Fábrica de Oskar Schindler

Averigua cómo un solo hombre salvó a más de 1200 judíos y aprende sobre la historia de Polonia durante la ocupación nazi.

Fábrica de Oskar Schindler: nuestros tours y actividades más recomendados

Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

1. Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

Conoce los hechos reales que se esconden tras la película de Steven Spielberg "La lista de Schindler" durante un tour guiado de 2 h por el museo de la Fábrica de Schindler. Disfruta de acceso prioritario y recorre exposiciones conmemorativas de las víctimas y supervivientes del Holocausto en compañía de un guía experto. Retrocede en el tiempo y visita el lugar que salvó la vida de más de 1200 judíos en Cracovia, gracias a los esfuerzos de Oskar Schindler. Recorre las exposiciones permanentes y pasea por reconstrucciones fidedignas de las estancias originales llenas de recuerdos de este oscuro pasaje de la historia europea. Aprende sobre la historia prebélica de Cracovia y sus habitantes, tanto polacos como judíos. Así como sobre la ocupación nazi, el gueto de Cracovia y el campo de concentración de Płaszów. Podrás ver emotivas películas, documentos, fotografías y enseres que dejaron atrás los héroes y víctimas de esta increíble historia.

Cracovia: visita guiada de 1,5 horas a la fábrica de Schindler

2. Cracovia: visita guiada de 1,5 horas a la fábrica de Schindler

Visite la fábrica de Schindler y explore el museo dedicado a preservar la historia de estos increíbles eventos. Aprenda el contexto histórico con su guía experto para comprender completamente la historia de Oscar Schindler. Vea un retrato íntimo de la vida de Schindler desde sus esfuerzos antes de la guerra hasta su destino de posguerra. Visite su oficina original y escuche los relatos de los sobrevivientes judíos que salvó. Ingrese a la antigua fábrica de esmaltes y conozca la realidad de la vida cotidiana en Cracovia durante la ocupación nazi. Sumérjase en el pasado con reconstrucciones del campo de batalla de 1939, las bulliciosas calles de Cracovia, los lugares de ejecución pública, la estación de tren y el muro del gueto judío. Mientras camina desde 1939 hasta 1945, conozca no solo a Schindler, sino a otras figuras importantes activas en Cracovia durante ese período: Himmler, Pankiewicz, el Papa Juan Pablo II, Amon Goeth y más.

Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

3. Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

Comienza un viaje en el tiempo a Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía le presentará la historia de los judíos polacos y le brindará una descripción histórica general de su situación. Dirigiéndose al Museo en un vehículo ecológico, se detendrá en la Plaza de los Héroes del Ghetto, el punto de partida de miles de judíos del gueto de Cracovia hacia varios campos. Este lugar sin duda le ayudará a iniciar este viaje emocional a través de la vida cotidiana de los ciudadanos de Cracovia bajo la ocupación nazi. El museo está ubicado en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial alemán que salvó la vida de más de mil personas durante el Holocausto. Fue puesto en el centro de atención en 1993 por la famosa película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler'. Desde entonces, turistas de todo el mundo han venido a la calle Lipowa para descubrir las historias individuales de los habitantes de Cracovia durante la guerra, el destino de los judíos, la resistencia clandestina de la ciudad y más, utilizando documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas. artefactos de época e instalaciones multimedia dinámicas. Aproveche al máximo su visita y vea la fábrica de Schindler a su propio ritmo, sin prisas con su guía privado dedicado.

Cracovia: entrada a la fábrica de Oskar Schindler

4. Cracovia: entrada a la fábrica de Oskar Schindler

Descubre una de las historias inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial con una entrada a la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler en Cracovia. Conoce al hombre que inspiró la exitosa película "La lista de Schindler" y aprende cómo un miembro del Partido Nazi ayudó a más de 1200 judíos a escapar del Holocausto. Descubre cómo era la vida cotidiana en la Cracovia ocupada por los nazis y explora las trágicas historias de sus ciudadanos.

