía local. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus distritos más animados y algunas partes donde los turistas no suelen llegar.

En primer lugar, reúnete con tu guía en el santuario Sumiyoshi Taisha. Construido en el siglo III (antes de la llegada del budismo), este es uno de los santuarios más antiguos de Japón y uno de los pocos ejemplos del estilo arquitectónico japonés Sumiyoshi-zukuri.

A continuación, toma un tren hasta el distrito de Namba, una zona que suele estar llena de gente en busca de un poco de diversión a cualquier hora del día. Pasea entre las animadas calles y llega al mercado Kuromon, un espacio cubierto que esconde 100 tiendas en las que podrás encontrar comida callejera, marisco y souvenirs. Si quieres picar algo, señala el marisco que te llame la atención (desde vieiras hasta erizos de mar) y mira cómo el cocinero lo prepara justo delante de ti.

Después, explora el tranquilo Hozenji Yokocho, un pequeño callejón empedrado famoso por sus múltiples bares y restaurantes japoneses que todavía conservan el espíritu de tiempos pasados, y la Sennichimae Doguyasuji Shotengai, una calle comercial muy curiosa, ya que está dedicada en su totalidad a utensilios de cocina. Entra a curiosear en las tiendas y los restaurantes del distrito de Soemon-cho, una zona con más de 400 años de historia, y piérdete en Den-Den Town (o Nipponbashi, de forma oficial), el lugar perfecto para hacerte con una cámara, un ordenador, cosas de la cultura pop, juegos o anime.

Quédate con la boca abierta al ver las luces de Dotonbori, una de las avenidas más icónicas de Osaka, donde letreros gigantes y luces de neón te alumbrarán el camino. No te pierdas el famoso neón de Glico, justo encima del puente Ebisubashi. A continuación, pasea hasta Shinsaibashi y America-mura, un distrito creativo orientado a la cultura occidental juvenil en el que las tiendas retro se mezclan con galerías independientes y modernas cafeterías.

Por último, admira el impresionante castillo de Osaka, símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más famosos de Japón. Tu itinerario personalizado se planeará según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del operador local se pondrá en contacto contigo, así que recuerda informarles de si tienes alguna petición o requisito en especial.
Incluido
  • Tour de 2, 4, 6 u 8 horas
  • Tour a pie privado y personalizado
  • Consejos y recomendaciones para el resto de tu estancia en Osaka
  • Guía local
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Tickets de entrada para atracciones
  • Transporte
  • Propinas (opcionales)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Los tours son completamente personalizados, por lo que se pueden añadir servicios complementarios como entradas, transporte, comida y bebida por un coste adicional
• Los grupos privados no suelen superar los 6 participantes (si tu grupo es mayor, contacta con el operador para que puedan organizar el tour debidamente)
• Reserva con al menos 72 horas de antelación para que se pueda organizar el recorrido de la mejor manera posible

Desde 54,99 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 8 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
4,9/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

City Unscripted

Referencia de producto: 125114