Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Recorrido gastronómico por los bares de Osaka

4,5 / 5

4 opiniones

Recorrido gastronómico por los bares de Osaka

Desde 96,44 US$ por persona

El tour nocturno por los bares de Osaka explora tres bares locales escondidos en Namba, el distrito de vida nocturna más animado de Osaka. ¡Disfrute de comer deliciosas comidas y bebidas locales en callejones de comida escondidos en este fantástico tour nocturno de 3 horas!

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Entra en el callejón interior profundo de Osaka con un guía local
  • Experimente la cultura nocturna urbana de Osaka compartiendo una mesa con los lugareños.
  • Prueba la comida local de Osaka que los locales obtienen cuando salen.
En detalle
Después de conocer a su guía local en la salida 15B de la estación de Namba, el guía lo llevará por un callejón de comida, ubicado cerca de Dotonbori. Este estrecho callejón recuerda a la gente los viejos tiempos históricos de Osaka con los bares de estilo japonés Izakaya alineados en el callejón e incluye un pequeño templo llamado el templo Hozenji. Muchos lugareños vienen a relajarse y disfrutar de la comida local allí por la noche. Después de caminar por el callejón, visitará el primer bar Izakaya que sirve varios tipos de comida tradicional de Osaka, como el Kushikatsu (pinchos fritos). ¡La combinación de esta comida local y el consumo de cerveza, sake y shochu sin lugar a dudas aumentarán tu noche!

Después de disfrutar de deliciosos pinchos fritos, usted y su guía local irán al próximo bar izakaya del bar hopping tour. En este lugar se puede comer una comida tradicional japonesa que la mayoría de los turistas no conocen. Osaka es conocida por su variedad de alimentos porque importan de todo el mundo. ¡Por supuesto que puedes tomar muchas más bebidas en este tour de bares por la vida nocturna! ¡El tour nocturno aún no ha terminado! Luego, continúe el recorrido nocturno de bares y bares recorriendo más bares.

Por último, se subirá a otros bares en un área llamada Ura-Namba, donde se encuentran escondidos restaurantes tradicionales y deliciosos. Usted va a uno de los callejones de comida nocturna más singulares de la zona. Una colección de 20 tipos de bares y restaurantes de Izakaya llenos diariamente de lugareños que comen algo de comer por la noche. Siéntese y disfrute de sus comidas y bebidas frente a un bar que sirve pequeños platos japoneses, como Yakitori (pinchos de pollo) y verduras a la parrilla. También puede probar sushi, takoyaki, Okonomiyaki (orígenes de panqueques sabrosos japoneses de Osaka) o muchos otros tipos de deliciosa comida local de muchos bares en este callejón de comida. ¡Te entregarán la comida directamente a ti!

¡Antes de regresar a la estación de Namba, pasa por Dotonbori y toma fotos memorables con amigos y la guía que conociste en este tour nocturno! El ambiente de Dotonbori es totalmente diferente por la noche en comparación con el día. Por la noche es muy vívido y único como la gente local que vive en Osaka. Al final de este recorrido, seguramente conocerás cuán distintiva y especial es realmente esta ciudad. Después de todo, esta ciudad es conocida entre los viajeros por ser la vida nocturna "Party City" de Japón.
Incluido
  • 3 horas con un guía local de habla inglesa <br> • 4 bebidas, 1 plato, 8 brochetas o 3 bebidas, 2 platos, 8 brochetas <br> • Fotos durante el recorrido.
  • Comidas y bebidas adicionales (disponibles para la compra)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

1-chōme-8-16 Nanba, Chūō-ku, Osaka, 542-0076, Japón. <br> Justo afuera de la salida 15-B de la estación de Namba. <br> Un guía estará sosteniendo un cartel que dice &quot;Viaje mágico&quot;.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño

Antes de viajar

  • Traiga algo de efectivo para sus bebidas y alimentos, ya que la mayoría de los bares no aceptan tarjetas de crédito. <br> Por lo general, cada barra de izakaya cuesta alrededor de 1,000 - 2,000JPY ($ 8 - $ 20) <br> Solo las personas mayores de 20 años pueden beber alcohol legalmente en Japón <br> Un menú vegano está disponible bajo petición
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    3,5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Our guide, Kohei Yukami, was charming and friendly. He was flexible in choosing where to take our group and made fantastic choices based on what we wanted to try. Each location was wonderful. The food was delicious and the drinks were a great match. We would recommend this tour to anyone visiting Osaka that wants a local food experience and a fun night out. It was pretty perfect.

Ver más

3 de octubre de 2019

Traduce

Nat was a delight and her itinerary just outstanding.

22 de diciembre de 2018

Traduce

29 de diciembre de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 166905