Cracovia: entrada sin colas a la fábrica de Schindler

5. Cracovia: entrada sin colas a la fábrica de Schindler

Reserve esta entrada sin colas a la fábrica de Oskar Schindler para comprender mejor la historia de Cracovia bajo la ocupación nazi. Aprenda cómo la historia de la Segunda Guerra Mundial se cruza con la vida cotidiana, y los dramas personales de personas individuales se superponen con la historia más amplia del régimen nazi. Será recibido frente a la entrada y luego pasará al interior del museo. En el interior, descubra las historias personales de los habitantes de Cracovia que vivieron bajo la ocupación de la Alemania nazi durante casi 6 años y conozca más sobre una persona que salvó más de 1000 vidas mientras visitaba su oficina personal con el simbólico "Arca del Superviviente". La fábrica de esmalte original, también conocida como Deutsche Emailwarenfabrik (DEF) de Oskar Schindler, se remonta a 1937, cuando se estableció. Más tarde, la Alemania nazi invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, y se cree que Oskar Schindler, un alemán de los Sudetes que era miembro del NSDAP y agente de la Abwehr, llegó a Cracovia el 6 de septiembre cuando las tropas alemanas entraron en Cracovia.

Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

6. Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

Descubre la ciudad de Cracovia en un día. Dirígete al punto de encuentro designado para que no te veas perdido por la ciudad. Comienza este viaje inolvidable de la mano de un guía/conductor profesional de habla inglesa en un coche eléctrico y ecológico. Este medio de transporte te garantiza que puedas visitar los tres distritos históricos más famosos de la ciudad en solo dos horas. Descubre la ciudad y su historia durante este increíble tour. Por el camino, podrás esperar ver lo siguiente: • Centro histórico: Castillo de Wawel, muchas iglesias magníficas y el palacio del obispo, la Universidad Jagellónica y muchos otros edificios históricos • Barrios judíos: iglesias cristianas impresionantes, viejas sinagogas y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz • Gueto: restos de las murallas del gueto y plaza principal, así como la fábrica de Schindler Después de un tour de 2 horas, te dejarán en el museo de la fábrica de Schindler. Recibirás tickets sin colas (por un coste adicional) y tendrás 1 hora para visitar la fábrica por tu cuenta. Después de 1 hora, te recogerán y te dejarán en el lugar donde comienza el tour. Si prefieres no visitar la fábrica, te llevarán al punto de partida del tour.

Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

7. Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

Reúnete con tu conductor-guía en el punto de encuentro en el centro de la ciudad. Descubra lo mejor de Cracovia en un recorrido de 1,5 horas con una audioguía en 28 idiomas. Conozca los monumentos y las áreas por las que pasa y reciba muchas recomendaciones para su estadía en la ciudad. Primero, visite el casco antiguo de Cracovia con la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Recorre la Ruta Real y las murallas y fortificaciones defensivas. Vea muchos edificios hermosos como la Universidad Jagiellonian, el Teatro Słowacki y el impresionante Castillo de Wawel. Explore el barrio judío de Kazimierz, donde podrá ver hermosas sinagogas, cementerios antiguos, calles y plazas atmosféricas. Visite el distrito de Podgórze, donde puede detenerse en la Plaza de los Héroes del Ghetto, la Farmacia Eagle y los restos de las antiguas murallas del Ghetto. Conozca la trágica historia de la comunidad judía durante los años de la Segunda Guerra Mundial y vea la famosa fábrica de Oskar Schindler, donde se salvaron muchas vidas. Luego, déjelo en el punto de encuentro o en cualquier lugar del centro de la ciudad.

Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

8. Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

Visite uno de los museos más importantes y populares de Cracovia en Oskar Schindler's con su guía profesional. Conozca la historia de un empresario alemán que ayudó a muchos judíos durante la guerra en la exposición "Cracovia bajo la ocupación nazi". Luego, camine por las calles de Podgórze y vea la evidencia de los terribles eventos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Vea una parte del muro sin destruir alrededor del gueto, las casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia "Pod Orłem" y el Monumento a la Silla Vacía en la Plaza de los Héroes, con sus 68 sillas simbólicas.

