1. Japón
  2. Prefectura de Osaka
  3. Osaka
  4. Spa World, Osaka

Osaka: tour gastronómico de Shinsekai

Referencia de producto: 315237
Galería
Descubra 5 restaurantes auténticos en puestos callejeros, mercados y bares mientras camina por las arcadas que rara vez visitan los extranjeros.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 17:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Cene en algunos de los mejores puestos y establecimientos locales del distrito de Shinesakai.
  • Sal del camino trillado y descubre las comidas locales favoritas
  • Aventúrate en un mundo donde la cocina de Osaka se encuentra con la auténtica historia local.
En detalle
Explore la joya escondida de Shinsekai con sus guías y descubra la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina la cocina moderna y tradicional. Llena tu barriga con la mejor comida que tendrás en Japón. Descubra establecimientos ocultos y originales que han sido elegidos por dos guías expertos locales. Pasee por los mercados que sirven comida tradicional de Osakan y disfrute de una auténtica experiencia local.

Dirígete al primer restaurante, un takoyaki o bolas de pulpo maltratadas, puesto. Luego visite un restaurante Izakaya y pruebe un poco de atún rojo, salmón y sashimi de calamar. También pruebe el kushikatsu inventado localmente, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas.

Sal de los caminos trillados y visita un acogedor restaurante japonés tradicional donde obtendrás platos de nikudoufu o   estofado de ternera y tofu, yakitori original o surtido de ternera ensartada, más una bebida alcohólica / no alcohólica. Luego, visite el establecimiento especializado de dumplings gyoza .

Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfrute de un tonpeiyaki, o tortilla de cerdo, además de una gran cantidad de edamame y karaage, pollo frito japonés con especias. Aquí se incluye otra bebida de su elección. Termine la noche en un mercado comiendo pastel de castella japonesa con la forma de la mascota local de Shinsekai.
Incluido
  • Comida en 1 puesto, 1 mercado, 1 restaurante clásico, 1 izakaya y 1 restaurante especializado.
  • 2 bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)
  • cerveza artesanal japonesa
  • Elegante par de palillos de regalo
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estación Dobutsuen-mae (Línea Midosuji), salida 1, en la parte superior de las escaleras. (Frente a la tienda de conveniencia "Family Mart")

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Muy ocasionalmente, los establecimientos anteriores pueden estar completamente reservados o cerrados por negocios. En este caso iremos a ubicaciones alternativas.

Desde 77,30 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Backstreet Osaka Tours

Referencia de producto: 315237