Cracovia: tour guiado por la Fábrica Oskar Schindler

9. Cracovia: tour guiado por la Fábrica Oskar Schindler

Viaja a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial y conoce la inspiradora historia de Oskar Schindler en la Fábrica de Oskar Schindler. Entra en un moderno museo dedicado a las experiencias de los cinco años de ocupación nazi en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. El museo se encuentra en la antigua fábrica de esmaltados del empresario industrial que salvó las vidas de más de mil personas durante el holocausto. Este lugar y su historia se convirtieron en el centro de atención en 1993 gracias a la oscarizada película de Steven Spielberg, "La lista de Schindler". Todavía situado en el edificio administrativo original de la fábrica, en la calle Lipowa, el museo cuenta las historias individuales de los habitantes de Cracovia en tiempos de guerra, el destino de los judíos y la resistencia subterránea de la ciudad a la ocupación nazi. Contempla los documentos y las fotos de archivo de esa época y escucha grabaciones de radio y de vídeo que harán que la historia cobre vida. Descubre piezas de ese periodo y admira las dinámicas instalaciones multimedia del museo.

Cracovia: visita guiada a Kazimierz, la fábrica de Schindler y el ghetto

10. Cracovia: visita guiada a Kazimierz, la fábrica de Schindler y el ghetto

Aprenda sobre la herencia judía de la ciudad de Cracovia en una visita guiada. Comience el recorrido fuera de la Sinagoga Vieja en el distrito de Kazimierz. Este distrito ha sido el hogar de la comunidad judía durante siglos. Explore las encantadoras calles de este vecindario ahora de moda con su guía, mientras aprende sobre la historia de los judíos en Cracovia. A continuación, visite la fábrica de esmaltes de Oskar Schindler. Conozca los horrores del Holocausto y los heroicos esfuerzos de Oskar Schindler para salvar al pueblo judío de los campos de concentración operados por el régimen nazi. Finalmente, dirígete al sitio del antiguo gueto judío, donde muchos judíos se vieron obligados a vivir durante la ocupación nazi de Polonia. Aprenda sobre el sufrimiento y las condiciones de hacinamiento que padece la comunidad judía. Vea una parte de la pared no destruida alrededor del ghetto, casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia "Under the Eagle" y el monumento de 68 sillas en la Plaza de los Héroes.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
105 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Más actividades y cosas que hacer en Fábrica de Oskar Schindler

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fábrica de Oskar Schindler? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fábrica de Oskar Schindler: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5724 opiniones

La ubicación de recogida fue bastante fácil de encontrar usando nuestros teléfonos. La guía se retrasó, pero llamó y nos dijo debido al tráfico pesado, así que no hay problema. La guía fue muy amable y, en el camino, nos dio tiempo para salir y ver algunos de los sitios. Una vez en el museo de Schindler, nos consiguió las entradas y pudimos pagarle en efectivo. Y fue literalmente "saltar la línea", lo cual fue increíble. La reserva decía que tuviera sus propios auriculares y una máscara, sin embargo, tampoco los necesitábamos. Se proporcionaron auriculares. Si solo tiene un día para ver Cracovia, lo mejor es utilizar uno de estos servicios.

Reservamos este tour porque estamos en Cracovia durante 3 días y queríamos tener un buen recorrido por la ciudad. ¡Mi hermana está luchando contra la ciática severa y esto fue perfecto! Tuvimos a Claudia como guía turística y fue excepcional. Tenía una gran cantidad de conocimientos y nos hizo sentir muy bienvenidos en Krakov y la gira. Navegamos con los costados hacia abajo, las mantas y la calefacción encendidas y fue genial. Debido a problemas de movilidad de mis hermanas, 2 de nuestro grupo fueron al museo Schlinder y los otros dos fueron a un café. Fue un gran día. ¡GRACIAS!

Este tour solo incluye los monumentos por fuera. Con un muy breve resumen de las cosas. Si coges este tour debes tener en cuenta que luego por otro lado debes ir entrando uno a uno y que se cierran a las 17 algunos sitios y a partir de esa hora no se puede entrar a los sitios

Muy buena experiencia y la guía paulina súper amable y con un manejo del tema bastante amplio, fue muy agradable el tour

Muy interesante todo!! Lo mejor es que se puede escoger el idioma